domingo, 29 de septiembre de 2019

PROGRAMA 4X01. Estrenos De Cine y Series De Septiembre. Emmy 2019, Apple TV+ y Mucho Más.



Amenazábamos con volver y aquí estamos vuelve SERIES REALITY PODCAST con su cuarta temporada, PJ CLEANER, MIRIAM y CAZMIK perpetran esta tortura a la que sometemos a los valientes que se atreven a escucharnos, hoy hablan de series como CRIMINAL, THE POLITICIAN, CARNIVAL ROW o EL ESPÍA. Además de estrenos de cine como IT CAPITULO2 y ÉRASE UNA VEZ EN... HOLLYWOOD entre otras.

En la sección central, damos un repaso a los premios EMMY 2019 donde series como FLEABAG, JUEGO DE TRONOS o SUCESIÓN entre otras han sido las grandes triunfadoras, también comentamos algunos de los últimos festivales de cine como Toronto o Venecia y las últimas noticias al respecto del nuevo servicio de streaming APPLE TV+

GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y POR ESTAR SIEMPRE AHÍ!!!

00:00 Presentación
10:36 Zona de Series y Cine. Cancelaciones y Renovaciones, Beforeigners, The Gemstones, Undone, The Hot Zone, Crowl, Ad Astra, Acorralado, Juda, Malaka, Our Boys, Back To Life, Brassics y mucho más. Sin Spoilers.
1:42:46 Zona Tertulia. Premios EMMY 2019. FESTIVAL DE VENECIA. FESTIVAL DE TORONTO. APPLE TV+, SIN SPOILERS.
2:14:10 Despedida y cierre. CONCURSO.



******



Series


SUCCESSION

Estrenada el 3 de junio de 2018 (HBO)
Género:  Drama
Dirigida por Jesse Armstrong
Reparto: Brian Cox, Jeremy Strong, Kieran Culkin

La trama de Succession gira en torno a la vida de la familia Redstone. Multimillonarios, ricos y poderosos, los Redstone tienen todo lo que ansían, salvo vida familiar. El único objetivo es hacer que el imperio crezca y para ello las lealtades se pondrán en duda, las traiciones están a la orden del día y el ambiente se crispa cada vez más ante la presión de negociar y conseguir contactos cada vez más influyentes para poder expandir el negocio. El precio del poder y el éxito es muy alto y los Redstone deberán estar dispuestos a pagarlo.

Brian Cox (Troy) da vida a Logan Roy, el patriarca de la familia y jefe de un conglomerado de medios. Sus tres hijos están interpretados por Jeremy Strong (Zero Dark Thirty) como el mayor, Kendall Roy, actual presidente y heredero del negocio; Kieran Culkin (Scott Pilgrim contra el mundo) es Roman Roy, el hermano juerguista y Sarah Snook (Steve Jobs) interpreta a Shiv Roy, la única hija que quiere seguir una carrera política. Completan el reparto Nicholas Braun, Matthew Macfadyen, Hiam Abbas, Alan Ruck, Rob Yang, Parker Sawvers y Peter Friedman.

La serie de HBO ha sido creada por Adam McKay (Bad Judge) y producida por Will Ferrell (Elf, Los amos de la noticia). Jesse Armstrong ejerce como guionista y productor ejecutivo junto a Kevin Messick, Frank Rich Ilene S. Landress. Por otro lado, McKay dirige el episodio piloto.



CRIMINAL: REINO UNIDO

Estrenada el 20 de septiembre de 2019 (Netflix)
Género: Drama, Crimen
Título original: Criminal United Kingdom
Dirigida por George Kay, Jim Field Smith
Reparto: Katherine Kelly, Lee Ingleby, Mark Stanley

Varios policías interrogan a tres sospechosos de delitos graves a contrarreloj en Londres. Entre los sospechosos, está un médico impasible cuyo delito sería la agresión sexual de su hijastra adolescente y su asesinato, una acusada de envenenar a un camionero con el objetivo de localizar un tráiler lleno de inmigrantes. 

Este innovador drama policial internacional narra historias únicas en los distintos países que conforman la serie: España, Francia, Reino Unido y Alemania.



BEFOREIGNERS (LOS VISITANTES)

Estrenada el 21 de agosto de 2019 (HBO)
Título original: Fremvandrerne
Género: Drama, Suspense
Dirigida por Anne Bjornstad
Reparto: Nicolai Cleve Broch, Krista Kosonen, Agnes Kittelsen

El mundo cambia cuando aparecen intensas luces sobre el océano y personas de tres épocas distintas del pasado vuelven: la edad de piedra, la era vikinga y el final del siglo XIX. Los que serán llamados visitantes, no saben cómo han llegado hasta ahí. 

Dos años después, se crea un equipo en el cuerpo de policía con un programa de integración compuesto por Alfhildr, llegado desde la época vikinga, y el agente Lars Haaland. El asesinato de una mujer abrirá una caja de pandora de sucesos inesperados.



OUR BOYS

Estrenada el 13 de agosto de 2019 (HBO)
Género: Drama, Crimen, Suspense
Dirigida por Hagai Levi, Joseph Cedar, Tawfik Abu-Wael
Reparto: Shlomi Elkabetz, Or Ben-Melech, Johnny Arbid

La serie israelí se basa en los verdaderos acontecimientos que llevaron al estallido de la guerra en Gaza y su detonante, el asesinato de Muhammad Abu Khdeir. Tres adolescentes judíos son secuestrados y asesinados por militantes de Hamas y deja a Israel y su pueblo conmocionado.

Tan sólo dos días después, el cuerpo de un adolescente palestino aparece quemado en un bosque a las afueras del oeste de Jerusalén. Estos fatídicos hechos son investigados del agente Shin Bet, mientras que los padres del joven asesinado buscan cómo hacer justicia a su hijo.



EL JUEGO DE LAS LLAVES

Estrenada el 17 de agosto de 2019 (Amazon)
Género: Comedia, Romántico
Dirigida por Patrick McGinley
Reparto: Marimar Vega, Maite Perroni, Fabiola Campomanes

El juego de las llaves sigue la vida de ocho amigos, cuatro parejas, que viven en la Ciudad de México y deciden hacer un intercambio de parejas entre ellos, practicando el swinging, produciendo una reflexión en los protagonistas sobre sus respectivas situaciones sentimentales. Las parejas verán el impacto que esta decisión ha tenido en su relación y en su plano sexual.



CARNIVAL ROW

Estrenada el 30 de agosto de 2019 (Amazon)
Género: Drama, Fantasía, Crimen
Dirigida por René Echevarria, Travis Beacham
Reparto: Orlando Bloom, Cara Delevingne, Tamzin Merchant

Carnival Row es una producción fantástica ambientada en un mundo neovictoriano, en el que los humanos conviven con criaturas mitológicas. Las relaciones entre ambas especies no serán fáciles y tendrán que aprender a vivir en el mismo lugar. La serie seguirá la investigación de unos asesinatos sin resolver que se han producido en la ciudad y que son las principales causas del deterioro del entendimiento entre humanos y criaturas.

