domingo, 10 de noviembre de 2019

PROGRAMA 4X04. Los Antihéroes En Series Y Cine Con CJ Navas De Fuera De Series. Actualidad Seriéfila. AppleTV+ y más.



Prometimos volver y aquí estamos de nuevo con otro SERIES REALITY PODCAST repetimos PJ CLEANER, MIRIAM y CAZMIK para hablaros de series, cine y alguna que otra noticia del mundillo, series y películas  PARASITE, LA GUERRA DE LOS MUNDOS, SEE, FLACK ó DR. SUEÑO. 

Lamentablemente no tenemos Reality hoy. 

En la Sección de Tertulia nos acompaña, nada más y nada menos que, CJ NAVAS de FUERA DE SERIES. Con el hablaremos de nuestros ANTIHÉROES FAVORITOS DE LA HISTORIA DE LAS SERIES Y EL CINE, personajes como VIC MACKEY, DEXTER, FLEABAG, WALTHER WHITE, JAX TELLER, DON DRAPER, HANNIBAL, y muchos más serán analizados con la sabiduría que caracteriza a CJ. Lo que sabe este hombre!!!!

GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y POR ESTAR SIEMPRE AHÍ!!!

00:00 Presentación
09:22 Zona de Series y Cine. Cancelaciones y Renovaciones, La Materia Oscura, The King, Sra. Fletcher, Somos La Ola, Pure, For All Mankind, The Morning Show, Castle Rock y mucho más. Sin Spoilers.
1:24:10 Zona Tertulia. ANTIHÉROES EN EL CINE Y EN LAS SERIES con CJ NAVAS de FUERA DE SERIES.
2:35:28 Despedida y cierre. Recomendaciones. CONCURSO.



******



Series


PARA TODA LA HUMANIDAD

Estrenada el 1 de noviembre de 2019 (Apple Tv+)
Género: Drama, Ciencia ficción
Título original: For all Mankind
Dirigida por Ronald D. Moore, Ben Nedivi, Matt Wolpert
Reparto: Joel Kinnaman, Michael Dorman, Sarah Jones


La ficción se centra en qué hubiese pasado si la carrera del espacio mundial no hubiese acabado después de que la Unión Soviética completase la primera llegada a la Luna. El hecho de que el primero en llegar no fuese estadounidense, sacudió el país devastando las esperanzas de ir en cabeza en la carrera y produjo una nueva meta: llegar a toda la galaxia.



LA SEÑORA FLETCHER

Estrenada el 28 de octubre de 2019 (HBO)
Género: Comedia, Drama
Título original: Mrs. Fletcher
Dirigida por Tom Perrotta
Reparto: Kathryn Hahn, Owen Teague, Cameron Boyce

Mrs. Fletcher, La señora Fletcher en España, es una comedia que se centra en una mujer divorciada que vive en la ciudad de Nueva Jersey. Su hijo se ha mudado de casa, ya que ha comenzado la universidad. En este momento, con la casa vacía se plantea dedicarse más a sí misma y aprovechar todo el tiempo que tiene a su disposición. Además de reinventar su vida, comienza a encontrar la felicidad y la satisfacción sexual que anteriormente desconocía.

Esta comedia está basada en una novela homónima de Tom Perrota. La serie está protagonizada por Kathryn Hahn (The Visit), Casey Wilson (Gone Girl), Owen Teague (It), Jen Richards (Nashville). La autora de la novela ejerce como productora delegada junto a Nicole Holofcener (Enough Said), Jessi Klein (Big Mouth) y Sarah Condon (Las historias de Clarissa). Es una producción para HBO.



LA GUERRA DE LOS MUNDOS

Estrenada el 28 de octubre de 2019 (Fox)
Género: Drama, Ciencia ficción
Título original: War of the Worlds
Dirigida por Howard Overman
Reparto: Gabriel Byrne, Elizabeth McGovern, Léa Drucker


Situada en la Europa moderna, La Guerra de los Mundos sigue a unos astrónomos que detectan una transmisión procedente de otra galaxia, probando la cuestionada idea de vida extraterrestre inteligente. Tras este hallazgo, la población queda a la espera de un segundo contacto y es devastador para la Tierra la población se ve obligada a intentar impedir la destrucción masiva del planeta, haciendo uso de los conocimientos científicos o la tecnología. 


George y Amy desafían la sociedad con su decisión de comenzar una vida juntos, pero todo se complica con la invasión alienígena. Sin embargo, eso no les detiene, siguen luchando por sus vidas y por salvarse frente a un enemigo que se escapa de su conocimiento.



