domingo, 5 de mayo de 2019

PROGRAMA 3X17. Los Mejores Villanos De La Historia Del Cine Y De La TV. Hill Street Blues. La Gran Evasión.



Sorpresa Sorpresa!!! Volvemos una semana antes de lo normal con un programa especial donde los oyentes y los villanos son los protagonistas absolutos. MIRIAM Y PJ CLEANER presentan y conducen este repaso a los Villanos más importantes de nuestras vidas (en la ficción por supuesto), muchas gracias a todos los que habéis participado enviando un audio con vuestro ranking particular. Ya veréis que ratito más bueno pasamos entre todos con la BSO de AVENGERS ENDGAME de fondo, que siempre da subidón.

En series y cine hablamos de Lunatics, Street Food, Ingress The Animation, Hill Street Blues, Masterchef, La Gran Evasión y alguna noticia que otra.
GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y POR ESTAR SIEMPRE AHÍ!!!

00:00 Presentación
06:56 Zona de Series y Cine. Sin Spoilers.
55:53 Zona Tertulia. Repaso a nuestros villanos favoritos de siempre, en el cine y en la TV, audios de los oyentes.
1:56:20 Noticias, Recomendaciones, Despedida y cierre. CONCURSO.



******



Series


LUNATICS

Estrenada el 10 de abril de 2019 (Netflix)
Género:  Comedia, Documental

Lunatics es una serie en tono de falso documental, nos muestra la vida de seis personas excéntricas, peculiares e inadaptadas. Los variopintos personajes a los que dará vida son: un aspirante a experto en moda, una estudiante altísima, una médium de mascotas de las estrellas, una ex estrella del porno y un agente inmobiliario.

Jana, la médium, participa en diferentes actividades, pasando desde una exposición de arte de mascotas, a probar la realidad virtual o a tener conflictos con otro personaje, Becky. Quentin, por su parte, iniciará una transición para convertirse en CEO y comenzará una vida en el mundo de la música.



INGRESS THE ANIMATION

Estrenada el 30 de abril de 2019 (Netflix)
Género:  Ciencia ficción, Suspense, Animación

Ingress: The Animation es una serie de anime japonés que se centra en la historia del investigador especial Makoto, que tiene el don de poder leer los recuerdos de los objetos que toca. Mientras investiga un explosión, toca el anillo de una mujer desconocida que tiene recuerdos bastantes turbios. Esta mujer, Sarah, es la única superviviente de la explosión y ha perdido sus recuerdos. Sarah también tiene un poder: la habilidad de ver ciertos aspectos sobre el tiempo y el espacio.

Después de conocerse, Makoto y Sarah vivirán varias aventuras envueltos en una conspiración masiva. Además, los dos humanos son perseguidos por un hombre llamado Jack. Así, los tres personajes comienzan a formar parte de una batalla entre los Iluminados y la Resistencia, las dos divisiones disponibles en el juego. La historia se narra en un universo paralelo al del juego.

La ficción, basada en un juego, está dirigida por Yuhei Sakuragi y escrita por Sōki Tsukishima junto a Tora Tsukishima. De la producción se encargan Tomohiko Ishii y Akitoshi Mori. La serie se realiza en el estudio Craftar para Fuji TV. Netflix será la plataforma encargada de distribuir internacionalmente la serie.



******



Documental


STREET FOOD

Estrenado el 26 de abril de 2019 (Netflix)

Género: Documentales sociales y culturales
Esta serie es un viaje cultural por todo el mundo para descubrir comida callejera y las historias de los autores de esos platos.



******


Realitys


90 DÍAS PARA CASARTE

El amor no entiende de edad y parece que tampoco de tiempo. Los romances a contrarreloj también pueden acabar en una boda feliz y en una relación exitosa. Seis parejas pondrán a prueba esta teoría en DKISS. El formato seguirá la vida de estos doce enamorados para comprobar si sus romances a distancia son tan fuertes y sólidos como para decir sí quiero en tan sólo tres meses. Y es que estos tres meses están delimitados por la visa estadounidense llamada ‘K1’ que está disponible exclusivamente para prometidas o prometidos extranjeros de ciudadanos norteamericanos. En caso de que no se produzca el enlace, la visa caduca a los 90 días y no podrán renovarla en un plazo de aproximadamente de cinco años.


FLIP OR FLOP
Dkiss

Tarek y Christina El Moussa son una pareja de agentes inmobiliarios de lo más peculiar. Tras la crisis vivida en el sector inmobiliario, ambos decidieron cambiar la estrategia de su negocio y dedicarse a comprar casas en subastas, reformarlas y venderlas intentando obtener la mayor ganancia posible, algo que no siempre es fácil de conseguir.



LOS GEMELOS EN LA GRANJA

Divinity

Los gemelos Scott se encargan en un nuevo desafío. Su nueva misión es reformar el rancho de un amigo de su familia, cerca de donde ambos crecieron. Los dos han de poner todas sus fuerzas en conseguir que el rancho se convierta en un lugar de ensueño.



******


Clásicos


Película clásica


LA GRAN EVASIÓN

Estrenada el 11 de noviembre de 1963
Título original: The Great Escape
Género: Aventura, Drama

Película no recomendada a menores de 18 años.

