domingo, 11 de noviembre de 2018

PROGRAMA 3X04. Bohemian Rhapsody, Arde Madrid, Breaking bad, series y cine noviembre



Como cada dos semanas, volvemos con lo más destacado de lo que hemos visto estos últimos días relacionado con series , cine y realities. Esta semana nos ha fallado el invitado previsto así que hemos improvisado una tertulia para comentar noticias como los primeros datos de la plataforma de streaming de DISNEY, el último capítulo de THE WALKING DEAD (con spoilers) y las 3 películas previstas para RICK GRIMES o la película que se está preparando de BREAKING BAD.

En cine hablamos de BOHEMIAN RAPSODY, WIDOWS Y THE NIGHT COME TO US. Y os traemos alrededor de 20 series para que nos aburrais: ARDE MADRID, HOMECOMING, BODYGUARD, FBI, BLOOD DRIVE, LAS ESCALOFRIANTES AVENTURAS DE SABRINA, EL DESCUBRIMIENTO DE LAS BRUJAS...y más ...muchísimas más....SIN SPOILERS como siempre.

Equipo titular: JESS ENTERRAGADO, MIRIAM BENITEZ, CAZMIK y PJ CLEANER que os van a dar la vara durante unas dos horas más o menos....si nos dejáis. 

00:00 Presentación
05:21 Zona de Series y Cine. Bohemian Rapsody, Sabrina, Homecoming, Arde Madrid y más (Sin Spoilers).
1:38:55 Zona Reality. Swingers en OHIO.
1:50:10 Zona Tertulia. Breaking Bad, The Walking Dead (con spoilers), Disney +....
2:06:27 Despedida y cierre. CONCURSO.




******



Series


BODYGUARD

Estrenada el 24 de octubre de 2018 (Netflix)
Género: Drama, suspense

Bodyguard gira en torno a David Budd, un hombre heroico y veterano de la guerra que ahora trabaja en temas de seguridad nacional, concretamente como agente especial de protección de la Realeza así como en un cuerpo especial de protección del Servicio de la Policía Metropolitana de Londres.

No obstante, su tarea y su moral se ven puestas en la balanza cuando se le asigna proteger a la ambiciosa Julia Montague, cuya política choca de manera dramática con los principios de Budd. De esta manera, se pone entredicho el deber de este hombre, quien podría bien protegerla o bien convertirse en su mayor amenaza.


Este thriller de BBC está creado por Jed Mercurio (Line of Duty) y protagonizada por Keeley Hawes (High-Rise) y Richard Madden (Juego de Tronos).



EL ÚLTIMO FINDE DE LA HISTORIA

Estrenada el 19 de octubre de 2018 (Netflix)
Título original: Best Worst Weekend Ever
Género: Comedia

El último finde de la historia (Best worst weekend ever) sigue a cuatro amigo a punto de entrar en secundaria, así que aprovechan al máximo su último fin de semana. Una convención de cómics llega a la ciudad así que aprovechan para formar parte de la magia. Una fiesta salvaje, un perro perdido y una casa destruida hacen que su amistad se ponga a prueba en un fin de semana lleno de situaciones ridículas antes de entrar al instituto.

La ficción está creada y dirigida por Robin Stein (Paso a Paso) junto a Dan Franklin. En este proyecto de temática juvenil Jeremy Garelick (The Break-Up) es el encargado de actuar como showrunner y como productor ejecutivo junto a Dan Cross y Dave HogeFernando Szew, Robyn Snyder y Michael McGahey también forman parte de la producción de la serie.



DEUTSCHLAND 83 

Estrenada el 17 de junio de 2015 (Amazon y Movistar, T1 y T2)
Género: Drama, espionaje, suspense

Deutschland 83 es una serie alemana de ocho episodios ambientada en la etapa de la Guerra Fría, cuando un muro separaba Alemania en dos bloques. Esta serie se centra en Martin Rauch (interpretado por Jonas Nay), un guardia de 23 años de la patrulla fronteriza de Alemania Orientan, quien debe infiltrarse como agente encubierto en las filas del ejército de Alemania Occidental.