SEE

Estrenada el 1 de noviembre de 2019 (Apple Tv+)
Género: Drama, Ciencia ficción
Dirigida por Dan Shotz, Steven Knight
Reparto: Jason Momoa, Sylvia Hoeks, Alfre Woodard

See es un drama ambientado en un futuro distópico en el que los humanos han perdido uno de los sentidos más importantes: la vista. Ahora, las personas intentan adaptarse a un nuevo mundo con otras formas de interacción y construcción social, pero también de caza y supervivencia.

Las leyendas cuentan que fueron los Dioses los que arrebataron la vista a los humanos, para poder cuidar la Tierra. Sin embargo, todos lo que conocen se pone a prueba con el nacimiento de dos gemelos que dotan de lo que es un mito para ellos: la vista. Los padres de los recién nacidos se enfrentan a una nueva amenaza: la malvada reina que cree que los bebés son un peligro para la Tierra.



THE MORNING SHOW

Estrenada el 1 de noviembre de 2019 (Apple Tv+)
Género: Drama
Dirigida por Kerry Ehrin
Reparto: Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Steve Carell

Mitch Kessler es despedido tras un escándalo sexual y Alex, su pareja desde hace más de 15 años, lucha por mantener su trabajo en una importante redacción mientras su rivalidad con Bradley Jackson, una aspirante a su puesto, crece por momentos.

The Morning Show sigue la complejidad de los medios de comunicación y la televisión matutina, donde las principales cadenas y sus shows tienen una disputa abierta y firme para conseguir la mejor audiencia. 



SOMOS LA OLA

Estrenada el 1 de noviembre de 2019 (Netflix)
Género: Drama
Título original: Wir sind die Welle
Dirigida por Jan Berger, Dennis Gansel, Peter Thorwarth
Reparto: Ludwig Simon, Michelle Barthel, Mohamed Issa

Basada en la película alemana La ola (2008), e inspirada en hechos reales, esta es la tercera ficción alemana de la plataforma de Netflix.

Un grupo de adolescentes comienzan un movimiento político que rápidamente se extiende entre la sociedad alemana, convirtiéndose en algo oscuro y peligroso para aquellos que no concuerdan con sus ideales.



FLACK

Estreno el 19 de noviembre de 2019 (Cosmopolitan)
Género: Comedia, Drama
Dirigida por Oliver Lansley
Reparto: Anna Paquin, Lydia Wilson, Rebecca Benson (II)

Robyn es una publicista de éxito en la ciudad de Londres, bien conocedora del sector hipercompetitivo de las relaciones públicas, lleno de personas famosas. Esta mujer, aunque talentosa y creativa en su campo de trabajo, en ocasiones descuida por completo su vida personal.

Flack nos muestra cómo Robyn es capaz de lidiar en su campo con los problemas que trae la era digital moderna, en la que cualquier asunto se puede convertir en un escándalo público en cuestión de minutos. Asimismo, conocemos cómo una amplia variedad de clientes es usuaria de este tipo de servicios: gente del mundo del entretenimiento, de la moda, o de los deportes.

Esta ficción está creada y producida por Oliver Lansley (Amor sin cita previa). Además, Anna Paquin (True Blood, X-Men) protagoniza a la vez que produce junto al resto del equipo.



CASTLE ROCK


Estrenada Temporada 2, antología, el 24 de octubre de 2019 (Movistar series)
Género: Drama, terror, suspense
Reparto: Lizzy Caplan, Tim Robbins, Paul Sparks, Elsie Fisher...

Castle Rock es un pueblo ficticio de Maine, en el Stephen King ha ambientado algunos de sus libros más famosos: La zona muerta, Cujo, La tienda de los deseos malignos y La mitad oscura, entre otros. Otros como 11/22/63 y Doctor sueño mencionan este lugar que parece ser el foco de numerosos sucesos sobrenaturales.

La serie está inspirada en el universo literario creado por Stephen King, y está producida por J.J. Abrams (Perdidos, Star Wars: Episodio VII El despertar de la fuerza) junto a Bad Robot Productions para la plataforma Hulu.



ATRAPA A UN LADRÓN

Estrenada el 8 de noviembre (Amazon)
Género: Crimen
Dirigida por Javier Olivares
Reparto: Alexandra Jiménez, Pablo Echarri

Basada en la famosa película de Alfred Hitchcock, Atrapa a un Ladrón gira en torno a la historia de un ladrón rehabilitado llamado Juan Garay. Este antiguo ladrón, más conocido como 'El Gato', intenta averiguar el nombre de un extraño impostor que roba con su nombre. Además de los robos y de los sucesos extraños que ocurren alrededor, el protagonista comienza una próspera relación de amor con Lola. 

