domingo, 19 de mayo de 2019

PROGRAMA 3X18. El Sexo En Las Series, Instinto y Mucho Más. Gracias Second!!



Muy buenas a todos de nuevo, lo primero, avisar que el programa de hoy es más explícito de lo habitual en el lenguaje, ya que hablaremos de Sexo en Las Series, sin tapujos y con lenguaje coloquial. Dicho esto, nos reunimos PJ CLEANER, JESS ENTERRAGADO Y MIRIAM BENÍTEZ, para hablar de series, cine y realities, haceros alguna que otra recomendación, traeros nuestra serie clásica y nuestra peli clásica habituales y nuestro concurso.

En la sección central, como ya hemos dicho, hablamos de Sexo en las Series con nuestra querida SANDRA de los podcasts: CLAQUETA Y ACCION, COMEME EL PODCAST, SOMOS LO PEOR, IDIÓCRATAS AFICCIONADOS Y NI SERIES NI SERIAS, entre otros.

GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y POR ESTAR SIEMPRE AHÍ!!!

00:00 Presentación
06:20 Zona de Series y Cine. Undercover, MacGyver, The Twilight Zone, Project Blue Book, Mrs. WIlson, Dead To Me, Detective Picachu, El Graduado, The Society y mucho más. Sin Spoilers.
1:18:16 Zona Reality. Mini Casas De Lujo, Game Of Clones.
1:31:24 Zona Tertulia. El Sexo en Las Series, con SANDRA. Instinto, Sex Education, The World, Sexo en Nueva York, Bonding, Master Of Sex, Game Of Thrones y muchas más, SIN SPOILERS.
2:29:13 Noticias, Recomendaciones, Despedida y cierre. CONCURSO.



******


Series


MRS. WILSON

Estrenada el 7 de mayo de 2019 (Filmin)
Género: Drama
Miniserie de 3 episodios

Mrs. Wilson es un drama que se centra en la vida de Alison Wilson, una mujer normal que está felizmente casada con Alec Wilson. El marido de Alison es un espía británico conocido por sus novelas, que inesperadamente fallece. En ese momento,  una extraña mujer aparece diciendo que ella es la verdadera mujer de Alec. Alison está decidida a aclarar que su matrimonio es el verdadero y que el amor de Alec por ella es el único. En cambio, Alison descubre un mundo lleno de secretos inquietantes y oscuros.

Esta serie británica está basada en las memorias reales de su protagonista Alison, que está interpretado por Ruth Wilson (The Affair). El reparto lo completan Iain Glen (Juego de Tronos), Keeley Hawes (Los Durrell), Anupam Kher (Sense 8) y Fiona Shaw (Killing Eve). La protagonista también produce junto a Ruth Kenley-Letts (Exodus), Neil Blair (Animales fantásticos) y  Rebecca Eaton (Sherlock). Es una producción de BBC junto a Masterpiece.



MUERTOS PARA MÍ

Estrenada el 3 de mayo de 2019 (Netflix)
Título original: Dead to Me
Género: Comedia

Muertos para mi es una comedia oscura que narra la historia de una intima relación entre una viuda y una mujer fuerte. Jen (Christina Applegate) es una mujer con un sentido del humor negro y con problemas en controlar su ira. Esta mujer lleva meses luchando por mantenerse serena después de que su esposo muriese en un atropello. Tras este suceso, Jen comienza una amistad con Judy (Linda Cardellini), un espíritu libre que transmite tranquilidad. Judy combate contra su propia tragedia personal, por lo que necesita una persona en quien apoyarse. Esta persona la encuentra en Jen con quien comparte mucho más de lo esperado.

Esta serie estadounidense está creada por Liz Feldman (Dos chicas sin blanca), que también ejerce como productora. Will Ferrell (Patinazo a la gloria), Adam McKay (Succession) y Jessica Elbaum (Despedida de soltera) también ejercen como productores. El elenco de protagonistas se compone de Christina Applegate (La cosa más dulce), Linda Cardellini (Scooby-Doo), Max Jenkins (Crown Prince) y Luke Roessler (Legión). Es una producción de Gloria Sánchez Productions y CBS Television para Netflix.



