domingo, 3 de marzo de 2019

PROGRAMA 3X12. Los Comienzos De Las Grandes Estrellas De Cine. Actualidad de Series Y Cine



Nos hemos pasado, lo sabemos, pero estábamos tan a gustito grabando que nos ha salido un podcast de esos llamados "Largos", esperamos nos perdonéis y le déis una oportunidad, hay contenidos para todos los gustos y de todo tipo. En series y cine hablamos de The Widow, I Am The Night, Das Boot El Submarino, Northern Rescue, Infinty War, Alien Isolation, Whisky Cavalier y más. Además una tertulia sobre esos primeros papeles que las actuales estrellas de Hollywood tuvieron que hacer para meter la cabeza en el mundillo, también hablamos de anécdotas y trabajos curiosos que tuvieron antes de dedicarse al séptimo arte Susan Sarandon, Jean Claude Van Damme, Pierce Brosnan, Scarlett Johansson y muchos más. Y vuelve la sección de Reality esta semana.

Hoy atentan contra la humanidad al grabar este podcast PJ CLEANER, MIRIAM, CAZMIK y repite JOSE ANTONIO PEREZ de los Podcasts El Camarote De Los Marx y Doble Sesión. Pedimos perdón de antemano.

Acabamos con nuestro concurso como siempre. 

GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y POR ESTAR SIEMPRE AHÍ!!!

00:00 Presentación
05:49 Zona de Series y Cine. Charada, Entourage, Go Vive A Tu Manera, Madres Trabajadoras, Doctor Strange, Lords Of Chaos, La Tierra Es Plana, ¿Podrás Perdonarme Algún Día? Free Solo, Thor Ragnarok y más, todo SIN SPOILERS.
1:48:16 Zona Reality. Survivor y Ainori Love Wagon.
1:58:00 Zona Tertulia. Los Comienzos de las Grandes Estrellas de Cine: Clint Eastwood, Bruce Willis, Julia Roberts, Sylvester Stallone y unos cuantos más....
2:56:04 Despedida y cierre. CONCURSO.




******


Series



I AM THE NIGHT


Estrenada el 27 de febrero de 2019 (TNT)
Género: Drama, biografía

I Am the Night, anteriormente llamada One Day She’ll Darken, sigue la historia de Hodel, que fue una niña regalada a un asistente de un casino de Nevada en 1949 por su madre adolescente. Ahora, se encuentra sumergida en ua investigación para averiguar los secretos de su pasado. En este camino se encuentra con el nombre de George Hodel, un infame ginecólogo envuelto en el famoso asesinato de la Dalia Negra.

El drama está dirigido por Patty Jenkins y escrita por Michael Sugar Sam Sheridan. Protagonizan la serie Chris Pine (Chris Pine), India Eisley (Vida secreta de una adolescente), Jefferson Mays (Ley y orden: Unidad de víctimas especiales), Yul Vazquez (Midnight, Texas), Justin Cornwell (Training Day), Dylan Smith (Into the Badlands), Jay Paulson (Mad Men), Golden Brooks (Blunt Talk), Leland Orser (Berlin Station).



STILETTO VENDETTA

Estrenada el 18 de febrero de 2019 (Divinity)
Género: Drama

Stiletto Vendetta es una serie de Turquía que gira en torno al reencuentro de cuatro amigas de la infancia con grandes éxitos. Estas cuatro mujeres son apasionadas, inteligentes, agradables y con las ideas clara y, este reencuentro hace revivir las rivalidades del pasado.

La ficción comienza con Arzu (Gökçe Bahadir), Merve (Aslihan Gürbüz) y Pelin (Bade Iscil) realizando una broma pesada a Oya (Tülin Özen), una compañera del instituto que, tras ser humillada, trató de quitarse la vida desesperada. Después de este suceso, Oya desaparece sin que el resto de sus compañeras supiese las consecuencias de esa broma cruel.

Años más tarde, Oya se entera por la radio de la muerte del director del antiguo instituto. La nueva ginecológica de éxito decide acudir al funeral donde se reencuentra con sus tres amigas, ya casadas y con hijos. En ese momento, Oya decide crear un estudiado plan de venganza.

Es una producción de Ay Yapım, dirigida por Ali Bilgin junto a Deniz Yorulmazer y escrita por Meriç Acemi.