Seiscientos oficiales ingleses y americanos trabajaron durante un año para planear y ejecutar la evasión de un campo de prisioneros nazi en 1944, la mayor evasión de la historia militar.

Basada en hechos reales, La gran evasión narra la ejecución y planificación de la mayor evasión acaecida en un campo de concentración durante la Segunda Guerra Mundial, John Sturges dirige esta película de acción, aventuras y guerra con un ritmo sorprendente, que atrapa al espectador de principio a fin. A ello ayuda el magnífico reparto de estrellas que protagonizan el film: Steve McQueen da vida a un rebelde oficial americano; Richard Attenborough es el cerebro de esta sorprendente evasión; Charles Bronson (años más tarde encasillado en papeles de Justiciero) es el especialista cavador de túneles; Donald Pleasence da vida a un experto falsificador de documentos; y James Garner es el responsable del avituallamiento.



Serie clásica


CANCIÓN TRISTE DE HILL STREET

Emitida entre 1981 - 1987
Título original: Hill Street Blues
Género: Drama, Crimen / 101 episodios de 42 min. a lo largo de 7 temporadas.

Drama de la NBC que muestra el día a día en una comisaría de policía de Chicago. 
Creada por Steven Bochco y Michael Kozoll, Canción triste de Hill Street alcanzó un éxito considerable y se convirtió en una de las series de policía más emblemáticas.

En la comisaría de policía de Chicago todos los días comienzan de la misma forma. "Tengan cuidado ahí fuera", recomienda cada mañana el sargento Esterhaus (Michael Conrad) a sus agentes tras la rutinaria charla matinal, y los policías salen a patrullar las calles y a luchar contra el crimen que se extiende por la ciudad: asesinatos, tráfico ilegal, prostitución, robos...

Encabezados por el capitán Frank Furillo (Daniel J. Travanti), los agentes de policía de Chicago se enfrentarán a terribles bandas criminales y a delincuentes de baja estopa, anteponiendo el orden y la seguridad a sus propios principios, a su moral e incluso a su vida privada.



******



Noticias


YouTube Originals

El año pasado YouTube se rendía y anunciaba que sus contenidos originales pasarían a poder verse gratis. La popular plataforma de vídeo lleva tiempo explorando opciones para ganar más dinero, pero parece que los contenidos originales no han conseguido atraer masivamente a los usuarios pese a éxitos como Cobra Kai, un spin-off de Karate Kid, al que reconozco estar enganchado. Son muchas las plataformas que crean contenido y es difícil competir. Ahora, se vuelve a confirmar que las series de YouTube Originals se podrán ver gratis con anuncios.

Aunque en España no tenemos contenidos originales de YouTube, esta es una opción que se ha venido utilizando en Estados Unidos desde hace un tiempo. Son series y películas como la mencionada Cobra Kai o como Step Up: High Water, entre otras. Para verlas, era necesario contar con una suscripción a YouTube Premium, pero a finales de 2018 el gigante de Internet consideró que esto debería cambiar a partir de este año.

Y es que son muchas las plataformas que crean contenido original y que buscan su parte del pastel. Sin ir más lejos, tenemos a las archiconocidas Netflix, HBO o Amazon Prime Video. No son las únicas. En España es Movistar otra de las que presiona fuerte en este terreno para buscar diferenciarse así de la competencia que termina ofreciendo (casi) los mismos contenidos de terceros.

Todas estas plataformas se basan en modelos de suscripción mensual en los que el cliente paga todos los meses para acceder a ellas desde sus móviles, Smart TV u otros dispositivos. Todos los meses ofrecen contenidos originales y exclusivos, llegando a contar el usuario con una oferta demasiado abrumadora y extensa. Alguien debe ir cayendo, y YouTube Originals será una de las que no seguirá adelante, al menos no cobrando una suscripción mensual.

Robert Kyncl, CBO de YouTube, ha confirmado de nuevo que todos los contenidos originales creados por la compañía pasarán a estar disponible de forma gratuita, aunque no ha precisado una fecha exacta para que esto suceda.

Todos pasarán a adoptar un modelo gratuito con anuncios, es decir, el usuario podrá ver Cobra Kai y otras series o películas sin pagar, pero tendrá una o varias interrupciones con anuncios. Tampoco se ha concretado este aspecto, la duración de los anuncios o la posibilidad de “pasarlos”.

Como no podía ser de otra forma, YouTube está intentando vender todo esto como un cambio de modelo para diferenciarse de otras plataformas que cobran suscripciones. Sea como fuere, los usuarios por fin podremos ver los contenidos de YouTube Originals sin preocupaciones.



Fuente: Adslzone



******


Concurso SABER Y ACERTAR


La sintonía de la semana era Salvados por la campana


Ganador de la semana: Héctor



******


Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Únete a nosotros en Telegram
Suscríbete a nuestro Feed
Escúchanos en Ivoox
Escúchanos en Itunes
Escúchanos en Spreaker
Escúchanos en Radio Podcastellano
Escúchanos en  Anchor
Mándanos un Email