sábado, 16 de noviembre de 2019

FLACK

Una buena imagen lo es todo... llega Flack a Cosmo


El martes 19 de noviembre a las 22:00h, COSMO estrena “Flack”, una serie que gira alrededor de Anna Paquin, la actriz que interpreta a Robyn, una publicista americana que trabaja como relaciones públicas, promocionando y protegiendo a sus clientes ante los medios. 

Como experta en crisis de reputación, su trabajo consiste en solucionar las vidas de otras personas, mientras que la suya propia está totalmente desequilibrada. Su adicción a las drogas y las infidelidades amorosas marcan su gran caos mental.

Junto a ella trabajan la extrovertida y descarada mejor amiga Eve (Lydia Wilson) y la becaria y dulce Melody (Rebecca Benson), quienes tratarán de enterrar las vergüenzas y desmadres de sus clientes siempre bajo la atenta mirada de Caroline (Sophie Okonedo), la líder de la compañía que no acepta fallos ni excusas. 


Bajo esta premisa que, a priori, parece un híbrido entre las series “Scandal” y, la también emitida por Cosmo, “Call My Agent” comienza esta nueva ficción del canal, aunque enseguida nos damos cuenta de que estamos ante algo diferente a ambas. El personaje de Robyn es carismático, lleno de matices, de esos de los que te enamoras u odias desde el minuto 1, en nuestro caso, tras ver el piloto, hemos caído rendidos a sus pies y estamos deseando continuar con el resto de capítulos. 

Queremos resaltar también a los personajes secundarios, sobre todo a las compañeras de trabajo de Robyn, que dan un punto cómico a la trama y cuya química con la protagonista hacen presagiar muy buenos ratos de visionado.

No dudéis en darle una oportunidad!!!!

Flack está producida por Anna Paquin junto a su marido Stephen Moyer. Los dos actores se reunieron por primera vez profesional y personalmente en la popular serie True Blood (Sangre Fresca). La pareja, que se casó en 2010, tiene dos hijos y comparte también responsabilidades en su productora, CASM Films.

Los espacios de Londres y sus alrededores donde se ha grabado la serie incluyen escenarios, reales o ficticios lujosos: primera clase en aviones trasatlánticos, reuniones de alta sociedad u ostentosas mansiones. Todo para reflejar los estilos de vida de los elitistas clientes de la agencia. 



La serie cuenta con la producción ejecutiva de Jimmy Mulville (Episodes) y de Helen Williams de Hat Trick Productions, y Anna Paquin, Cerise Hallam Larkin, Stephen Moyer y Mark Larkin de CASM Films. Esta dramedia, de seis episodios y ya renovada, ha sido creada por Oliver Lansley (Whites), que también actúa como productor ejecutivo y ha sido producida por Mark Talbot. Los tres primeros episodios de la temporada han sido dirigidos por Peter Cattaneo, nominado al Oscar por The Full Monty.

Flack ya está grabando los nuevos capítulos de su segunda temporada, que llegará a COSMO en 2020. Stephen Moyer dirigirá dos capítulos. El actor Sam Neill (Parque Jurásico) trabajará por primera vez desde 1992 con Anna Paquin. Los dos protagonizaron, junto a Harvey Keitel y Holly Hunter, la popular película El Piano, que ganó tres Oscar en 1994, entre ellos Mejor actriz de reparto para la propia Paquin, que tenía 11 años.

Vale la pena señalar que el título de la serie es un término despectivo para los publicistas. El término “Flack” hace referencia, en inglés, a una persona que es responsable de representar a una organización y de brindar información positiva sobre ella.


Pj Cleaner

******


Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Únete a nosotros en Telegram
Escúchanos en Ivoox
Escúchanos en Itunes
Escúchanos en Spreaker
Escúchanos en Radio Podcastellano
Escúchanos en  Anchor
Mándanos un Email