Rauch tiene que actuar como un espía para la Stasi y se ve obligado a cambiar completamente de identidad y a adoptar el seudónimo de Moriz Stamm. Dentro del ejército del bloque rival, debe trabajar para un militar importante y filtrar información secreta sobre la estrategia y los movimientos que realiza la OTAN.

En un mundo radicalmente desconocido, tentado constantemente por la mecánica capitalista, Rauch descubrirá que no se puede confiar en nadie. La serie, de producción alemana, es distribuida por Sundance TV y es la primera serie de lengua alemana que se ha emitido en la cadena.



+ DE 100 MENTIRAS

Estrenada el 25 de octubre de 2018 (Flooxer /Atresplayer)
Género: Drama, suspense

+ De 100 Mentiras narra la historia de un hackeo en todos los dispositivos móviles de un instituto. El hacker, @blackrabbit, está sacando todos los secretos y mentiras que alumnos y profesores ocultaban. Aunque todos son víctimas, los principales perjudicados son Lara, Ángela, Joel e Irene. Estos jóvenes esconden un oscuro secreto que si se sabe puede cambiar totalmente sus vidas y ahora está en peligro de salir a la luz.

Lara es la más responsable y fría de los cuatro jóvenes, siempre tiene que tener todo bajo control. La joven cuida de su madre con una enfermedad degenerativa y protege a su hermana mayor. La hermana de Lara se llama Ángela, una chica rebelde que vive a base de sus impulsos. Además, es una de las chicas más 'populares' en el instituto y mantiene una relación con Joel. Este joven es un chico prepotente, que se dedica al boxeo y la gente le conoce como el chulo del instituto. La mejor amiga de Lara es Irene, una chica perfecta que fue adoptada por Ana y Lola.

Es una producción de Atresmedia Televisión junto a Lucky Road Productions. El elenco de protagonistas se compone de Teresa Peiroten (Coco y Lana), Veki Velilla (Anclados), Javier Ruesga (Sabuesos), Alexandra Masangkay (Yo quisiera) y Jorge Motos (Si fueras tú).



LAS ESCALOFRIANTES AVENTURAS DE SABRINA

Estrenada el 26 de octubre de 2018 (Netflix)
Título original: Chilling Adventures of Sabrina
Género: Drama, terror, fantasía

Las escalofriantes aventuras de Sabrina (The Chilling Adventures of Sabrina) es una adaptación de la mítica serie Sabrina, cosas de brujas. Esta vez sigue los orígenes de la bruja adolescente, en la que tiene que hacer frente a su doble naturaleza de bruja y mortal. Tiene por tanto que reconciliar así a sus dos partes desde lo más oscuro de la brujería, pues las fuerzas malignas amenazan a su familia, amigos e, incluso, a la humanidad.

Por tanto, Sabrina no quiere ocultarle más a Harvey su origen, por ello le cuenta que nació en el bosque y no en el hospital que reza en su certificado. La bruja tiene que renacer en la noche de su cumpleaños y por eso no puede acompañar a su novio a la fiesta de Halloween, por ese motivo le cuenta su secreto.

La nueva versión está dirigida por Lee Toland Krieger (El secreto de Adaline) y cuenta en sus filas con el creador de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa como 'showrunner'. Greg Berlanti, Sarah Schechter, Jon Goldwater y el propio Lee Toland Krieger ejercen como productores ejecutivos.



CEGADO POR LA LUZ

Estrenada el 27 de octubre de 2018 (HBO)
Título original: Blinded by the Lights
Género: Drama

Cegados por la luz, Blinded by the Lights, es una serie polaca que adapta la novela homónima del autor Jakub Zulczyk. La serie está ambientada en la ciudad de Varsovia durante la víspera de Navidad. Además, se centra en un traficante de cocaína que planea irse de la ciudad polaca a Argentina. Antes de su marcha, el protagonista tiene que vivir unos días muy agitados dentro del mundo de los clubes y drogas de Varsovia.

Se trata de un thriller escrito por Zulczyk y por el director Krzysztof Skonieczny (Hardkor Disko) para HBO.