La historia se desarrolla en un total de ocho capítulos de una hora de duración cada uno. Este drama fantástico está dirigido por René Echevarría (Teen Wolf, Castle) que ejerce como productor ejecutivo, guionista y ‘showrunner’ junto a Paul McGuigan (Sherlock, Luke Cage). La ficción está protagonizada por Orlando Bloom (Piratas del Caribe) y Cara Delevingne (Valerian y la ciudad de los mil planetas)



JUDA

Estrenada el 1 de septiembre de 2019 (Dark)
Género: Drama, Fantasía, Acción
Dirigida por Zion Baruch
Reparto: Tzion Baruch, Amos Tamam, Moris Cohen

La serie israelí se centra en un Juda, un hombre adicto a jugar a las cartas al cual un trabajo para la mafia francesa le hace ir a Rumanía. Lo que parecía un viaje de negocios para conseguir dinero, se convertirá en un punto de inflexión para Juda. 

Durante su estancia en Rumanía, el protagonista se ve forzado a buscar sus deseos y miedos más profundos, llegando a la conclusión de que ninguna persona es lo que parece.



BACK TO LIFE

Estrenada el 3 de septiembre de 2019 (Filmin)
Reparto: Comedia, Drama
Dirigida por Daisy Haggard, Laura Solon
Reparto: Daisy Haggard, Geraldine James, Richard Durden

Esta comedia negra se centra en Miri, una mujer que vuelve a su pequeño pueblo natal tras pasar 18 años en la cárcel cumpliendo sentencia por un terrible crimen. 

Tras salir de prisión, Miri intenta llevar una vida normal para olvidar la noche que condenó su vida sin mucho éxito: reconectar con sus viejas amistades, conocer nuevas personas... La protagonista no tardará en preguntarse si la dejarán superar su pasado y rehacer su vida.



SCHITT'S CREEK

Estrenada el 18 de septiembre de 2019, T1-T5 (Movistar)
Género: Comedia
Dirigida por Eugene Levy, Daniel Levy
Reparto: Eugene Levy, Catherine O'Hara, Daniel Levy

Schitt$ Creek es una comedia familiar que gira en torno a los Rose. Cuando Johnny Rose (Eugene Levy), el magnate de la tienda de vídeos pierde todo su dinero, su esposa, la estrella de telenovelas Moira (Catherine O'Hara), y sus dos hijos, el inconformista David (Dan Levy) y la pija Alexis, deben romper con su lujoso estilo de vida. De esta manera, la familia se ve obligada a abandonar sus vidas para reagruparse y reconstruir su imperio desde dentro de los límites de una ciudad rural donde se encuentra su único activo, la cala de Schitt que una vez compraron como una broma.



CRISTAL OSCURO: LA ERA DE LA RESISTENCIA

Estrenada 30 de agosto de 2019 (Netflix)
Género: Aventura, Fantasía
Título original: The Dark Crystal: Age of Resistance
Dirigida por Jeffrey Addiss, Javier Grillo-Marxuach, Will Matthews
Reparto: Taron Egerton, Anya Taylor-Joy, Nathalie Emmanuel

Cristal Oscuro: La era de la resistencia (The Dark Crystal Age of Resistance) es una precuela de la historia original de The Dark Crystal. Netflix es la encargada de contar la historia desde muchos años antes, en ella tres jóvenes gelflings descubren un secreto que les lleva a levantar una rebelión contra el emperador, un hombre cruel. La historia se sitúa en un planeta conocido como Thra en el que se vive el periodo de la Edad de la división, un tiempo que dura mil años. Comenzó con la Gran Conjunción y la división de los urskeks.

La serie se encuentra dirigida por el director Louis Leterrier (Ahora me ves…) con la ayuda de The Jim Henson Company.



THE A LIST

Estrenada el 30 de agosto de 2019 (Netflix)
Género: Suspense
Dirigida por Dan Berlinka, Dan Berlinka, Nina Metivier
Reparto: Lisa Ambalavanar, Ellie Duckles, Savannah Baker

Este drama sobrenatural se ambienta en un campamento de vacaciones en Escocia, contando la historia de 12 personas que se juntan para el verano y sus aventuras. Pronto, los secretos convertirán las idílicas vacaciones en una pesadilla. 

Mia llega al campamento dispuesta a ser la Reina pero tendrá competencia cuando llega la misteriosa Amber, iniciando una lucha de egos. De cara a la votación por la Reina del campamento, Mia forma alianzas y pronto descubrirán el poder de la recién llegada.



CONTINUUM

Estrenada el 3 de septiembre de 2019 (Syfy)
Género: Crimen, Ciencia ficción
Dirigida por Simon Barry
Reparto: Rachel Nichols, Victor Webster, Stephen Lobo

Drama futurista sobre Kiera Cameron (Rachel Nichols, 'Star Trek', 'Conan el Bárbaro', 'G.I. Joe'), una policía del año 2077 que viaja en el tiempo hasta el Vancouver actual tratando de capturar a un grupo terrorista llamado 'Liber8' -pronunciado liberate: liberar. Cuando estos viajan a 2012, Kiera decide seguirles quedando así atrapada en una época y lugar totalmente desconocidos para ella junto a ocho de los criminales más peligrosos de su tiempo vagando libres por la ciudad.

Afortunadamente para nuestra protagonista, usando el CMR que lleva implantado en su cerebro -un chip líquido propio del futuro que sirve para realizar conexiones-, consigue contactar con Alec Sadler (Erik Knudsen, 'Jericó', 'Scott Pilgrim contra el mundo'), un joven genio de tan sólo 17 años que, desde la primera llamada, se convertirá en uno de los mayores apoyos de Kiera. Lo que más desea esta policía es regresar a su hogar, pero hasta que encuentre la forma de hacerlo no soóo tendrá que sobrevivir en nuestro tiempo, sino que tendrá que localizar y atrapar a los 'Liber8' antes de que alteren el curso de la historia, incluyendo el futuro donde Kiera tiene a todos sus seres queridos.

El objetivo principal de estos terroristas es acabar con las compañías que en el futuro dominan el mundo. Kiera sabe esto y también sabe que acabarán con muchas vidas tanto en el presente como en el futuro. Precisamente por esto, tendrá que capturarlos a toda costa antes de que pongan en peligro los cimientos del mundo tal y como lo conoce. Sólo le queda una opción: convencer al departamento de policía de Vancouver de su historia y así trabajar conjuntamente. Pronto formará equipo con el detective Carlos Fonnegra (Victor Webster, 'Castle', 'Los sustitutos') de la Unidad de Investigaciones Especiales y tendrá así la mejor posición posible para descubrir más acerca de las actividades de los 'Liber8'.