Lola es una inspectora de policía y la mujer del ex ladrón. La vida personal de la inspectora se mezcla con la laboral con la llegada de Diego, su ex amante e investigador de la Interpol.



PURE

Estreno el 11 de noviembre (Cosmopolitan)
Género: Drama
Dirigida por Michael Amo
Reparto: Ryan Robbins, Alex Paxton-Beesley, A.J. Buckley

Pure cuenta la historia de Noah Funk, un pastor menonita que acaba de ser elegido. La principal prioridad de Noah es librar a su comunidad de los narcotraficantes, y para conseguirlo traiciona a un compañero menonita al denunciarle a la policía. Este hecho, lejos de resolver el problema, consigue desencadenar un ultimátum de Eli Voss, el líder de la mafia que opera en el pueblo: si quiere proteger a su familia, Noah deberá involucrarse en una operación ilegal.

Noah no duda en aceptar el chantaje pensando que podrá conseguir más pruebas si está dentro, pero el camino que debe recorrer es cada vez más duro, y le hará dudar incluso de sus principios y sus creencias. Mientras lucha por salvar su alma y completar su misión, Noah recibe la ayuda inesperada de Bronco Novak, un policía local que también es su discípulo. Juntos, intentarán sobrevivir al negocio de la droga mientras intentan conseguir suficientes pruebas para acabar con él.

Ryan Robbins (Sanctuary, Warcraft: El origen) es el pastor Noah Funk, Peter Outerbridge (El caso Slevin) es el mafioso Eli Voss y A.J. Buckley (CSI: Nueva York) es el policía que busca la redención. El reparto lo completan Alex Paxton-Beesley, Rosie Perez, Jessica Clement, Dylan Everett y Aaron Hale, entro otros muchos.

Creado por Michael Amo y dirigido por Ken Girotti, Pure es un drama canadiense producido por la cadena CBC y las empresas Dos Producción Este y Cineflix.



HUEVOS VERDES CON JAMÓN

Estrenada el 8 de noviembre de 2019 (Netflix)
Género: Comedia, Animación
Título original: Green Eggs and Ham
Dirigida por Jared Stern
Reparto de voces originales: Adam DeVine, Michael Douglas, Jillian Bell, Diane Keaton

La serie narra el clásico infantil de Dr. Seuss. Un personaje conocido como 'Sam-I-Am' le insiste a un personaje sin nombre a que pruebe un plato de huevos verdes con jamón. Este personaje desconocido no quiere probar el plato porque, según él, no le gusta. Sin embargo, Sam-I-am insiste en que lo haga y el personaje sin nombre cede, admitiendo que finalmente le gustan.



******


Películas


DOCTOR SUEÑO

Estrenada el 31 de octubre de 2019
Género: Suspense, fantasía / 2h 32 min.
Título original: Doctor Sleep
Dirigida por Mike Flanagan
Reparto: Ewan McGregor, Rebecca Ferguson, Kyliegh Curran...

Después de los sucesos de El resplandor (1980), Danny Torrance (Ewan McGregor) es un adulto que vive atormentado con los hechos que ocurrieron décadas atrás en el Hotel Overlook, cuando era un niño de 5 años. Ahora lucha por encontrar algo de paz a pesar de seguir irremediablemente marcado por aquel trauma. Pronto conocerá a Abra (Kyliegh Curran), una valiente niña dotada de un poderoso don extrasensorial. La joven reconocerá en seguida que Dan comparte su poder, y le pedirá ayuda para enfrentarse a la despiadada Rose la Chistera (Rebecca Ferguson) y a sus seguidores. Junto con Abra, Dan deberá enfrentarse a sus miedos a la vez que revive los fantasmas del pasado, mientras emprenden una batalla a vida o muerte contra Rose.

Esta secuela de El resplandor (1980) de Stanley Kubrick es la adaptación al cine de la novela Doctor sueño (2013) escrita por Stephen King como continuación de su novela The Shining (1977). El filme lo escribe y dirige Mike Flanagan (El juego de Gerald, Ouija: El origen del mal), y sus actores protagonistas son Ewan McGregor (Christopher Robin) y Rebecca Ferguson (Misión Imposible: Fallout), además de Bruce Greenwood (Los archivos del Pentágono), Emily Alyn Lind (The Babysitter), Cliff Curtis (Fast & Furious: Hobbs & Shaw) y la debutante Kyliegh Curran.



THE KING

Estrenada el 1 de noviembre de 2019 (Netflix)
Género:  Histórico, Drama, Biografía / 2h 20 min.
Dirigida por David Michôd
Reparto: Timothée Chalamet, Robert Pattinson, Ben Mendelsohn...