WOLF CREEK
Estrenada el 16 de septiembre de 2018 (XTRM / Vodafone, Euskaltel)
Género: Drama, terror, suspense

Una familia americana decide irse de vacaciones a Australia en autocaravana para vivir una experiencia inolvidable por los parajes de ese exótico país. Sin embargo, sus vacaciones ideales se convierten en una auténtica pesadilla cuando su camino se cruza con el de Mick Taylor, un asesino en serie. Eve, una chica de 19 años, es la única superviviente de la tragedia y decide vengar la muerte de sus padres y su hermano pequeño. Poco a poco, Eve se convierte en una adulta y se transforma de presa en depredador. Pretende cazar al asesino y llevarle a la justicia o morir en el intento. 

La serie original de Stan está protagonizada por John Jarratt (Wolf Creek) en el papel del asesino Mick Taylor y Lucy Fry (Vampire academy) como la joven Eve Thorogood. Completan el reparto Dustin Clare, Deborah Mailman, Maya Stange, Damian De Montemas, Miranda Tapsell y Robert Taylor entre otros. Entre el equipo creador de la ficción encontramos a Greg McLean, Peter Gawler y Felicity Packard.



¡NO VEAS ESTO!

Estrenada el 1 de noviembre de 2018 (Netflix)
Título original: Don't watch this
Género: Terror

Miniserie de 5 capítulos
Seres macabros, obsesiones siniestras y visiones tétricas acechan en estos cortometrajes -independientes entre sí- de terror. El que avisa no es traidor.

Reparto: Acacia Angelita Marquez, Bri Leone, Katie Anne Moy, John Paul Salandria,Jacob Nichols, Lize Johnston, Flynn Nicholls, Antoni Porowski
Dirección: John Ross
Guión: Jason Hellerman, Lucas Amann



THE LAST TYCOON

Estrenada el 22 de julio de 2017 (Amazon)
Género: Drama

The Last Tycoon narra la historia del gran magnate del mundo del cine Monroe Stahr (Matt Bommer) en su camino al éxito y la fama. Stahr, niño prodigio dentro de un prominentemente estudio cinematográfico de Hollywood durante los años 30, escala posiciones hasta alcanzar sus metas, sobrepasando a su propio mentor, el jefe del estudio, Pat Brady (Kelsey Grammer), en un Hollywood marcado por la ambición, el sexo y las drogas.

Esta serie producida por TriStar Television es una adaptación de la novela inacabada de F. Scott Fitzgerald, El último magnate. Dicha novela, publicada de manera póstuma, ha sido adaptada a la gran pantalla en el año 1976 bajo la dirección de Elia Kazan.

Esta adaptación para Amazon está producida por Ray y Chris Keyser, quienes también ejercen como 'showrunners'. El autor ganador del Premio Pulitzer y gran conocedor de la vida de Fitzgerald, Scott Berg sirve como productor consultor.



LIGERA COMO UNA PLUMA

Estrenada el 31 de octubre de 2018 (HBO)
Título original: Light As A Feather
Género: Terror, fantasía, suspense

Ligera como una pluma (Light as a Feather) es una serie de terror en la que cinco chicas adolescentes juegan, durante una inocente fiesta de pijamas, al terrorífico juego Light as a Feather, Stiff as a Board. Sin embargo, pronto se dan cuenta de que, lejos de lo que esperaban, están siendo víctimas de una fuerza maligna.

Las jóvenes comienzan a morir una a una de la misma manera que las reglas del juego predicen, por lo que las supervivientes se ven a obligadas a descubrir por qué han sido señaladas.

Esta serie de Hulu cuenta con R. Lee Fleming Jr (Friends) como creador, si bien la idea está adaptada de una historia corta de Zoe Aarsen.



HOMECOMING

Estrenada el 2 de noviembre de 2018 (Amazon)
Género: Drama, suspense

Homecoming es un drama que cuenta la historia de Heidi Bergman, una trabajadora de una agencia secreta gubernamental, y un soldado que quiere recuperar ambiciosamente su vida de civil. La serie es una adaptación basada en el podcast del mismo nombre de Gimlet Media.