TUCA Y BERTIE

Estrenada el 3 de mayo de 2019 (Netflix)
Género: Comedia, Animación

Siguiendo el universo de animales parlantes que sus creadores plantearon en BoJack Horseman, Tuca & Bertie narra en clave de humor las aventuras de dos pájaras amigas y vecinas que se encuentran en la treintena de edad. Así conocemos a Tuca, una tucán que vive sin preocupaciones, y a Bertie, una ruiseñor ansiosa y con ganas de conseguir sus sueños.

Lisa Hanawalt y Raphael Bob-Waksberg se encargan de esta comedia animada para adultos tras el éxito de BoJack Horseman, siendo ambas ficciones de Netflix.


OPERACIÓN ÉXTASIS

Estrenada el 3 de mayo de 2019 (Netflix)
título original: Undercover
Género: Drama, Suspense, Acción

Undercover, Operación Éxtasis en España, es una ficción belga basada en el mundo del narcotráfico. En ella conocemos a Ferry Bouman, un hombre que se dedica a producir éxtasis y que vive en una pequeña y tranquila villa situada en la frontera entre Bélgica y Holanda. Sin embargo, la paz que respira se ve comprometida en el momento en que dos agentes encubiertos llegan al pueblo con el fin de infiltrarse y desmantelar toda su red.

Es la primera coproducción belga-holandesa de Netflix. Este thriller criminal está producido por Jan Theys (Salamandra), escrita por Nico Moolenaar (Vermist) y dirigido por Eshref Reybrouck (Cordon) y Frank Devos (Chaussée D'amour).



STATE OF THE UNION

Estrenada el 7 de mayo de 2019 (HBO)
Género: Comedia

Escrita por Nick Hornby y dirigida por Mike Newell, la serie protagonizada por Rosamund Pike y Chris O'Dowd.

Louise y Tom se reúnen en un pub inmediatamente antes de su sesión semanal de terapia matrimonial. Cada episodio reconstruye cómo eran sus vidas, qué los unió y qué ha comenzado a separarlos.



THE SOCIETY

Estrenada el 10 de mayo de 2019 (Netflix)
Género: Drama

The Society es un drama que se centra en un grupo de jóvenes que se enfrentan a la extraña desaparición de sus padres en Nueva Inglaterra. El grupo tiene que descubrir qué les ha ocurrido y encontrar el camino de vuelta a sus casas. Además, tienen que mantener la calma y crear alianzas entre ellos para poder sobrevivir.

Cassandra (Rachel Keller) es  una líder natural que, inspirada por su amada hermana Allie (Kathryn Newton), quiere hacerse cargo del grupo a medida que avanza el misterio. Su mayor rival, y durante muchos años, es el guapo y ambicioso Harry (Alex Fitzalan). Becca (Gideon Adlon) es hija de madre soltera y que siempre se refugia en su cámara, mirando todo detrás de ella. Elle (Olivia DeJonge) es una bailarina que tiene una lucha constante por encontrarse a si misma.

Este drama estadounidense es una nueva versión de la exitosa novela de William Golding. La ficción está escrita por Chris Keyser y dirigida por Marc Webb.



NO LIMIT

Estrenada el 10 de mayo de 2019 (Cosmo)
Género: Acción, comedia, drama

Un tumor cerebral obliga a Vincent Liberatti a abandonar el glamour de la vida de agente secreto. Ahora, decide regresar a Marsella para estar cerca de su hija adolescente, Lola, y su ex mujer, Alexandra, con la que aún tiene algo pendiente. Allí, aceptará unirse a una organización confidencial para combatir el crimen organizado, a cambio de recibir un tratamiento médico experimental. Es una tarea sobrehumana, pero nuestro héroe de acción, es el hombre perfecto para el trabajo.



THE TWILIGHT ZONE

Estrenada el 14 de mayo de 2019 (Syfy)
Género: Terror, Fantasía, Ciencia ficción

'Reboot' de la serie de los años 60 Dimensión desconocida. Se trata de seguir con la trayectoria de este viejo título antológico para contar historias de la vida cotidiana conducidas por un narrador y a través de un toque de misterio, fantasía, terror y ciencia ficción.

Uno de los objetivos más marcados es la crítica a la sociedad, que gracias a elementos como la intriga, está pensada para que el espectador no se separe de la pantalla.

Marco Ramírez es el encargado de volver a traer esta ficción al público, readaptando la idea de Rod Serling, quien sería, además, aquel que pusiera la voz narrativa en la original. Jordan Peele (Keanu, Déjame salir) está al cargo de la producción.