Tanto Kiera como Carlos tienen un gran sentido de la justicia. Sin embargo, sentidos basados en su contexto cultural, totalmente diferente entre los años 2012 y 2077. Mientras que Carlos cree en la justicia individual, Kiera defiende la justicia corporativa. Saltarán las chispas entre ellos cuando sus puntos de vista choquen en muchos ámbitos, desde el laboral y el político hasta el emocional. Pero a pesar de tantas diferencias y un primer contacto bastante tenso, una relación de confianza pronto florecerá entre ellos. Gracias a este policía del presente, Kiera, que tiene una dependencia total de la tecnología, aprenderá a hacer caso a su instinto por primera vez en su vida.



EL ESPÍA

Estrenada el 6 de septiembre de 2019 (Netflix)
Género: Drama, Histórico, Espionaje / Miniserie de 6 episodios
Título original: The Spy
Dirigida por Gideon Raff
Reparto: Sacha Baron Cohen, Noah Emmerich, Hadar Ratzon Rotem

El Espía se ambienta en la década de 1960 y se centra en la vida del espía israelí Eli Cohen. El espía tiene que vigilar a Siria y para ello, se convierte en agente del Mossad. Su misión en Siria duró cuatro años, de 1961 a 1965.

Consigue infiltrarse en los más altos cargos del país, estableciendo relaciones clave con figuras políticas y militares. Por si el riesgo que conlleva su función no fuera suficiente, su identidad secreta acaba siendo revelada, teniendo peligrosas consecuencias. 



DE DAG (El Día)

Estrenada el 8 de agosto de 2019 (StarzPlay)
Género: Drama Crimen
Dirigida por Gilles Coulier, Dries Vos
Reparto: Jeroen Perceval, Liesa Van der Aa, Cedric Tylleman, Sophie Decleir, Dolores bouckaert, Lukas De Wolf...

Los eventos estresantes de un frío día de invierno, vistos desde dos perspectivas diferentes. Los episodios extraños cuentan la historia de un equipo de negociadores de la policía y fuerzas especiales que responden a una crisis de rehenes en una pequeña sucursal bancaria. Los episodios pares cuentan exactamente los mismos eventos, solo a través de los ojos de los criminales que están dentro y sus víctimas.



MALAKA

Estrenada el 9 de septiembre de 2019 (TVE)
Género: Suspense, Acción
Dirigida por Daniel Corpas
Reparto: Maggie Civantos, Salva Reina, Vicente Romero

Ambientada en la Costa del Sol, este thriller policiaco sigue a un policía corrupto, que conoce a la perfección los trapicheos de la costa, y a una agente de élite, que acaba de llegar de Madrid. Ambos investigan juntos en dos casos muy diferentes, pero que pueden tener alguna relación.

El cuerpo sin vida de Noelia, la hija de un influyente empresario local, es encontrado flotando en la bahía de Málaga. A su vez, en la otra punta de la ciudad, la tregua entre los grupos que promueven el hachís llega a su fin. Alguien, que no se sabe quién es, ha importado un producto novedoso en el mercado llamado 'El oro'. Este extraño polen se presenta en lingotes dorados y es el principal peligro para romper el mercado y, por lo tanto, originar una guerra entre los narcos de la Costa del Sol.



UNDONE

Estrenada el 13 de septiembre de 2019 (Amazon)
Género: Drama, Fantasía, Animación
Dirigida por Raphael Bob-Waksberg, Kate Purdy
Reparto: Rosa Salazar, Siddharth Dhananjay, Bob Odenkirk

Serie de animación adulta que narra la historia del personaje de Alma, quien tras un fatídico accidente de coche descubre que tiene la capacidad de controlar el tiempo. De esta manera, trata de utilizarlo en favor de sus tragedias y asuntos personales para arreglar aquellos problemas que van surgiendo en su camino, además de intentar comprender más sobre la naturaleza y realidad del mundo en el que vive.



LOS GEMSTONE

Estrenada el 19 de agosto de 2019 (HBO)
Género: Comedia
Título original: The Righteous Gemstones
Dirigida por Danny McBride
Reparto: Danny McBride, Adam DeVine, John Goodman

The Righteous Gemstones, Los Gemstone en España, se trata de una comedia sigue a tres generaciones de una familia evangelista que dan sermones cristianos en televisión mientras llevan a cabo su trabajo de caridad y, por supuesto, tienen sus vidas privadas. Las vidas aparentemente perfectas y cristianas de los protagonistas están marcadas por una larga tradición de avaricia, entre otras cosas.



TEMPLE

Estrenada el 17 de septiembre de 2019 (Sky)
Género: Drama
Dirigida por Mark O'Rowe
Reparto: Mark Strong, Carice Van Houten, Daniel Mays

Londres tiene una gran cantidad de metros y en localizaciones extensas. Temple se centra en una ficticia red de túneles abandonados cerca de la estación Temple. Daniel es el protagonista de la ficción y es un cirujano que lleva una clínica médica ilegal destinada a atender a pacientes desesperados y peligrosos, siempre que puedan pagar. 

Daniel tiene que buscar el equilibrio entre su familia disfuncional y sus labores como marido, amigo y doctor, aunque todo se verá en peligro, además de sus ideales, debido a su trabajo.



SWEETBITTER

Estrenada el 3 de julio de 2019 (StarzPlay)
Género: Drama
Dirigida por Stephanie Danler
Reparto: Ella Purnell, Tom Sturridge, Caitlin Fitzgerald

Sweetbitter es la adaptación televisiva de la novela de Stephanie Danler. Tess es una joven de 22 años recién llegada a Nueva York que encuentra trabajo en uno de los restaurantes del centro. Poco tiempo le hace falta para verse envuelta en una vida caótica de drogas, alcohol, amor, lujos y gastronomía. Tess debe aprender a vivir dentro de la rutina tan seductora pero desastrosa a la que ha llegado. 

Danler participa en la producción como guionista y productora junto a Stu Zicherman y Richard Sheparden Plan B Entertainment. La ficción está protagonizada por Ella Purnell (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares), Eden Epstein (La Lectora), Caitlin Fitzgerald (UnREAL), Jimmie Saito (The Blacklist) y Paul Sparks (El gran showman), entre otros.



KEEPING FAITH

Estrenada el 19 de septiembre de 2019 (Sundance TV)
Género: Drama, Suspense
Dirigida por Matthew Hall
Reparto: Eve Myles, Bradley Freegard, Hannah Daniel

La serie gira en torno a Faith, una abogada galesa de un pueblo pequeño en Carmarthenshire.  La repentina desaparición de su marido y socio de negocios, Evan, interrumpe la baja por maternidad de Faith y le llevará a descubrir de que su bonito pueblo esconde oscuros secretos que desean ser mantenidos en la sombra. 

