jueves, 2 de marzo de 2017

PROGRAMA 1x04. Los zombies no pueden con...


Estamos de vuelta, y esta vez sí que hablaremos de Zombies, (no es troleo) os lo debíamos. Tenemos a un invitado experto en el Apocalipsis y cómo sobrevivir al mismo. Pero antes, en nuestra sección de series hablamos de muertes en la nieve, mujeres ricas con problemas, abogados venidos a menos y mucho más. En la la Zona Reality tendremos al gran Stallone y hablaremos de comida. Y como colofón al programa que os hemos preparado, conoceremos al ganador de nuestro primer concurso semanal "Saber y Acertar" y os proponemos otra copla para el próximo programa. ¿A qué estáis esperando? ¡¡¡DADLE AL PLAY!!!





******


Series


BIG LITTLE LIES 

Estrena el 19 de febrero de 2017 (HBO España)
Big Little Lies es una miniserie de HBO basada en el libro homóimo escrito por Liane Moriarty, que participa en el guión junto a David Kelley. Dos de las protagonistas, Witherspoon y Kidman, colaboran como productoras ejecutivas a través de sus dos compañías: Pacific Standard y Blossom Films.

El trío protagonista está interpretado por Nicole Kidman (Moulin Rouge, Los otros) como Celeste Wright, Reese Witherspoon (En la cuerda floja, una rubia muy legal) da vida a Madeline Mackenzie y Shailene Woodley (Bajo la misma estrella, Divergente) es Jane Chapman. Completan el reparto Zoë Kravitz (Mad Max: Furia en la carretera), Alexander Skarsgård (True Blood) y James Tupper (Revenge), entre otros muchos.

Esta es la historia de tres mujeres: Madeline Mackenzie, Celeste Wright y Jane Chapman. Madeleine es una mujer fuerte, divertida y apasionada que recuerda todo y no perdona a nadie. Celeste es el tipo de mujer hermosa que hace que todo el mundo se detenga a mirarla, algo que sabe aprovechar a la perfección. Por último, Jane es una madre soltera que es tan joven que a menudo es confundida con una niñera. Celeste y Madeline son las únicas que apoyan a Jane y la convencen para que lleve a su hijo a la misma guardería donde van los suyos. 

Todo parece ir bien hasta que, casi sin darse cuenta, sus vidas va cambiando poco a poco y se ven envueltas en asuntos como la infidelidad, la violencia doméstica, el acoso escolar e, incluso, el asesinato. Aunque ninguna de ellas lo sabe, la llegada de Jane y su hijo ha cambiado algo que afectará a toda la ciudad y ellas no tendrán más opción que esconder un oscuro secreto que amenaza con destruirlas.



THE GOOD FIGHT

Estrena el 19 de febrero de 2017 (Movistar Series)

The good fight spin off de The good wife.

The Good Fight arranca un año después de los hechos ocurridos al final de su predecesora. Diane Lockhart (Christine Baranski) ha logrado mantener su nombre en uno de los bufetes de abogados más prestigiosos de Chicago, que se encuentra en su punto más álgido, pero ha tomado la decisión de retirarse. Su vida da un vuelco cuando un escándalo de corrupción vinculado a su gestor de inversiones, y amigo suyo, le salpica, dejándola sin dinero para su jubilación y obligándola a intentar recuperar su puesto en la firma.

El caso también afecta de manera directa y personal a Maia Rindell, hija del multimillonario acusado y recién contratada como asociada júnior en el bufete bajo la protección de Diane. Ante las negativas del cínico David Lee y el resto de socios a mantener a ambas en la firma, Diane debe replantearse su futuro. Es entonces cuando considera la oferta de unirse al reputado despacho de abogados en el que trabaja Luca Quinn (Cush Jumbo), llevándose con ella a Maia, mientras ambas luchan por recuperar el prestigio personal y profesional que el escándalo les ha arrebatado de un plumazo.

Completan el reparto Justin Bartha ('La búsqueda', 'Resacón en Las Vegas') como el abogado Colin Morello, Erica Tazel ('Justified') como Barbara Kolstad, y Sarah Steele ('The Good Wife', 'Bull') como la avispada Marissa Gold, hija del famoso Eli Gold y ahora asistente de Diane Lockhart. Acompañándolos estarán Bernadette Peters ('Mozart in the Jungle'), como la madre de Maia, y Paul Guilfoyle ('CSI') como su padre, el multimillonario amigo de Diane acusado de fraude.