La ficción está protagonizada por Julia Roberts (The Normal Heart) y ha sido creada por Sam Esmail (Mr.Robot) con su productora Esmail Corp., que dirige este thriller psicológico en el que también participan como productores los creados del podcast original Eli Horowitz y Micah Bloomberg, Alicia Van Couvering; y Chris Giliberti, Alex Blumberg y Matt Lieber de Gimlet Media. Amazon Studios dispone de los derechos globales de la emisión de las dos temporadas compuestas de capítulos de media hora.



LA VERDAD SOBRE EL CASO DE HARRY QUEBERT 

Estrenada el 2 de noviembre de 2018 (Movistar +)
Título original : The Truth About The Harry Quebert Affair
Género: Drama, crimen, suspense


La verdad sobre el caso de Harry Quebert, The Truth About the Harry Quebert Affair, es la adaptación de la novela homónima de Joël Dicker que relata la vida del escritor Harry Quebert. Este icono literario es acusado de asesinato después de descubrir el cadáver de una joven enterrado en su jardín. El detective Perry Gahalowood es el encargado de llevar el caso de investigación para saber si Quebert es verdaderamente culpable. La cosa se pone difícil ya que la dueña de un restaurante en el pueblo guarda algunos secretos sobre el escritor.

Mientras ocurren todos estos hechos, Marcus Goldman llega al pequeño pueblo de la costa de Maine para hacer una visita a su mentor Quebert. Goldman es un joven novelista que se encuentra en medio de una crisis creativa, por lo que acude al escritor para que le ayude a solucionarla. Sus planes se ven trastocados cuando se entera de la acusación pública del icono literario. Ante esta situación, y las presiones recibidas por la editorial, decide indagar en los hechos para aclarar la verdad. Posiblemente, gracias a esta investigación, Goldman vuelve a encontrar la inspiración para su novela.

La miniserie está protagonizada por el conocido actor de Anatomía de Grey, Patrick Dempsey que comparte reparto con Damon Wayans (New Girl) y Virginia Madsen (Designated Survivor). La producción corre a cargo de Lynnie Greene y Richard Levine, mientras que como productores ejecutivos participan Tarak Ben Ammar y Fabio Conversi . El reconocido cineasta francés Jean-Jacques Annaud dirige uno de los episodios de la ficción producida por MGM, Eagle Pictures y Barbary Films para Epix.



GRISSE

Estrenada el 4 de noviembre de 2018 (HBO)
Género: Drama histórico

Grisse es un drama que está ambientada en el periodo colonial en las Indias Orientales neerlandesas, a mediados del siglo XIX. La serie se centra en un grupo heterogéneo de personas que llevan a cabo una rebelión contra el gobernador de la colonia. Al final, los protagonistas consiguen hacerse con el control de la ciudad de Grisse y escapar de la tiranía. Esto es posible gracias a la unión que se establece entre ellos.

Es una producción de HBO Asia junto a Infinite Studios. Mike Wiluan (Buffalo Boys) es el director de la ficción y ‘showrrunner’. El elenco de protagonistas se compone de Adinia Wirasti (Halfworlds), Michael Wahr (City Homocide), Jamie Aditya (Sync or Swim), Joanne Kam (Kopitiam) y Zack Lee (The Raid 2), entre otros.



HACKERVILLE

Estrenada el 4 de noviembre de 2018 (HBO)
Género: Drama, crimen, suspense

Después de que un poderoso banco alemán reciba un ataque hacker en una red en Rumanía, Lisa Metz, la experta en ciber crimen y miembro de la BKA se traslada desde Frankfurt a Timisoara para encargarse del caso. Esta es su ciudad natal, y allí debe cooperar con los cuerpos de seguridad locales que se encuentran bajo el mando del policía rumano Adam Sandor.

Ambos encuentran una pista que parece ser clave en la investigación y cuyo rastro les lleva hasta Dark Mole -nombre en clave- un muy inteligente hacker con el que deben comenzar a trabajar, pese a su desconfianza, con el fin de avanzar y resolver el caso.

Este thriller coproducido entre HBO Europe y TNT Serie está creado por Ralph Martin y Joerg Winger, cocreador de Deutschland 83.