Cuanto más investiga sobre el caso de su marido, las sospechas de Faith de que no es un caso de desaparición normal más se reafirman. La protagonista luchará por descubrir el paradero de su pareja y la razón de su desaparición, mientras los secretos que revela en su camino le llevarán a cuestionar a su marido, su familia y su propia cordura.



LAS DEL HOCKEY


Estrenada el 20 de septiembre de 2019 (Netflix)
Género: Drama
Título original: Les de l'hoquei
Dirigida por Patricia Font, Kiko Ruiz
Reparto: Iria del Río, Natàlia Barrientos, Dèlia Brufau

Emma, Laila, Raquel, Flor, Lorena, Berta y Gina son las siete jugadoras del equipo de hockey Club Patín Minerva. El presidente del club, Enric, considera que las chicas no son suficiente y sólo conllevan gastos, por lo que acabar con el equipo es su nueva meta. 

Sin embargo, las compañeras y su nueva entrenadora Anna, luchan por hacerse valer en un mundo deportivo machista y con constante crítica e invisibilidad a las deportistas. Esta gran lucha sumado a su rivalidad con otros equipos y problemas personales como los padres de Emma y Anna, cuyo matrimonio está en peligro, o el hermano de Santi, Enrique, cuyas amistades no son las adecuadas, pone a las jugadoras a prueba en todos los aspectos de su vida.



BRASSIC


Estrenada el 24 de septiembre de 2019 (Filmin)
Género: Comedia, Drama
Dirigida por Joseph Gilgun, Danny Brocklehurst
Reparto: Joseph Gilgun, Damien Molony, Michelle Keegan

Brassic se centra en Vinnie, un joven veinteañero que sufre de bipolaridad, y Dylan, su brillante mejor amigo. Ambos, están tan unidos que dependen totalmente el uno del otro, y prácticamente no se han separado en todas sus vidas. 

La llegada de Erin, la novia de Dylan, afecta a la relación de los amigos con sus planes de abandonara la ciudad y comenzar una nueva vida para ella y para su hijo Tyler. Dylan, entonces, tiene que tomar la decisión de fugarse con el amor de su vida o quedarse con Vinnie y sus otros amigos: Cardi, Ash, Tommo y JJ.



THE HOT ZONE

Estrenada el 24 de septiembre de 2019 (National Geographic)
Género: Drama, Histórico, Suspense
Dirigida por Brian Wayne Peterson, Jeff Vintar
Reparto: Julianna Margulies, Noah Emmerich, Topher Grace

Basada en el 'best seller' homónimo de 1994, The Hot Zone indaga en la historia real de los orígenes del virus del Ébola y en cómo llegó a Estados Unidos. La trama abarca la crisis del Ébola durante las décadas de 1970 y 1990, pero la ficción también cubrirá el brote más reciente. 

El Ébola es un virus mortal y altamente infeccioso de la selva tropical de África central. En 1989 se detectó por primera vez en EE.UU cuando de repente apareció en primates en un laboratorio científico, donde no conocían ningun tipo de cura para el virus. En el desarrollo de la investigación para evitar que el brote llegará a la población humana, un veterinario del ejército americano se llegó a poner en peligro.



THE POLITICIAN

Estrenada el 27 de septiembre de 2019 (Netflix)
Género: Comedia
Dirigida por Ryan Murphy, Brad Falchuk, Ian Brennan
Reparto: Ben Platt, Zoey Deutch, Lucy Boynton

The Politician se centra en Payton Hobart, un estudiante procedente de una familia rica de Santa Bárbara, y con unas aspiraciones muy claras desde su infancia: llegar a ocupar la Presidencia de los Estados Unidos. Pero para ello, primero tiene que superar su duro paso por el Instituto Saint Sebastian. Para ello, debe asegurarse de tener una posición popular, potente y estable en todos los aspectos de su vida. 

En episodios autoconclusivos se narra una carrera política distinta a la vez: ser escogido Presidente estudiantil, asegurarse una plaza en la reputada Harvard. Sin embargo, no todo es perfecto, y el ambicioso protagonista lo descubre tras un cuestionable vídeo. En todas las etapas Payton debe lidiar con competidores sin dejar de lado su moralidad, carácter ni por supuesto, sacrificar su impecable imagen y ostentosa vida.



******


EMMYS 2019



Mejor drama

Juego de tronos (HBO)

Better Call Saul (AMC)
Bodyguard (Netflix)
Killing Eve (BBC America)
Ozark (Netflix)
Pose (FX)
Succession (HBO)
This is Us (NBC)



Mejor actor protagonista de drama

Billy Porter (Pose)

Jason Bateman (Ozark)
Bob Odenkirk (Better Call Saul)
Sterling K. Brown (This is Us)
Kit Harington (Juego de tronos)
Milo Ventimiglia (This is Us)



Mejor actriz protagonista de drama

Jodie Comer (Killing Eve)

Emilia Clarke (Juego de tronos)
Viola Davis (Cómo defender a un asesino)
Laura Linney (Ozark)
Mandy Moore (This is Us)
Sandra Oh (Killing Eve)
Robin Wright (House of Cards)



Mejor actor de reparto de drama

Peter Dinklage (Juego de tronos)

Jonathan Banks (Better Call Saul)
Giancarlo Esposito (Better Call Saul)
Alfie Allen (Juego de tronos)
Nikolaj Coster-Waldau (Juego de tronos)
Michael Kelly (House of Cards)
Chris Sullivan (This is Us)



Mejor actriz de reparto de drama

Julia Garner (Ozark)

Gwendoline Christie (Juego de tronos)
Lena Headey (Juego de tronos)
Sophie Turner (Juego de tronos)
Maisie Williams (Juego de tronos)
Fiona Shaw (Killing Eve)



Mejor dirección de drama

Jason Bateman por Reparations (Ozark)

David Benioff y D.B.Weiss por The Iron Throne (Juego de tronos)
David Nutter por The Last of The Starks (Juego de tronos)
Miguel Sapochnik por The Long Night (Juego de tronos)
Daina Reid por Holly (El cuento de la criada)
Lisa Brühlmann por Desperate Times (Killing Eve)
Adam McKay por Celebration (Succession)



Mejor guión de drama

Jesse Armstrong por Nobody is Ever Missing (Succession)

Peter Gould y Thomas Schnauz por Winner (Better Call Saul)
Jed Mercurio por Episode 1 (Bodyguard)
David Benioff y D.B.Weiss por The Iron Throne (Juego de tronos)
Bruce Miller y Kira Snyder por Holly (El cuento de la criada)
Emerald Fennell por Nice and Neat (Killing Eve)



Mejor comedia

Fleabag (Amazon Prime Video)
Barry (HBO)
The Good Place (NBC)
The Marvelous Mrs. Maisel (Amazon Prime Video)
Muñeca Rusa (Netflix)
Schitt’s Creek (Pop TV)
Veep (HBO)



Mejor actor protagonista de comedia
Bill Hader (Barry)