Doc estuvo en preestreno de la serie y nos dejó un audio





THE FIX

Estrenada el 12 de mayo de 2019 (Movistar)
Género: Drama, Judicial

Maya Travis es una fiscal de Los Ángeles que trata de procesar a un actor de alto nivel pero que, finalmente, sufre una importante derrota. Esta mujer, después de que su carrera de éxito se vea comprometida, decide huir a Washington y llevar una vida más tranquila.

Todo cambia ocho años después, cuando el mismo actor vuelve a ser sospechoso de otro asesinato. Travis busca de nuevo la oportunidad de encontrar justicia y vuelve a su antigua oficina a ocuparse del caso.

Este thriller legal de ABC está producido y escrito por Marcia Clark -abogada y autora-, Liz Craft y Sarah Fain. Está protagonizada por Robin Tunney (Jóvenes y brujas).



PROYECTO BLUE BOOK

Estrenada el 15 de mayo de 2019 (TNT)
Título original: Project Blue Book
Género: Drama, Ciencia ficción

Proyecto Blue Book narra el trabajo de la Fuerza Aérea estadounidense con las investigaciones ultra secretas sobre el fenómeno relacionado con los ovnis que tuvieron lugar en los años 50 y 60, conocido como ‘Proyecto Libro Azul’. El Dr. J. Allen es un astrofísico de prestigio y escéptico de los OVNI que es reclutado como principal científico para asesorar sobre este nuevo proyecto.

La ficción creada por David O’Leary junto a Sean Jablonski tiene como productores ejecutivos a Robet Zemeckis, Jack Rapke y Jackie Levine. Al frente del reparto de la serie se encuentra Aidan Gillen (Juego de tronos), Michael Harney (Orange is the new black), Laura Mennell (El hombre en el castillo), Ksenia Solo (TURN: Espías de Washington) y  (Ghost Wars).



INSTINTO

Estrenada el 10 de mayo de 2019 (Movistar+)
Género: Erótico, Suspense

Marco es un joven, atractivo y deseado empresario líder de ALVA, una de las compañías tecnológicas más exitosas a nivel internacional.  Además, se encuentra en un momento importante de su carrera, pues está a punto de lanzar al mercado CICLÓN, un prototipo de un coche eléctrico que funciona gracias a la transformación del viento en energía a través de unas turbinas.

Su equipo está formado por Diego -amigo y compañero de estudios- y Bárbara, la mujer de éste, directora del departamento de marketing. Pero la relación entre los dos socios se ve en peligro en el momento en que Eva, una ambiciosa ingeniera llena de secretos, llega a la empresa.

No obstante, Marco es muy diferente a Diego, pues no cuenta con una activa vida social como él. Es un hombre cerrado que solo muestra sus más profundas emociones a su psicóloga Sara, sin la que ya no sabe vivir. Para tratar de salir de todos los ocultos secretos y presiones que guarda en su interior, Marco encuentra su vida de escape en el deporte y en un exclusivo club privado en el que sus miembros reciben placer desarrollando sus más eróticas fantasías, manteniendo la identidad de cada uno de ellos al llevar el rostro oculto.

El punto de inflexión llega cuando Carol, la nueva psicopedagoga de José, el hermano de 18 años de Marco con trastorno del espectro autista, entra en su vida. De esta manera, desarrolla una relación con ella en la que descubre que él mismo es su propio y mayor enemigo.

Este thriller es una producción original de Movistar+ protagonizado por Mario Casas (Bajo la piel de lobo, Grupo 7).



EL PUEBLO

Estrenada el 14 de mayo de 2019 (Amazon)
Género: Comedia

Un grupo de gente de ciudad decide comenzar una nueva vida en Peñafría, una pequeña localidad de Soria aparentemente abandonada, siguiendo la llamada de un anuncio en el que se les promete una vivienda en el pueblo. De esta manera, pueden deshacerse del estrés y adoptar un estilo de vida de mayor calidad para la salud. Los principales motivos que les mueven hacia este cambio son la insatisfacción personal, la crisis económica, o la búsqueda de inspiración y tranquilidad.

No obstante, el período de adaptación a su nuevo entorno no es nada fácil, pues no están acostumbrados a vivir fuera del ajetreado ritmo de la ciudad. Además, sus relaciones con los vecinos y las circunstancias que rodean a su nueva situación lo complican todo aún más.