EL DESCUBRIMIENTO DE LAS BRUJAS

Estrenada el 6 de noviembre de 2018 (Sky)
Título original: A Discovery Of Witches
Género: Drama, fantasía

El descubrimiento de las brujas, gira en torno a Diana Bishop, una bruja que quiere tener una vida tranquila alejada de la magia. Por casualidad encuentra un antiguo manuscrito titulado Ashmole 782 que contiene los secretos del origen de numerosas especies: humanos, vampiros, brujas... Cuando lo devuelve, conoce al vampiro Matthew Clairmont y empiezan a surgir sentimientos entre ellos, a pesar de pertenecer a dos bandos completamente distintos. La Congregación no aprueba esta relación y comienza a perseguirles para intentar capturar a Diana y aprovecharse de su poder.

El Descubrimiento de las Brujas es el primer libro de la trilogía All Souls, saga escrita por Deborah Harkness que comenzó en 2008. La propia autora es guionista de la ficción y cuenta con Jane Tranter y Julie Gardner como productoras de la ficción.



ARDE MADRID

Estrenada el 8 de noviembre de 2018 (Movistar +)
Género: Comedia

Arde Madrid es una serie que narra la vida de Ava Gardner, una icónica actriz de la industria estadounidense. Gardner aterriza en Madrid en 1950 por su proyecto cinematográfico de Pandora y el holandés errante de Albert Lewin, el primer contacto de la estrella del cine de los años 20 con España, de la que quedó fascinada por su cultura y costumbres. La serie se sitúa en 1961, en plena dictadura franquista, y sigue a Manolo, Ana Mari y Pilar, el servicio doméstico de la famosa estrella, protagonistas de la intimidad de la artista y claves para conocer su día a día en España.

Paco León (Kiki, el amor se hace) es el creador y director de esta esta ficción de tintes biográficos, que también protagoniza junto a Inma Cuesta (La Novia), Anna Castillo (La Llamada) y Julián Villagrán (El Ministerio del Tiempo). La serie es una producción original de Movistar+, el segundo proyecto para el actor sevillano con la compañía.




Doc estuvo en el preesteno de la serie y nos dejó un audio del evento



BLOOD DRIVE

Estrenada el 7 de noviembre de 2018 (XTRM - Vodafone)
Género: Suspense, acción

Situada en el futuro post-apocalíptico donde los crímenes y la guerra están a la orden del día, los ciudadanos han encontrado una forma de superar la difícil situación en la que ha quedado el mundo tras el terremoto: Blood Drive, una carrera a muerte bajo las calles de la ciudad en la que, en lugar de con gasolina, los coches funcionan con sangre humana.

En este escenario es dónde se encuentran Arthur Bailey y Grace. El primero es un ex policía que trabaja en una compañía de seguridad privada. Bailey es una buena persona que quiere ayudar a que el mundo sea un lugar mejor. Sin embargo, durante una investigación, se ve obligado a unirse a la Blood Drive y allí conoce a Grace, una femme fatale que tiene sus propios objetivos.

Grace participa en la carrera porque ve en ella una forma fácil de conseguir dinero para poder ayudar a su hermana. La joven está dispuesta a enfrentarse a la muerte día tras día por conseguir la victoria. Y, un día, Arthur aparece y la obligan a formar equipo con él. Llegados a este punto, Grace deberá aprender a convivir y trabajar en equipo porque, como equipo que son, deben ganar juntos. Lo que ella ignora es que Arthur es todo un superviviente y tienen más en común de lo que ambos habían creído en un principio.

La serie de Universal Cable Prods está protagonizada por Alan Ritchson (Los juegos del hambre: En llamas) y Christina Ochoa (Matador) y ha sido creada por James Roland. John Hlavin (Shooter, Shield) y David Straiton (House) son tanto productores ejecutivos como directores de esta ficción.



F.B.I.

Estrenada el 8 de noviembre de 2018 (TNT)
Género: Drama, crimen, acción

FBI explora las experiencias de los agentes de este cuerpo de la ley en Nueva York. En esta ficción, el agente OA se traslada de Bushwick a West Point con la suficiente confianza en sí mismo y la voluntad de llevar a cabo su trabajo de la manera más implicada posible. OA es un joven que siempre ha tenido que luchar duro para alcanzar sus metas, sobre todo al infiltrarse durante años en el entorno de la droga para desmantelar una organización. Al finalizar esta operación, el agente, que entonces pertenecía a la DEA, abandona el grupo y es reclutado y elogiado por el FBI.