Anthony Anderson (Black-ish)
Don Cheadle (Black Monday)
Ted Danson (The Good Place)
Michael Douglas (El Método Kominsky)
Eugene Levy (Schitt’s Creek)



Mejor actriz protagonista de comedia

Phoebe Waller-Bridge (Fleabag)

Christina Applegate (Dead to Me)
Rachel Brosnahan (The Marvelous Mrs. Maisel)
Julia Louis-Dreyfuss (Veep)
Catherine O’Hara (Schitt’s Creek)
Natasha Lyonne (Muñeca rusa)



Mejor actor de reparto de comedia

Tony Shalhoub (The Marvelous Mrs. Maisel)

Anthony Carrigan (Barry)
Stephen Root (Barry)
Henry Winkler (Barry)
Alan Arkin (El Método Kominsky)
Tony Hale (Veep)



Mejor actriz de reparto de comedia

Alex Borstein (The Marvelous Mrs. Maisel)

Sarah Goldberg (Barry)
Sian Clifford (Fleabag)
Olivia Colman (Fleabag)
Betty Gilpin (GLOW)
Marin Hinkle (The Marvelous Mrs. Maisel)
Kate McKinnon (Saturday Night Live)
Anna Chlumsky (Veep)



Mejor dirección de comedia

Harry Bradbeer por Episode 1 (Fleabag)

Alec Berg por The Audition (Barry)
Bill Hader por Ronny/Lily (Barry)
Mark Cendrowski por The Stockholm Syndrome (The Big Bang Theory)
Amy Sherman-Palladino por All Alone (The Marvelous Mrs. Maisel)
Daniel Palladino por We’re Going to The Catskills (The Marvelous Mrs. Maisel)



Mejor guión de comedia

Phoebe Waller-Bridge por Episode 1 (Fleabag)

Alec Berg y Bill Hader por ronny/lily (Barry)
Josh Siegal y Dylan Morgan por Janet(s) (The Good Place)
Maya Erskine y Anna Kondle por Anna Ishii-Peters (PEN15)
Lesly Headland, Natasha Lyonne y Amy Poehler por Nothing in This World is Easy (Muñeca rusa)
Allison Silverman por A Warm Body (Muñeca rusa)
David Mandel por Veep (Veep)



Mejor miniserie

Chernobyl (HBO)

Fuga en Dannemora (Showtime)
Fosse/Verdon (FX)
Heridas abiertas (HBO)
Así nos ven (Netflix)



Mejor TV movie

Bandersnatch (Netflix)

Brexit (HBO)
Deadwood (HBO)
King Lear (Prime Video)
My Dinner With Herve (HBO)



Mejor actor protagonista de miniserie o TV movie


Jharrel Jerome (Así nos ven)

Mahershala Ali (True Detective)
Benicio del Toro (Fuga en Dannemora)
Hugh Grant (A Very English Scandal)
Jared Harris (Chernobyl)
Sam Rockwell (Fosse/Verdon)



Mejor actriz protagonista de miniserie o TV movie

Michelle Williams (Fosse/Verdon)

Amy Adams (Heridas abiertas)
Patricia Arquette (Fuga en Dannemora)
Aunjanue Ellis (Así nos ven)
Joey King (The Act)
Niecy Nash (Así nos ven)



Mejor actor de reparto de miniserie o TV movie

Ben Whishaw (A Very English Scandal)

Stellan Skarsgård (Chernobyl)Paul Dano (Fuga en Dannemora)
Asante Blackk (Así nos ven)
John Leguizamo (Así nos ven)
Michael K. Williams (Así nos ven)



Mejor actriz de reparto de miniserie o TV movie

Patricia Arquette (The Act)

Emily Watson (Chernobyl)
Margaret Qualley (Fosse/Verdon)
Patricia Clarkson (Heridas abiertas)
Marsha Stephanie Blake (Así nos ven)
Vera Farmiga (Así nos ven)



Mejor dirección de miniserie o TV movie

Johan Renck (Chernobyl)

Ben Stiller (Fuga en Dannemora)
Jessica Yu (Fosse/Verdon)
Stephen Frears (A Very English Scandal)
Ava DuVernay (Así nos ven)



Mejor guión de miniserie o TV movie

Craig Mazin (Chernobyl)

Brett Johnson, Michael Tolkin y Jerry Stahl por Episode 6 (Escape en Dannemora)
Brett Johnson y Michael Tolkin por Episode 7(Escape en Dannemora)
Steven Levenson y Joel Fields por Providence (Fosse/Verdon)
Russell T. Davies (A Very English Scandal)
Ava DuVernay y Michael Starrbury por Part Four (Así nos ven)



Mejor reality de competición

RuPaul’s Drag Race (VH1)

Ellen’s Game (NBC)
Making It (NBC)
Tidying Up with Marie Kondo (Netflix)
The World’s Best (CBS)



Mejor Late Night

Last Week Tonight with John Oliver (HBO)

The Daily Show with Trevor Noah (Comedy Central)
Full Frontal with Samantha Bee (TBS)
Jimmy Kimmel Live! (ABC)
The Late Late Show with James Corden (CBS)
The Late Show with Stephen Colbert (CBS)



Mejor programa de Sketches
Saturday Night Live (NBC)

At Home with Amy Sedaris (truTV)
Documentary Now! (IFC)
Drunk History (Comedy Central)
I Love You, America (Hulu)
Who is America? (Showtime)



******


Documental


EL CORAZÓN DE SERGIO RAMOS

Estrenado el 13 de septiembre de 2019 (Amazon)
Género: Documental, Deporte
Reparto: Sergio Ramos

Serie documental de ocho episodios centrada en Sergio Ramos, el icónico jugador del Real Madrid y la Selección Española, considerado uno de los mejores futbolistas del mundo.

Se muestra una faceta desconocida del jugador y más personal que nunca, como sus raíces andaluzas, su amor por los tatuajes, o la dificultad de equilibrar su familia con su profesión.



******


Películas


ÉRASE UNA VEZ EN... HOLLYWOOD

Estrenada el 15 de agosto de 2019
Género: Drama, Comedia / 2h 41min.
Título original: Once Upon A Time...in Hollywood
Dirigida por Quentin Tarantino
Reparto: Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie...

Película no recomendada a menores de 16 años.

Los Ángeles, 1969. Un año marcado por la guerra fría, la llegada al poder de Richard Nixon, el movimiento hippie, la era del amor libre, Woodstock, la llegada del hombre a la luna, además de la sangrienta masacre a manos de la secta de Charles Manson entre los que se incluyó el terrible asesinato a Sharon Tate, la mujer del director Roman Polanski que estaba embarazada y a dos semanas de dar a luz.