Esta comedia contrapone de manera ilustrativa las diferentes realidades en unos contextos tan dispares. Para ello, conocemos, entre otros personajes, a Moncho (Santi Millán) y a Ruth (Ingrid Rubio), una pareja idealista que llegan al pueblo junto con su hijo para buscar un entorno más sostenible y ecológico.



CUPCAKE Y DINO: SERVICIOS GENERALES

Estrenada el 28 de julio de 2018 (Netflix)
Género: Animación, Comedia

Un emprendedor magdaleno y su alegre hermano dinosaurio aceptan todo tipo de tareas para ponerse al servicio de amigos y extraños en esta extravagante ciudad.

Creada por: Pedro Eboli



******


Películas


OCEAN'S 8

Estrenada el 6 de julio de 2018 
Género:  Comedia, Crimen / 1h 50min

Película no recomendada a menores de 7 años

Esta vez, las maestras del robo son mujeres. Debbie Ocean (Sandra Bullock) acaba de salir de la cárcel y planea el robo del siglo. Junto a su mano derecha, Lou (Cate Blanchett), tiene la intención de ejecutar un gran robo en la ciudad de Nueva York. Su objetivo será hacerse con el valioso collar que llevará Daphne Kluger (Anne Hathaway) durante la Met Gala, el importante evento benéfico anual que marca el inicio de la temporada en la industria, conocido por la asistencia de multitud de estrellas y celebridades. Para llevar a cabo su plan, Debbie y Lou reclutarán a Nine Ball (Rihanna), Amita (Mindy Kaling), Constance (Awkwafina), Rose (Helena Bonham Carter) y Tammy (Sarah Paulson). Claro que, las sospechas de un agente de seguros (James Corden) pondrán en riesgo el meticuloso plan trazado por la banda de atracadoras.

Secuela femenina de la exitosa franquicia Ocean's Eleven, que dirige Gary Ross (Los hombres libres de Jones, Los juegos del hambre). Sus protagonistas son Sandra Bullock (Gravity, Un sueño posible), Cate Blanchett (Carol, Blue Jasmine), Mindy Kaling (The Mindy Project, Los tres reyes malos), Sarah Paulson (American Crime Story, Escándalo en el poder), Anne Hathaway (Alicia a través del espejo, El becario), Akwafina (Malditos vecinos 2, Tawk), Helena Bonham Carter (Sufragistas, El llanero solitario), y James Corden (The Lady in the Van, Into the Woods), además de la cantante Rihanna (Valerian y la ciudad de los mil planetas, Battleship).



POKÉMON DETECTIVE PIKACHU

Estrenada el 9 de mayo de 2019
Género: Aventura, Acción / 1h 45min

Películas para niños a partir de 10 años.

Ryme City, una metrópoli futurista en la que los humanos y los Pokémon conviven en armonía. Tras la misteriosa desaparición de su padre, toda una leyenda en la ciudad, el joven Tim Goodman (Justice Smith) comienza una investigación para buscarle y averiguar lo que le ha sucedido. En esta misión le ayudará el adorable súper-detective Pikachu, un inteligente Pokémon que habla, aunque curiosamente el chico es el único que puede entenderle. Ambos unirán sus fuerzas y trabajarán juntos para resolver este gran misterio, con la ayuda de Lucy (Kathryn Newton), una reportera que trabaja en su primera gran historia. Será una aventura en la que descubrirán a entrañables personajes del universo Pokémon, además de una trama espeluznante que podría amenazar la convivencia pacífica de todo este universo.

Esta adaptación libre del videojuego Great Detective Pikachu de Nintendo protagonizada por el icónico Pokémon de color amarillo está dirigida por Rob Letterman (Pesadillas, Monstruos contra alienígenas), que co-escribe el guión junto a Nicole Perlman (Guardianes de la galaxia), entre otros, a partir de la historia y concepto original creados por Tomokazu Ohara y Haruka Utsui. El reparto del filme está formado por Ryan Reynolds (Deadpool 2), que pone voz al Detective Pikachu en la versión original, Justice Smith (Jurassic World: El reino caído), Kathryn Newton (El regreso de Ben), Ken Watanabe (Transformers: El último caballero), Bill Nighy (La librería), Chris Geere (Modern Family) y Rita Ora (Cincuenta sombras liberadas), entre otros.