DAS BOOT: EL SUBMARINO

Estrenada el 21 de febrero de 2019 (AMC)
Genero: Drama, guerra

Das Boot empieza en el otoño de 1942 cuando la guerra de los submarinos es cada vez más bestial. La historia se narra desde dos perspectivas, una basada en los sucesos en la tierra y la otra alrededor del submarino. La serie se centra en la tripulación alemana del submarino nazi U-612, compuesto por 40 jóvenes que asumen su primera misión y lidian con las condiciones claustrofóbicas bajo el agua. Mientras en el puerto de La Rochelle, la resistencia francesa pretende interrumpir sus actividades.

Esta serie alemana, dirigida por Andreas Prochaska, está producida por Moritz Polter junto a Marcus Ammon, Frank Jastfelder, Oliver Vogel y Holger Reibiger. El elenco de protagonistas se compone de Rick Okon, Vicky Krieps, August Wittgenstein o Tom Wlaschiha, entre otros. Es una producción de Sky Deutschland junto a Bavaria Filmverleih- und produktions GmbH y Sonar Entertainment.



GO! VIVE A TU MANERA

Estrenada el 22 de febrero de 2019 (Netflix)
Género: Romántico, musical

Go! Vive a tu manera se centra en una joven con gran talento para el mundo de la música, Mía. La alegre adolescente vive con su madrina adoptiva y, después de mucho empeño, obtiene una beca para estudiar en la Academia Saint Mary. Esta escuela tiene un gran prestigio gracias a su ensalzado departamento de arte y a la posición económica de sus estudiantes privilegiados.

Ya instalada en la prestigiosa academia, Mía debe adaptarse a su nuevo entorno pero pronto tiene que hacer frente a diversos obstáculos. Desde su llegada la joven choca con la popular Lupe, la hija del dueño de la escuela y la chica con más talento de la academia. Además, Mía conquista al guapo de la escuela y estrella del equipo de baloncesto, Álvaro. Esto no la gusta nada a la que se convierte en su rival Lupe, ya que el guapo jugador es su hermano. Gracias a la ayuda de dos nuevos amigos, Mía hace todo lo posible por ser una de las mejores del Saint Mary.

Dirigida por Sebastián Mellino.

Reparto: Pilar Pascual, Renata Toscano Bruzón, José Giménez Zapiola.



NORTHERN RESCUE

Estrenada el 1 de marzo de 2019 (Netflix)
Género: Drama

Northem Rescue es una serie que gira en torno a un hombre y sus tres hijos. Después de la muerte repentina de su esposa Sarah, John West se muda con sus hijos a una ciudad pequeña del norte. El padre de familia trabaja en esta ciudad como jefe en el equipo de servicio local de Búsqueda y Rescate. Una vez allí, la familia tiene que hacer frente a su nuevo entorno haciendo nuevos amigos y aceptando la muerte de Sarah. Para ello, la familia cuenta con la ayuda de la tía Charlotte para esta nueva vida. La tía de los niños desea tener su propia familia a la par que tiene que superar la pérdida de su hermana.

Este drama familiar está protagonizado por William Baldwin (MacGyver), Kathleen Robertson (Boss), Amalia Williamson (Rosie), Spencer MacPherson (Defiance) y Taylor Thorne (Condor). La serie está creada por Mark Bacci (Between), David Cormican (Tokyo Trial) y Dwayne Hill (Horas facturables). La serie es una producción original de CBC junto a Netflix.



MADRES TRABAJADORAS

Estrenada el 10 de enero de 2017 (Netflix)
Título original: Workin' Moms
Género: Comedia

Madres trabajadoras gira en torno a cuatro mujeres que, una vez terminada la baja maternal, lidian con los hijos y la vida profesional en la ciudad contemporánea de Toronto. Las cuatro madres se apoyan, resisten e intentan no juzgarse entre ellas cuando la vida las golpea y se tambalea. Kate, Anne, Frankie y Jenny, así se llaman estas madres, van a pasar por diferentes y complicadas situaciones desde una crisis de identidad hasta una depresión posparto o un embarazo inesperado. Todos estos sucesos, ya sean buenos o malos, las hacen pasar por diversos estados emocionales, que siempre enfrentan con humor.

Kate siempre tiene que tomar decisiones complicadas sobre su vida familiar y profesional. En la persona que más confía es en su amiga Anne, psiquiatra y madre de dos hijos, que en estos momentos está pasando por un momento difícil en su familia. Frankie, agradable e impredecible, está en constante lucha con su inestabilidad emocional y su malestar en las relaciones amorosas. Y por último, Jenny que busca despertar su lado más intrépido.