Zeeko Zaki (Six, 24: Legacy) protagoniza esta ficción de la cadena CBS creada por Dick Wolf (Ley y Orden).



******


Películas


BOHEMIAN RHAPSODY

Estrenada el 31 de octubre de 2018
Género: Biografía, Drama / 2h 15min.

Son los años 70. El cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon forman la banda británica de rock Queen. Sería en 1975 cuando su sencillo Bohemian Rhapsody les colocaría en un primer plano de la escena musical internacional. El filme es una crónica del meteórico ascenso al Olimpo de la música de esta banda, a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, desde que Mercury se uniera a Brian May y Roger Taylor, hasta el macroconcierto Live Aid de 1985 en el estadio de Wembley, seis años antes de que Mercury muriera de forma prematura. Una celebración rotunda y sonora de Queen y de su extraordinario e inclasificable cantante.

Este biopic del célebre Freddie Mercury, cantante, compositor y fundador de la banda de rock Queen, está dirigido por Dexter Fletcher (Eddie el Águila, Amanece en Edimburgo). El actor Rami Malek (Mr. Robot, Noche en el museo: El secreto del faraón) interpreta al líder y vocalista de la banda, mientras que Ben Hardy (X-Men: Apocalipsis) da vida a Roger Taylor, baterista del grupo Queen, Joseph Mazzello (La red social) al bajista John Deacon y Gwilym Lee (Jamestown) a Brian May, guitarrista principal. Completan el reparto Aidan Gillen (Rey Arturo: La leyenda de Excalibur) como John Reid, el representante de Queen entre 1975 y 1978, y Tom Hollander (Misión: Imposible - Nación secreta) como Jim Beach, el sustituto de Reid como manager del grupo. El filme también cuenta con los actores Mike Myers (Malditos bastardos), Aaron McCusker (The Astronaut Wives Club) y Lucy Boynton (Asesinato en el Orient Express).



THE NIGHT COMES FOR US

Estrenada el 19 de octubre de 2018 (Netflix)
Géneros: Acción, Crimen, Suspense / 2h 01min.

Durante años, Ito y su banda de narcotraficantes y criminales han sido como una familia. Pero, el grupo se separa e Ito se convierte en un sangriento sicario. Cansado de tanta muerte y destrucción, decidirá proteger a una joven. Para ello, tratará de escapar de la Triada a la que pertenecía. En su fuga, desatará una violenta batalla en las calles de Djakarta. Será entonces cuando la antigua banda se reencuentre.

El director y guionista del filme es Timo Tjahjanto (V/H/S/2, May the Devil take you). El elenco de la cinta está compuesto por Iko Uwais (Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza, The Raid), Joe Taslim (Fast & Furious 6, Star Trek: Más allá), Julie Estelle (The Raid 2, Firegate), Sunny Pang (Buffalo Boys, Headshot), Zack Lee (Midnight Show), Shareefa Daanish (Macabre), entre otros.



VIUDAS

Estreno el 30 de noviembre de 2018
Título original: Widows
Género: Suspense, drama
 / 2h 09min.

Cuatro mujeres sin nada en común y con una vida a cuál más diferente se unirán tras el asesinato de sus maridos durante un robo. Con una millonaria deuda a sus espaldas a causa de sus parejas, Verónica (Viola Davis), Alice (Elizabeth Debicki), Michelle Rodriguez (Linda) y Belle (Cynthia Erivo) tendrán que tomar las riendas de sus vidas y perpetrar un robo para comenzar una nueva vida solas. La película toma como base la serie de televisión homónima británica creada por Lynda La Plante en 1983.