******



Realitys


GAME OF CLONES

MTV

Game of Clones es el programa de "citas" más radical jamás visto en televisión. En cada episodio, las estrellas de MTV deberán tener una cita con siete clones de su crush famoso, que pueden parecer iguales, pero son totalmente diferentes como personas. Y cuando miren debajo de esas caras bonitas, cada participante descubrirá quién de esos clones de los famosos derrite su corazón y cuál hace que su piel se erice.



MINICASAS DE ENSUEÑO

Netflix

La búsqueda de las mini viviendas más espectaculares de Estados Unidos, en Minicasas de ensueño las viviendas diminutas están causando furor entre los norteamericanos. Son más ligeras, sostenibles, portátiles, tienen un gran potencial de personalización y cuestan menos que una casa convencional. Éstas son algunas de las principales ventajas que ofrecen los hogares en miniatura y que conocen bien John Weisbarth y Zack Giffin, los expertos en renovación y conductores de Minicasas de en sueño.

Ambos viajarán a través de los Estados Unidos para descubrir algunos de los pequeños espacios habitables más sorprendentes del país. ‘Sueña en grande, vive en pequeño’ es su leitmotiv, que mostrarán ingeniosas y curiosas soluciones en viviendas de apenas 25 metros cuadrados y que ayudarán a diversas familias norteamericanas a construir y diseñar sus nuevas microviviendas.



******


Clásicos


Película clásica


EL GRADUADO

Estrenada el 21 de abril de 1969
Título original: The Graduate
Género: Comedia dramática, Romántico / 1h 46min.

Película no recomendada a menores de 16 años.

Ben Braddock es un joven que regresa a su hogar tras acabar sus estudios universitarios. Con ganas de desafiar los ideales y la moral de la generación de sus padres, quiere terminar con la hipocresía y la corrupción de la sociedad en la que vive. Una amiga de la familia, la señora Robinson se encapricha de Ben y lo convierte en su amante, pero esta relación se complicará cuando el chico conozca a Elaine, la hija de la señora Robinson.

Nominada a siete Premios Oscar, la cinta se alzó finalmente con el galardón de Mejor Director, premiando así la labor de Mike Nichols ('Closer'). La cinta está protagonizada por Dustin Hoffman ('Rain Man') interpretando a Ben Braddock y Anne Bancroft ('Grandes esperanzas') en el papel de la señora Robinson y Katharine Ross ('El enjambre') como su hija.




Serie clásica


MACGYVER

Emitida entre 1985 y 1992
Género: Drama, Acción
140 episodios de 42 minutos a lo largo de 7 temporadas.

La reconocida serie gira entorno al protagonista que le da título: Agnus MacGyver (Richard Dean Anderson, 'Stargate'). Este trabaja para la Fundación Phoenix y es el enviado especial designado a cualquier misión, en especial las altamente peligrosas. 

La cuestión está en que Mac no es el típico hombre de acción, él confía más en la maña que en la fuerza. No es partidario de las armas de fuego, siempre actúa en defensa propia y nunca mata a sus enemigos. Es su inteligencia y su original forma de pensar lo que le convierte en un especialista, siendo capaz de salir airoso de toda situación. Sus armas: una navaja suiza, su Jeep descapotable y una mochila repleta de simples objetos como mecheros, chicles o clips con los que gracias a sus conocimientos científicos elabora artilugios capaces de poner solución al problema más complicado. 

El defensor estrella de la ley y el orden tendrá que enfrentarse a enemigos de toda índole, desde traficantes de drogas a encargados que abusan de sus empleados pero eso sí, siempre dejando a un lado la violencia.




******


Recomendaciones


TRAVELLING SERIES, CON LORENZO MERINO

Travelling series, el primer podcast que aúna series y viajes. Presenta y dirige (nunca mejor dicho), Lorenzo Mejino. Un podcast de Serielizados.



******


La visita de este programa





Hoy nos han visitado Sandra de los podcast Cómeme el podcast y Claqueta y acción.



******


Concurso SABER Y ACERTAR


La sintonía de la semana era Misfits


Video del sorteo

Ganador de la semana: Kike



******


Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Únete a nosotros en Telegram
Suscríbete a nuestro Feed
Escúchanos en Ivoox
Escúchanos en Itunes
Escúchanos en Spreaker
Escúchanos en Radio Podcastellano
Escúchanos en Anchor
Mándanos un Email