ALIEN ISOLATION

Estrenada el 28 de febrero de 2019 (IGN/Youtube)
Género
: Webserie, videojuego

Han pasado 15 años desde que la madre de Amanda Ripley desapareció en la Nostromo. Y durante todo ese tiempo Amanda ha sospechado que la historia de su madre era algo más de lo que la habían contado.

En esta nueva serie digital 20th Century Fox ha expandido Alien: Isolation cortando las escenas del juego de 2014 y añadiendo detalles para que la historia de Amanda Ripley cobre vida de una forma única. ha sospechado que la historia de su madre era algo más de lo que la habían contado.

En esta nueva serie digital 20th Century Fox ha expandido Alien: Isolation cortando las escenas del juego de 2014 y añadiendo detalles para que la historia de Amanda Ripley cobre vida de una forma única.



WHISKEY CAVALIER

Estrenada el 28 de febrero de 2019 (Movistar +)
Género: Comedia dramática, Espionaje, Romántico, Acción

Will Chase, cuyo nombre en clave es 'Whiskey Cavalier', es un agente del FBI al que, después de una ruptura sentimental, le asignan como compañera a la agente de la CIA Francesca 'Frankie' Trowbridge, cuyo nombre en clave es 'Fiery Tribune'.

Ambos se ven al frente de un equipo de espías algo torpes pero entrañables y heroicos que tratan de salvar al mundo a la vez que avanzan en sus relaciones de amistad, romance y compañerismo.

Dave Hemingson (The Catch) y Bill Lawrence (Scrubs) producen esta comedia dramática protagonizada por Scott Foley (Scandal) y Lauren Cohan (The Walking Dead).



THE WIDOW

Estrenada el 1 de marzo de 2019 (Amazon)
Género: Drama, suspense

Georgia Wells es una mujer que debe lidiar con su solitaria vida una vez que queda viuda. O, sin embargo, eso es lo que ella creía hasta que un día ve a su 'difunto' marido en las noticias, lo que hace que todo su mundo se desmorone radicalmente. No obstante, lejos de estancarse, Georgia decide romper con su vida anterior y convertirse en una mujer totalmente nueva decidida a llegar hasta el fondo del asunto.

Kate Beckinsale (Canción de Nueva York, Amor y amistad) protagoniza este thriller, producido por Eliza Mellor (Liar, The Living and the Dead, Poldark), y dirigida por Sam Donovan (Humanos, Mentiroso, Utopía) y Olly Blackburn (Donkey Punch, Glue).



******



Documentales


LA TIERRA ES PLANA

Estrenado el 15 de febrero de 2019 (Netflix)
Título original: Behind The Curve
Género: Documental


Este documental cuestiona la creencia de los terraplanistas.
Una creciente comunidad mundial de teóricos defiende la creencia de que la Tierra es plana mientras que la sociedad a su alrededor la rechaza rotundamente.



FREE SOLO

Estrenado el 3 de marzo de 2019 (National Geographic)
Género: Documental

Alex Honnold ha conseguido casi todas las hazañas posibles en el mundo de la escalada. Sin embargo, eso no es suficiente para él. El joven alpinista decide llevar a cabo un reto más: coronar la cúspide de El Capitán, un monte con una altura de 2.307 metros, sin ningún tipo de protección que le ayude en el proceso. Alex es consciente de que pueden suceder dos cosas: O bien, gracias a su forma física, consigue superar el desafío, o se embarcará a una muerte segura. El documental sigue el entrenamiento y escalada de Alex, y las reacciones de su novia o su amigo, director del documental, ante lo que Honnold está dispuesto a hacer.



******



Películas


DOCTOR STRANGE

Estrenada el 28 de octubre de 2016
Género: Fantasía, aventura / 1h 55min.

El doctor Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) es un reputado neurocirujano de Nueva York. Todo lo que tiene de brillante y talentoso también lo tiene de arrogante y vanidoso. Pero su vida no volverá a ser la misma después de que un terrible accidente de tráfico le prive del uso de las manos. Con sus manos dañadas, no puede ejercer su profesión y esto arruinará por completo su carrera. Después de varias intervenciones quirúrgicas realizadas por su compañero, el doctor Nicodemus West (Michael Stuhlbarg), las manos de Stephen consiguen recuperar su movilidad parcial, aunque no la pericia necesaria para volver a operar. 