En este contexto, Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), un actor de series de western en televisión venido a menos, junto con Cliff Booth (Brad Pitt), su mejor amigo y también su doble en las secuencias de acción, intentan abrirse camino como pueden en un Hollywood donde se viven vientos de cambio. En la particular odisea de estos dos actores que buscan su sitio en Hollywood, se cruzarán con la actriz Sharon Tate (Margot Robbie), una nueva estrella que el año anterior había sido nominada al Globo de Oro.

Quentin Tarantino (Los odiosos ocho, Django desencadenado) dirige y escribe este thriller cuyo reparto está encabezado por Margot Robbie (Yo, Tonya, Escuadrón suicida), Brad Pitt (Aliados, La gran apuesta) y Leonardo DiCaprio (El renacido, El lobo de Wall Street). Completan el elenco los actores Timothy Olyphant (Santa Clarita Diet), Al Pacino (El juego del ahorcado), Dakota Fanning (Ocean's 8), Kurt Russell (Guardianes de la galaxia Vol. 2), Tim Roth (Twin Peaks), Michael Madsen (Los odiosos ocho), Damian Lewis (Billions), Margaret Qualley (The Leftovers) y Luke Perry (Riverdale), entre otros.



INFIERNO BAJO EL AGUA

Estrenada el 23 de agosto de 2019
Género: Terror /1h 28min.
Título original: Crawl
Dirigida por Alexandre Aja
Reparto: Kaya Scodelario, Barry Pepper, Morfydd Clark...

Película no recomendada a menores de 12 años.

Una mujer se queda atrapada en su hogar de Florida tras intentar salvar a su padre de las consecuencias de un huracán de categoría 5. Al cambiar por completo la apariencia del inmueble y, por causa del cambio climático y la frecuencia de las tormentas en "la región del Sol", criaturas temibles comienzan a hacer de la casa de la joven su nuevo hogar. Esta deberá luchar contra los depredadores para tener una oportunidad para sobrevivir.

La cinta está dirigida por Alexandre Aja (Cobra: The Space Pirate, El otro lado de la puerta) y protagonizada por Kaya Scodelario (El Corredor del Laberinto: La cura mortal, Piratas del Caribe: La venganza de Salazar) y Barry Pepper (Monster Trucks, Cosecha amarga)



IT: CAPÍTULO 2

Estrenada el 6 de septiembre de 2019 
Género: Terror / 2h 50min
Título original It Chapter Two
Dirigida por Andy Muschietti
Reparto: Bill Skarsgård, James McAvoy, Jessica Chastain...

Han pasado casi 30 desde que el Club de Perdedores formado por Bill, Berverly, Richie, Ben, Eddie, Mike y Stanley se enfrentaran al macabro y despiadado Pennywise (Bill Skarsgård). En cuanto tuvieron oportunidad abandonaron el pueblo de Derry, en el estado de Maine, que tantos problemas les había ocasionado en el pasado. Sin embargo, ahora de adultos parece que no pueden escapar de su antigua vida. Una nueva época estival llega y todos ellos deberán enfrentarse de nuevo al temible payaso y descubrir si de verdad están preparados para superar sus traumas de la infancia.

Adaptación a la gran pantalla la novela It (1986) de Stephen King. Esta segunda entrega la vuelve a dirigir Andy Muschietti (It, Mamá) y repite con un guión de Gary Doberman (Annabelle vuelve a casa). Esta vez los protagonistas, esta vez adultos, son interpretados por James McAvoy (Glass (Cristal)) como Bill, Jessica Chastain (Molly's Game) da vida a Beverly, Bill Hader (Barry) tomará el papel de Richie, Jay Ryan como Ben, Isaiah Mustafa (The Clinic) interpreta a Mike, Andy Bean (Transformers: El último caballero) es Stanley y James Ransone (Sinister) como Eddie. Lo que sí permanece exactamente igual es el personaje de Bill Skarsgård (Castle Rock) que se meterá de nuevo en la terrible piel del payaso Pennywise.



AD ASTRA

Estrenada el 20 de septiembre de 2019
Género: Ciencia ficción, Drama
Dirigida por James Gray
Reparto: Brad Pitt, Tommy Lee Jones, Ruth Negga...

Película no recomendada a menores de 7 años.

El veterano astronauta Clifford McBride (Tommy Lee Jones) desapareció hace más de 20 años en una misteriosa y patriótica misión en el espacio en busca de vida extraterrestre en el planeta Neptuno. Su hijo Roy (Brad Pitt), de misma profesión, no ha superado su misteriosa pérdida y aún guarda la esperanza de poder descubrir algún día que fue lo que ocurrió realmente.

La NASA aprovechará este anhelo y motivación de Roy para ponerle al frente de una arriesgada misión espacial. En ella podrá descubrir qué es lo que le ocurrió exactamente a su padre y afrontar una desconocida amenaza que ha puesto en riesgo la permanencia de la humanidad en nuestro sistema solar. Un viaje en el que descubrirá las verdaderas intenciones de la misión original de su padre y sus catastróficas consecuencias.

James Gray (El sueño de Ellis) es el encargado de dirigir el largometraje y coescribir el guión junto a Ethan Gross (Fringe (Al límite)). El reparto principal está formado por Brad Pitt (Erase una vez en... Hollywood) y Tommy Lee Jones (Men In Black 3) Liv Tyler (The Leftovers), Donald Sutherland (saga Los Juegos del Hambre) y Ruth Negga (Guerra Mundial Z), Jamie Kennedy (Lucifer), Kimberly Elise (El justiciero) y Loren Dean (Mula).



JOKER

Se estrena el 4 de octubre de 2019
Género: Drama / 2h 02min.
Dirigida por Todd Phillips
Reparto: Joaquin Phoenix, Robert De Niro, Zazie Beetz...

'Joker' mostrará por primera vez los orígenes del icónico archienemigo por excelencia de Bruce Wayne/Batman. La historia sigue de cerca la vida de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix), un hombre con problemas psiquiátricos que vivirá una serie de acontecimientos que le harán convertirse en uno de los grandes villanos de DC Comics. El Príncipe Payaso del Crimen se cruzará en el camino de Thomas Wayne (Brett Cullen) y se acercará a su hijo, el futuro Caballero Oscuro en su versión joven (Dante Pereira-Olson).

La cinta está dirigida por Todd Phillips (R3sacón, Salidos de cuentas), que co-escribe el guión del filme junto a Scott Silver (La hora decisiva). Joaquin Phoenix (En realidad, nunca estuviste aquí) lidera el elenco principal seguido por los actores Robert De Niro (The Irishman), Zazie Beetz (Deadpool 2), Brett Cullen (Narcos), Shea Whigham (First Man (El primer hombre)), Douglas Hodge (Gorrión rojo), Glenn Fleshler (Barry) y Frances Conroy (Castle Rock).



HISTORIA DE UN MATRIMONIO

Se estrena el 6 de diciembre de 2019
Género: Drama / 2h 16min.
Título original: Marriage Story
Dirigida por Noah Baumbach
Reparto: Adam Driver, Scarlett Johansson, Laura Dern...