Del ganador al Oscar por 12 años de esclavitud, Steve McQueen vuelve con este 'thriller' de acción protagonizado por Viola Davis (Criadas y señoras, Fences), Michelle Rodriguez (Avatar, The fast and the furious: A todo gas), Elizabeth Debicki (Guardianes de la galaxia Vol. 2., El gran Gatsby) y Cynthia Erivo (serie Mr. Selfridge). El resto del reparto está formado por Liam Neeson (Love Actually, La lista de Schindler), Colin Farrell (La seducción, Animales fantásticos y dónde encontrarlos), y Daniel Kaluuya (Black Panther, Déjame salir).





******



Reality



VECINOS CON DERECHO A ROCE

Reality que muestra la vida de varias parejas que, mientras continúan con sus típicas vidas cotidianas, practican el libre intercambio de parejas en un vecindario de Ohio.



******

Noticias



DISNEY+

Web
Disney por fin le ha puesto nombre a su esperada plataforma de streaming. La realidad es que no se pusieron muy creativos, pero es un avance conocer ya al competidor que tendrá Netflix: Disney+.



THE WALKING DEAD

Rick Grimes (interpretado por Andrew Lincoln) se despidió en el capítulo 9x05 de The Walking Dead después de ocho temporadas y media. Era el eje sobre el que giraba la serie, que en las últimas temporadas había dado un bajón importante de calidad y de audiencia. A los pocos minutos de emitirse el capítulo, se anunció que Lincoln interpretará al personaje en al menos tres películas, que se emitirán en la propia cadena.

Aunque la serie de películas aún no tiene título, el director de contenido del drama zombi, Scott M. Gimple ya está escribiendo la primera de ellas. "La historia de Rick continuará en las películas. En este momento estamos trabajando en tres, pero hay flexibilidad en eso... Durante los próximos años, haremos especiales, las nuevas series son una gran posibilidad, (también) contenido digital de alta calidad y luego algo de contenido que desafía cualquier descripción en este momento. Vamos a profundizar en el pasado y veremos personajes antiguos. Vamos a introducir nuevos personajes y nuevas situaciones", declaró a The Hollywood Reporter.



BREAKING BAD

El 7 de noviembre, Variety informaba, sin confirmación oficial todavía, de que hay en preparación un filme de Breaking Bad (2008-2013), serie también producida por AMC. La expansión de grandes éxitos más allá de su vida televisiva comienza a ser una norma en Hollywood. Cada serie, un universo.

El productor y guionista Vince Gilligan prepara una película que comenzará a rodarse a mediados de este mes en Albuquerque (Nuevo México), el mismo lugar donde se rodó la serie y su precuela, (Better Call Saul , que aquí se ve por Netflix). Lo que no se sabe es si contará con personajes de la ficción, incluyendo a Bryan Cranston (Walter White), o será una nueva vertiente del universo Breaking Bad. Y tampoco se sabe si será una película para la televisión, como las de The Walking Dead, o se estrenará en salas de cine. Según Collider, la oficina de rodajes de Nuevo México (New Mexico Film Office) ha confirmado que está en marcha un proyecto llamado Greenbrier (título puesto para despistar) por parte de Sony TV, la productora de Breaking Bad, que contará con 300 personas en su equipo de rodaje, 16 actores del estado y hasta 450 extras.




******


Recomendaciones



PODCASTS


Esta semana os hemos recomendado 2 podcast, os dejamos los enlaces


Música y cine se dan la mano en este podcast. Estás preparado para escuchar, El Rugido de mi Impala? Arrancamos.




Hola, soy un pagafantas que ha convertido el arte de arrastrarme detrás de una mujer a nivel DIOS. Más cerca del gusano que de las personas, te enseñaré formas de pagafantismo que dejan a Steve Urkel como si fuese un autista frígido. Si me quieres consultar algo o darme por culo escribeme a : pedritospeedrules@tutanota.com




******



Concurso SABER Y ACERTAR


La sintonía de la semana era Downton Abbey



Video del sorteo


Ganador de la semana: Miguel Romero de los podcasts Cultura Seriefila Podcast e Idiócratas aficcionados




******


Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Únete a nosotros en Telegram
Suscríbete a nuestro Feed
Escúchanos en Ivoox
Escúchanos en Itunes
Escúchanos en Spreaker
Escúchanos en Radio Podcastellano
Escúchanos en  Anchor
Mándanos un Email