Al ver fracasar la medicina tradicional, Strange se ve obligado a buscar una curación y también una esperanza en un extraño lugar. Realizará entonces un viaje de sanación al Himalaya, a un misterioso enclave conocido con el nombre de Kamar-Taj, donde su vida volverá a cambiar para siempre. Será entonces cuando conozca a El Anciano (Tilda Swinton), quien le enseñará que el mundo en el que vive es tan solo una realidad entre muchas. Descubrirá así un mundo oculto de dimensiones mágicas y, durante su entrenamiento con el maestro místico, se revelarán sus poderes psíquicos, como la telepatía, la proyección astral o el teletransporte, que empleará para combatir al mal. Dotado de los poderes mágicos que acaba de adquirir, Strange, se verá obligado a elegir entre regresar a su vida de privilegios y estatus social o dejarlo todo para defender el mundo de fuerzas oscuras e invisibles dispuestas a destruir nuestra realidad.

Basada en el personaje de Marvel Comics, creado por Stan Lee y Steve Ditko en el año 1963, la película está dirigida por Scott Derrickson (Sinister, Ultimátum a la Tierra, El exorcismo de Emily Rose). Su protagonista es Benedict Cumberbatch (Black Mass. Estrictamente criminal, The Imitation Game (Descifrando Enigma), El topo), como Stephen Strange. Completan el reparto Tilda Swinton (Cegados por el sol, ¡Ave, César!) como El Anciano, Rachel McAdams (Spotlight, True Detective) como Christine Palmer, Chiwetel Ejiofor (Triple 9, 12 años de esclavitud) como Karl Mordo, Michael Stuhlbarg (Steve Jobs, Boardwalk Empire) como el doctor Nicodemus West, Benedict Wong (Marte (The Martian), Kick Ass 2 - Con un par) como Wong, y Mads Mikkelsen (Hannibal, La caza) como el villano Kaecilius.



THOR: RAGNAROK

Estrenada en España el 27 de octubre de 2017
Género: Aventura, acción / 2h 11 min.

Asgard se encuentra en manos de una poderosa amenaza, la despiadada y todopoderosa Hela (Cate Blanchett), que ha robado el trono y ha encarcelado a Thor (Chris Hemsworth), enviándole como prisionero hasta el otro extremo de la galaxia. Sin su martillo, el mítico y poderoso Mjölnir, el Dios del Trueno se encontrará a sí mismo en una carrera contra el tiempo.

En el planeta Sakaar, Thor tendrá que luchar por su vida como un gladiador. Para escapar de su cautiverio, Thor tendrá que resultar vencedor en una competición alienígena, y derrotar a su antiguo aliado y amigo Vengador El increíble Hulk (Mark Ruffalo). Pero, por alguna misteriosa razón, Hulk no recuerda a su compañero Vengador. Claro que, por encima de todo, el objetivo del Dios del trueno será volver a Asgard y parar el Ragnarok, un ciclo de vida y muerte sin fin que podría significar la destrucción total e inminente de la civilización asgardiana.

Esta tercera entrega de la saga Thor de Marvel la dirige Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras, Boy). Sus protagonistas son Chris Hemsworth (Cazafantasmas, Las crónicas de Blancanieves: El Cazador y la Reina del Hielo) como el Dios del Trueno, Mark Ruffalo (Ahora me ves 2, Spotlight) como Bruce Banner/Hulk, Tom Hiddleston (El infiltrado, High-Rise) como Loki, Cate Blanchett (Carol, Blue Jasmine) como Hela, Benedict Cumberbatch (Sherlock, 12 años de esclavitud) como Dr. Stephen Strange, Idris Elba (Caza al asesino, Mandela: del mito al hombre) como Heimdall, Tessa Thompson (Creed: La leyenda de Rocky, Selma) como Valquiria, Jeff Goldblum (Independence Day: Contraataque, Mortdecai) como Grandmaster, Karl Urban (Peter y el dragón, Star Trek: Más allá) como Skurge y Anthony Hopkins (Westworld, Noé) como Odin.



VENGADORES: INFINITY WAR

Estrenada el 27 de abril de 2018
Título original: Avengers: Infinity War
Género: Aventura, acción / 2h 36 min.

Película no recomendada a menores de 12 años.

Un nuevo peligro acecha procedente de las sombras del cosmos. Thanos, el infame tirano intergaláctico, tiene como objetivo reunir las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlas para imponer su perversa voluntad a toda la existencia. Los Vengadores y sus aliados tendrán que luchar contra el mayor villano al que se han enfrentado nunca, y evitar que se haga con el control de la galaxia. En su nueva e impactante aventura, el destino de la Tierra nunca había sido más incierto, las Gemas del Infinito estarán en juego, unos querrán protegerlas y otros controlarlas, ¿quién ganará?