CARDINAL

Estrenada el 28 de febrero de 2017 (CALLE 13)


Cardinal es una miniserie de 6 episodios de una hora basada en las reconocidas novelas de Giles Blunt.

La serie está escrita por Aubrey Nealon (Orphan Black) y se basa en las desconfianzas y recelos entre dos investigadores Billy Campbell (John Cardinal) y Karine Vanasse (Lisa Delorme) que tratan de esclarecer el asesinato de una adolescente.


John Cardinal es un policía canadiense que, tras trabajar durante 10 años en Toronto, regresa a su ciudad natal para incorporarse a la Brigada de homicidios. Allí conoce a su nueva compañera, Lisa Delorme, una mujer solitaria y desconfiada. Delorme tiene una labor que hacer: saber si Cardinal es responsable de un chivatazo que impidió una detención. Sin embargo, él no debe darse cuenta de ello así que ambos trabajan juntos para resolver el asesinato de una adolescente. Cardinal no tarda en empezar a sospechar de su compañera y ese doble juego de intrigas y sospechas se traslada al caso en el que, según van avanzando y resolviendo incógnitas, se van acercando el uno al otro.

Ambientada en las tan inquietantes como bellas costas del más icónico lago escocés, la misteriosa trama de Loch Ness se centra en la persecución de un monstruo. Pero no el famoso y legendario monstruo del lago, sino uno que se camufla entre los hombres, un asesino en serie al que hay que atrapar y detener. La detective local Annie Redford, interpretada por Laura Fraser (Breaking Bad) se enfrentará a la investigación de un crimen por primera vez cuando descubren un cadáver al pie de la montaña Carn Mohr.

El guión de la serie lo firma Stephen Bradey (Fortitude) y entre el resto de actores destaca la presencia de Siobhan Finneran (Downton Abbey).




TRAINING DAY 

Estrena el  28 de febrero de 2017 (TNT)

La serie ‘Training Day’, inspirada en la película homónima, está protagonizada por Bill Paxton y Justin Cornwell y producida por Jerry Burckheimer y Antoine Fuqua.

La serie inspirada en el exitoso thriller de Antoine Fuqua con el que Denzel Washington ganó el Oscar al mejor actor.

La serie reimagina el universo de la película y se sitúa 15 años después con Bill Paxton (Apolo 13, Titanic, Aliens) en el papel de un detective de moral dudosa al que le asignan como compañero a un joven policía interpretado por Justin Cornwell (Empire).

Jerry Bruckheimer (CSI, Piratas del Caribe), Jonathan Littman (CSI) y el propio Antoine Fuqua (Training Day, El tirador) son los productores de Training Day que, como en la película, mostrará la intensa relación entre un policía habituado a traspasar más de una línea roja y su inexperto compañero, con sus ideales aún intactos. A diferencia de la cinta en la que se inspira, la serie presenta otros personajes y un tono diferente de manera que, además de acción, combina también el humor socarrón.

Kyle Craig (Justin Cornwell), policía de Los Ángeles, es uno de los chicos buenos. Le han ascendido a detective dentro de la sección de investigaciones especiales, una unidad de élite que lidia a diario con lo peor de lo peor, y su nuevo compañero es Frank Rourke (Bill Paxton), un poli veterano y corrupto. Es la ley de la jungla y las normas no están escritas.

Junto a Paxton y Cornwell, el reparto se completa con Lex Scott Davis, Katrina Law, Drew Van Acker, Julie Benz y Marianne Jean-Baptiste

Junto a Paxton y Cornwell, el reparto se completa con Lex Scott Davis, Katrina Law, Drew Van Acker, Julie Benzy Marianne Jean-Baptiste.

Danny Cannon (CSI, Gotham) dirige el piloto de esta primera temporada de 13 capítulos.




******


Concurso SABER Y ACERTAR

La sintonía de la semana era Strike Back

Video del sorteo


Ganadora de la semana: Sra. Harriet



******


Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Únete a nosotros en Telegram
Suscríbete a nuestro Feed
Escúchanos en Ivoox
Escúchanos en Itunes
Escúchanos en Spreaker
Escúchanos en Radio Podcastellano
Escúchanos en  Anchor
Mándanos un Email