Película no recomendada a menores de 13 años.

Nicole (Scarlett Johansson) es una actriz que dejó una prometedora carrera como actriz cuando conoció a Charlie (Adam Driver), un director de teatro con una vida perfectamente planificada. Con una química aplastante y un hijo en común, la historia de amor de esta pareja irá degradándose poco a poco hasta llegar a romperse por completo. Marriage Story plasma el amor y desamor que vive este matrimonio y los altibajos que tendrán que superar si quieren mantener a la familia unida. 

Noah Baumbach (The Meyerowitz Stories (New and Selected), Mistress America) se encarga de dirigir y escribir el guión del drama protagonizado por Adam Driver (Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi, La suerte de los Logan) y Scarlett Johansson (Ghost in the Shell: El alma de la máquina, Capitán América: Civil War). El resto del reparto lo completan Laura Dern (Big Little Lies, Una vida a lo grande), Merritt Wever (Diré tu nombre, The Walking Dead) y Azhy Robertson (Juliet, Naked, The Americans).



MADRE

Se estrena el 15 de noviembre de 2019
Género: Drama, Suspense / 2h 08min.
Dirigida por Rodrigo Sorogoyen
Reparto: Marta Nieto, Álvaro Balas, Anne Consigny...

Marta, aprovechando que su hijo está de vacaciones con su ex-marido en Francia, decide pasar un día con su madre en su apartamento. La tranquila conversación entre ambas se ve trastocada cuando Marta recibe una llamada de su hijo: está en la playa solo. Su padre se ha marchado, asegurando que iba a volver, pero no lo ha hecho. No hay nadie alrededor y al teléfono le queda muy poco de batería. La preocupada madre deberá hacer todo lo posible en una carrera que se convertirá en un evento contrarreloj para tratar de rescatar al niño perdido.



EL OFICIAL Y EL ESPÍA

Se estrena el 13 de diciembre de 2019
Género: Suspense, Histórico, Drama / 2h 12min.
Título original: J'accuse
Dirigida por Roman Polanski
Reparto: Jean Dujardin, Louis Garrel, Emmanuelle Seigner...

El oficial y el espía es un drama Histórico ambientado en el siglo XIX.

El capitán Alfred Dreyfus, un oficial judío, es acusado de espiar para Alemania y condenado a cadena perpetua en la isla del Diablo, en la Guayana Francesa. Los acontecimientos se precipitan cuando el coronel Georges Picquart, líder de la unidad de contrainteligencia que descubrió al espía, se da cuenta de que se siguen pasando secretos de estado a los alemanes. A partir de ese momento se adentrará en un peligroso entramado de mentiras y corrupción, en el que pondrá en peligro su honor y su vida.

Película escrita y dirigida por Roman Polanski, con un guión basado en la novela de Robert Harris. Jean Dujardin, Emmanuelle Seigner, Louise Garrel y Mathieu Amalric protagonizan este filme. 



WAVES

Aún no tiene fecha de estreno
Género: Musical, Drama / 2h 15min.
Dirigida por Trey Edward Shults
Reparto: Sterling K. Brown, Lucas Hedges, Kelvin Harrison Jr. ...

No hay nada como el amor adolescente. De esto se dan cuenta cuatro jóvenes que, en la época más brillante de sus vidas, comienzan a experimentar este sentimiento. Dos parejas deberán afrontar el reto de crecer y, también, de lo que significa realmente enamorarse.

Este musical dramático está dirigido por Trey Edward Shults (Llega de noche, Krisha) y protagonizada por Sterling K. Brown (This is Us, Frozen 2), Lucas Hedges (Honey Boy, El regreso de Ben), Kelvin Harrison Jr. (Jinn, Monsters and Men), Taylor Russell McKenzie (Escape Room, Blackwood) y Alexa Demie (The OA, Love).



JUDY

Se estrena el 5 de diciembre de 2019
Género: Biografía, Drama / 1h 58min.
Dirigida por Rupert Goold
Reparto: Renée Zellweger, Finn Wittrock, Jessie Buckley...

Renée Zellweger (El diario de Bridget Jones) interpreta a Judy Garland en esta película dirigida por Rupert Goold (Una historia real). Le acompañan en el reparto Michael Gambon (El discurso del Rey, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban) como Bernand Delfont, Rufus Sewell (Victoria, El ilusionista) como Sidney Luft, Finnn Wittrock (La ciudad de las estrellas. La La Land, Invencible (Unbroken)) como Mickey Deans, Bella Ramsey (Juego de Tronos, La peor bruja) como Lorna Luft, Gemma-Leah Devereux (Los Tudor) como Liza Minnelli.

Esta producción está escrita por Tom Edge (Lovesick, The Crown) y por Peter Quilter, el escritor de End of the Rainbow, la obra musical en la que se basa esta película.

La historia se establece en Londres en 1968 y relata las últimas actuaciones que dio esta mítica artista americana antes de su fallecimiento en 1969.



UNCUT GEMS

Se estrena el 13 de diciembre de 2019
Género: Suspense, Drama, Comedia, Crimen / 2h 15min.
Dirigida por Benny Safdie, Josh Safdie
Reparto: Adam Sandler, Idina Menzel, Lakeith Stanfield...

Adam Sandler (Niños grandes) es el encargado de dar vida a Howard Ratner, el protagonista de esta historia ambientada en un mundo sin escrúpulos, en el que pondera la velocidad en un barrio ajetreado de Nueva York. La película está basada en el guión original de Ben (Go Get Some Rosemary) y Joshua Safdie (Good Time), además de Ronald Bronstein (Frownland).

Filme producido por la compañía A24. El equipo de A24 está conformado por Scott Rudin, Eli Bush, Sebastian Bear-McClard y Oscar Boyson. Martin Scorsese y Emma Tillinger Koskoff son los productores ejecutivos.



LOS DOS PAPAS

Se estrena el 20 de diciembre de 2019
Género: Drama / 2h 05min
Título original: The Two Popes
Dirigida por Fernando Meirelles
Reparto: Anthony Hopkins, Jonathan Pryce, Juan Minujin...

La película narra la abdicación del Papa Benedicto XVI (Anthony Hopkins) y la transformación del cardenal Jorge Mario Bergoglio al Papa Francisco (Jonathan Pryce). Se profundizará sobre las razones que llevaron a Benedicto XVI a dejar de ser Papa en 2013, la relación entre él y su sucesor, y las visiones opuestas de ambos. La plataforma digital Netflix se embarca en esta producción dirigida por Fernando Meirelles.



PUÑALES POR LA ESPALDA

Se estrena el 29 de noviembre de 2019
Género: Crimen, Comedia, Drama / 2h 11min.
Título original: Knives Out
Dirigida por Rian Johnson
Reparto: Daniel Craig, Chris Evans, Ana de Armas...