Tercera entrega de la saga Vengadores que vuelven a dirigir los hermanos Joe y Anthony Russo (Capitán América: Civil War, Capitán América: El Soldado de Invierno). El reparto estelar de actores está formado por Robert Downey Jr. (El juez) como Iron Man, Chris Evans (Un don excepcional) como Capitán América, Scarlett Johansson (Ghost in the Shell: El alma de la máquina) como Viuda negra, Chris Hemsworth (Thor: Ragnarok) como Thor, Mark Ruffalo (Ahora me ves 2) como Hulk, Anthony Mackie (Detroit) como Sam el Halcón, Tom Hiddleston (Kong. La Isla Calavera) como Loki, Jeremy Renner (La llegada) como Ojo de Halcón, Paul Rudd (Mute) como Ant-Man, Idris Elba (Molly's Game) como Heimdall, Paul Bettany (Margin Call) como Visión, Elizabeth Olsen (Godzilla) como La bruja escarlata, Tom Holland (Z, la ciudad perdida) como Spider-Man, Sebastian Stan (Yo, Tonya) como Bucky Barnes, Josh Brolin (¡Ave, César!) como Thanos, Benedict Cumberbatch (Sherlock) como Doctor Extraño, Karen Gillan (Jumanji: Bienvenidos a la jungla) como Nebula, Zoe Saldana (Vivir de noche) como Gamora, Dave Bautista (Blade Runner 2049) como Drax, Chris Pratt (Jurassic World: El reino caído) como Star-Lord, Chadwick Boseman (Dioses de Egipto) como Black Panther, Letitia Wright (Ready Player One) como Shuri, Florence Kasumba (Wonder Woman) como Ayo y Angela Bassett (American Horror Story) como Ramonda.



¿PODRÁS PERDONARME ALGÚN DÍA?

Estrenada el 22 de febrero de 2019
Título original: Can You Ever Forgive Me?
Género: Drama, Comedia, Biografía / 1h 47 min.

Lee Israel (Melissa McCarthy) es una biógrafa superventas de famosos, y amante de los gatos, que se ganó la vida en la década de los 70 y los 80 realizando las biografías de artistas como Katharine Hepburn, Tallulah Bankhead, Estée Lauder o la periodista Dorothy Kilgallen. Cuando Lee ve que ya no publican sus libros porque no está a la altura del mercado, cambia su método y empieza a realizar falsificaciones instigada por su leal amigo Jack Hock (Richard E. Grant).

Comedia biográfica que dirige Marielle Heller (The Diary of a Teenage Girl) y que protagonizan Melissa McCarthy (Cazafantasmas) y Richard E. Grant (El cascanueces y los cuatro reinos). Completan el reparto Dolly Wells (Bridget Jones' Baby), Ben Falcone (El alma de la fiesta) y Jane Curtin (El espía que me plantó).



LORDS OF CHAOS

Estrenada el 23 de enero de 2019
Género: Drama, Suspense / 1h 57 min.

Euronymous es un joven de 17 años que quiere no está de acuerdo con las tradiciones y la forma de pensar de la década de los 80 en Oslo. Por eso, centra todas su energía en crear una banda de 'black metal' llamada Mayhem y así poder expresar su enfado y frustración. El ascenso a la fama es rápido gracias al fenómeno que él y su grupo han creado, y en el que se incluyen impactantes acrobacias. Pero poco a poco el límite entre el espectáculo y la realidad se irá difuminando y dará lugar a la violencia, la quema de iglesias e incluso al asesinato.

Lords Of Chaos es una película dramática dirigida por Jonas Akerlund (Mi vecino el asesino, Los jinetes del Apocalipsis) y cuenta con un reparto formado por Rory Culkin (Electrick Children), Emory Cohen (El duelo, Brooklyn), Jack Kilmer (Dos buenos tipos) y Sky Ferreira (Putty Hill), entre otros.




******



Reality


AINORI LOVE WAGON

Estreno: 26 de octubre de 2017 (Netflix)

Siete hombres y mujeres que no se conocen se embarcan en un autobús rosa en busca del amor verdadero. 
De viaje por Asia, su objetivo es volver a Japón con pareja.



******



Recomendaciones


Película


CHARADA

Estrenada el 26 de abril de 1964
Título original: Charade
Género: Crimen, Romántico / 1h 54 min.

Reggie Lambert (Audrey Hepburn, Desayuno con diamantes) es una mujer casada que está pasando unas vacaciones en una estación de esquí. La adinerada señora conoce aquí a un interesante hombre llamado Peter Joshua (Cary Grant, Historias de Filadelfia).

Cuando regresa a París, con la intención de pedirle el divorcio a su marido Charles, se encuentra su vivienda vacía y todas sus propiedades vendidas. Su sorpresa es mayor cuando se entera que su esposo ha sido asesinado y todo el dinero que poseían también ha desaparecido.

En el funeral, Reggie observa a unos desconocidos acercarse al cadáver de Charles para verificar que está realmente muerto. Mientras tanto, un agente de la CIA le informa que su marido robó una gran suma de dinero durante la Segunda Guerra Mundial. En realidad, Charles estaba compinchado con otros individuos pero los traicionó quedándose con toda la fortuna.

Ahora Reggie estará en grave peligro ya que esos hombres, entre los que se encuentra Peter Joshua, la perseguirán para cobrarse el dinero que su difunto marido les robó.



Serie


EL SÉQUITO (Entourage)

Emitida entre 2004 y 2011 (HBO)
Título original: Entourage
Género: Comedia, drama / 8 temporadas, 96 episodios de 25 minutos aproximadamente.

El joven actor Vicent Chase llega muy rápido a la cumbre de la fama. Pero la fama es algo muy solitario, así que para pasarlo bien tiene que compartir ese mundo de lujo y diamantes con sus amigos de Queens de toda la vida. Ellos son su "séquito", los únicos que pueden hacer que Vicent tenga los pies en la tierra y no se deje afectar por el flamante mundo de Hollywood en el que ha entrado. Juntos, acompañarán a su amigo mientras son capaces de ver la despiadada vida de la meca del cine. 

Adrian Grenier (El diablo viste de Prada) es el protagonista de esta serie de HBO, es el encargado de dar vida a Vincent Chase. Su grupo de amigos están interpretados por Kevin Connolly (El diario de Noa), Kevin Dillon (Platoon), Jerry Ferrara (El único superviviente) y Jeremy Piven (Cars). 

Esta ficción ha sido creada por Doug Ellin (Vivir con Bonnie) y está producida por el actor Mark Wahlberg (Marea negra, Día de patriotas) para la cadena estadounidense HBO. Comenzó a emitirse el 18 de julio de 2004 y finalizó el 11 de septiembre de 2011. Tuvo un total de 8 temporadas y 96 episodios de alrededor de 25 minutos cada uno.



******



Lista completa de los ganadores de los Oscars 2019




Mejor Película
Green Book




Mejor Director
Alfonso Cuarón por Roma



Mejor Actor
Rami Malek por Bohemian Rhapsody



Mejor Actriz
Olivia Colman La favorita



Mejor Actor de reparto
Mahersala Ali por Green Book



Mejor Actriz de reparto
Regina King por El blues de Beale Street



Mejor guión original
Green Book



Mejor Guión adaptado
Infiltrado en el KKKlan



Película de animación
Spiderman: Un nuevo universo



Mejor película de habla no inglesa
Roma


Mejor diseño de producción
Black Panther



Mejor fotografía
Roma



Mejor montaje
Bohemian Rhapsody



Mejores efectos especiales
First Man



Mejor vestuario
Black Panther



Mejor Maquillaje y peluquería
El vicio del poder



Mejor edición de sonido
Bohemian Rhapsody



Mejor mezcla de sonido
Bohemian Rhapsody



Mejor banda sonora
Black Panther



Mejor canción original
Shallow de Ha nacido una estrella



Mejor documental
Free solo



Mejor cortometraje
Skin



Mejor cortometraje documental
Period. End of sentence



Mejor cortometraje de animación
Bao



El GANADOR DE LA PORRA DE LOS OSCARS DE SERIES REALITY 2019 HA SIDO Jose Antonio Pérez de los podcast El Camarote de los Marx y Doble Sesión





******


La visita de este programa



Hoy nos han visitado Jose Antonio Pérez de los podcast El Camarote de los Marx y Doble Sesión



******


Concurso SABER Y ACERTAR


La sintonía de la semana era THE EXPANSE


Video del sorteo



Ganadora de la semana: A Girl




******



Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Únete a nosotros en Telegram
Suscríbete a nuestro Feed
Escúchanos en Ivoox
Escúchanos en Itunes
Escúchanos en Spreaker
Escúchanos en Radio Podcastellano
Escúchanos en  Anchor
Mándanos un Email