La película está dirigida por Rian Johnson (Star Wars: Los últimos Jedi) y en el reparto hay estrellas como Chris Evans, Daniel Craig, Ana de Armas o Don Johnson. La trama es un thriller en el que Craig (Don Johnson) investiga un asesinato junto con un grupo de detectives, la víctima es un patriarca de una notoria y conflictiva familia. 

Rian Johnson con este filme quiere homenajear a una de sus escritoras favoritas, Agatha Christie, además de a uno de los cineastas que más le han influido, Alfred Hitchcock



******


Clásicos


Película clásica


ACORRALADO

Estrenada el 17 de septiembre de 1982 
Reestrenada el 13 de septiembre de 2019 
Género:  Acción, Drama
Título original: Rambo – First Blood
Dirigida por Ted Kotcheff
Reparto: Sylvester Stallone, Richard Crenna, Brian Dennehy...

Película no recomendada a menores de 18 años.

Esta película de acción cuenta la historia de John Rambo, un héroe de la guerra de Vietnam que vaga de ciudad en ciudad en busca de sus antiguos compañeros de armas. Cuando se estaba preparando para cruzar una pequeña ciudad para comer, el sheriff Will Teasle le arresta por vagabundeo. Encarcelado y maltratado por policías violentos, Rambo se vuelve loco de rabia y huye al bosque tras herir a varios agentes. Buscado como un animal, el exsoldado se ve obligado a matar a un policía en legítima defensa. Desde entonces, la policía local y la guardia nacional despliegan sus medios para encontrar al fugitivo. El Coronel Trautman, su mentor, interviene e intenta disuadir a las dos partes para que se ataquen mientras que Rambo, acorralado y herido, acaba su guerra contra las autoridades.

Bajo la dirección de Ted Kotcheff y con Sylvester Stallone, Richard Crenna y Brian Dennehy como protagonistas, esta película es la adaptación cinematográfica de la novela escrita por el autor canadiense David Morrell.



******


Noticias



Apple TV+


Apple TV+ llega el 01 de Noviembre de 2019 a España.

Uno de los lanzamientos más esperado del año en lo que a plataformas de streaming de series se refiere es Apple TV+, el servicio de producciones propias de Apple que llega para plantar cara a Netflix, Amazon Prime Video, Hulu y al futuro Disney+.

Durante el evento especial donde se presentan los nuevos iPhone y Apple Watch, la compañía de Cupertino ha anunciado que Apple TV+ se lanzará globalmente el próximo 1 de noviembre a un precio de 4,99 euros mensuales. 
Para quien desee probarlo sin pagar, habrá un período de siete días gratis.

Así, el precio de la suscripción mensual, que puede compartirse entre seis miembros de la familia configurando 'En Familia', es inferior al del líder del mercado, Netflix, pero llega con un catálogo de lanzamiento muy inferior. Si comparamos con lo anunciado para Disney+, el catálogo sigue siendo muy inferior.

Mientras anunciaba el precio del nuevo servicio, el devoto público del Apple Park ha aplaudido enormemente una decisión de la compañía: quien compre un dispositivo de Apple conseguirá un año gratis de Apple TV+. Es decir, comprando un iPhone, un iPad, un Mac o un Apple TV, ahorras 60 euros al año.

Apple TV+ llegará con un catálogo muy reducido, pero la compañía lo irá mejorando progresivamente. Así, cada mes habrá nuevas series que se sumarán al catálogo de lanzamiento, con series ya anunciadas como 'See', de Jason Momoa o 'The Morning Show'.

Fuente: Xataka



Renovaciones y cancelaciones


Hasta el 29 de septiembre de 2019

He-Man and the Masters of the Universe tendrá un spin-off llamado Masters of the Universe: Revelation que se emitirá en Netflix.
Succession (HBO) renovada por una 3ª temporada.
Home (Channel 4) renovada por una 2ª temporada.
There She Goes (BBC Two) renovada por una 2ª temporada.
Blood (Channel 5) renovada por una 2ª temporada.
Brassic (Sky One) renovada por una 2ª temporada.
Ballers (HBO) finalizará con su 5ª temporada.
Lizzie McGuire revivida y renovada por una 3ª temporada que se emitirá en Disney+.
Phineas and Ferb tendrá una película.
Star Wars: The Clone Wars (Disney+) finalizará con su 7ª temporada.
Drunk History (Comedy Central) renovada por una 7ª temporada.
Virtual Hero (Movistar+) renovada por una 2ª temporada.
A Black Lady Sketch Show (HBO) renovada por una 2ª temporada.
South Side (Comedy Central) renovada por una 2ª temporada.
3% (Netflix) renovada por una 4ª y última temporada.
Élite (Netflix) renovada por una 3ª temporada.
The Naked Director (Netflix) renovada por una 2ª temporada.
Queen of the South (USA Network) renovada por una 5ª temporada.
American Princess (Lifetime) cancelada en su 1ª temporada.
Lazor Wulf (Adult Swim) renovada por una 2ª temporada.
Hierro (Movistar+) renovada por una 2ª temporada.
Grace and Frankie (Netflix) renovada por una 7ª y última temporada.
The Detour (TBS) cancelada en su 4ª temporada.
Jerk (BBC Three) renovada por una 2ª temporada.
Wellington Paranormal (TVNZ) renovada por una 2ª temporada.
Last Tango in Halifax (BBC One) renovada por una 5ª temporada.
Flowers (Channel 4) finalizada en su 2ª temporada.
The Righteous Gemstones (HBO) renovada por una 2ª temporada.
South Park (Comedy Central) renovada por una 24ª, 25ª y 26ª temporada.
Queen Sugar (OWN) renovada por una 5ª temporada.
No Good Nick (Netflix) cancelada en su 1ª temporada.
Salvados por la campana revivida con una serie secuela que se emitirá en Peacock.
Family Reunion (Netflix) renovada por una 2ª temporada.
Battlestar Galactica tendrá un spin-off que se emitirá en Peacock.
The Boondocks (HBO Max) renovada por una 2ª temporada antes de su estreno.
Twelve Forever (Netflix) cancelada en su 1ª temporada.
Glow (Netflix) renovada por una 4ª y última temporada.
In Contempt (BET) cancelada en su 1ª temporada.
Absentia (Amazon) renovada por una 3ª temporada.
On Becoming a God in Central Florida (Showtime) renovada por una 2ª temporada.
BoJack Horseman (Netflix) finalizará con su 6ª temporada.
Pretty Little Liars: The Perfectionists (Freeform) cancelada en su 1ª temporada.


Fuente: Renovada o Cancelada



******


Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Únete a nosotros en Telegram
Suscríbete a nuestro Feed
Escúchanos en Ivoox
Escúchanos en Itunes
Escúchanos en Spreaker
Escúchanos en Radio Podcastellano
Escúchanos en  Anchor
Mándanos un Email