Inspirada en las obras de teatro Enrique IV y Enrique V de William Shakespeare, la película sigue el camino hacia la madurez de Enrique, un joven salvaje e indisciplinado conocido como Príncipe Hal (Timothee Chalamet). Tras heredar la corona, debe aprender lo que significa ser un rey, guiado por su único y verdadero amigo, su mentor Falstaff (Joel Edgerton).

Drama histórico de Netflix inspirado en los personajes creados por William Shakespeare que dirige David Michôd (Máquina de guerra, Animal Kingdom), que co-escribe el guión del filme junto a Joel Edgerton (Gringo: Se busca vivo o muerto, Gorrión rojo), que también es uno de los actores protagonistas del reparto. Además, el filme también cuenta con los actores Timothée Chalamet (Call Me by Your Name, Lady Bird), Robert Pattinson (Good Time, Z, la ciudad perdida), Ben Mendelsohn (Ready Player One, Rogue One: Una historia de Star Wars), Sean Harris (Misión: Imposible - Fallout, Macbeth), Tom Glynn-Carney (Dunkerque, Casualty), Thomasin McKenzie (Leave No Trace, El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos) y Lily-Rose Depp (Planetarium, La bailarina).



******


Serie clásica



BUFFY, LA CAZAVAMPIROS


Emitida entre 1997 - 2003
Género:  Drama, Fantasía, Acción
Título original: Buffy, the Vampire Slayer
144 episodios de 42 minutos a lo largo de 7 temporadas
Dirigida por Joss Whedon
Reparto: Sarah Michelle Gellar, Alyson Hannigan, Nicholas Brendon, Anthony Stewart Head, David Boreanaz...

Serie de ciencia ficción que sigue las aventuras de la adolescente Buffy en su lucha contra los vampiros y las fuerzas oscuras que asolan este mundo.

Buffy Summers (Sarah Michelle Gellar, Ringer, Crueles intenciones) llega a la ciudad de Sunnydale junto a su madre tratando de dejar atrás el pasado. Tras el divorcio de sus padres, Buffy fue expulsada de su anterior instituto por incendiar el gimnasio. Sin embargo, los motivos por los que lo hizo no son los que todos piensan: Buffy no es una delincuente juvenil, sino que en realidad es la Cazavampiros, la elegida para luchar contra las fuerzas del mal. Ella es la única persona en el mundo que puede luchar contra los chupasangres y, sobre todo, que es capaz de cazarlos. El incendio del gimnasio fue un efecto secundario en su lucha contra un grupo de vampiros.

Buffy desea empezar una nueva vida, alejada de su misión como la Cazavampiros, pero pronto se dará cuenta de que mudarse no le ha servido de nada. El bibliotecario de su instituto, Rupert Giles (Anthony Stewart Head, Merlín, Doctor Who), es su Vigilante, la persona elegida para guiarla en su lucha contra el mal. De esta forma, Buffy se ve de nuevo envuelta en constantes luchas entre el bien y el mal, en las que debe salir victoriosa si quiere salvar a la humanidad.

Buffy contará con la ayuda de sus nuevos amigos del instituto, el asustadizo Xander (Nicholas Brendon, Mentes Criminales) y la estudiosa y tímida Willow (Alyson Hannigan, American Pie, Cómo conocí a vuestra madre). Buffy tendrá muy claro que no debe salirse de su objetivo de luchar contra el mal, pero cuando aparece en su vida Angel (David Boreanaz, Bones), el único vampiro con alma existente, todo se complicará.



******


Noticias


Renovaciones y cancelaciones

El Embarcadero (Movistar+) finalizará con su 2ª temporada.
Another Life (Netflix) renovada por 2ª temporada.
Lodge 49 (AMC) cancelada en su 2ª temporada.
Game of Thrones (HBO) tendrá un spin-off llamado House of the Dragon.
Creepshow (Shudder) renovada por una 2ª temporada.
Pennyworth (Epix) renovada por una 2ª temporada.
Alta Mar (Netflix) renovada por unas 3ª y 4ª temporadas.
Temple (Sky One) renovada por una 2ª temporada.
Pearson (USA Network) cancelada en su 1ª temporada.
The InBetween (NBC) cancelada en su 1ª temporada.
Love Alarm (Netflix) renovada por una 2ª temporada.
Monarca (Netflix) renovada por una 2ª temporada.
Mayans MC (FX) renovada por una 3ª temporada.
El increible mundo de Gumball (Cartoon Network) tendrá un spin-off llamado Darwin's Yearbook.
Critical Role: The Legend of Vox Machina (Amazon) renovada por una 2ª temporada antes de su estreno.
The Oval (BET) tendrá un spin-off llamado Ruthless que se emitirá en BET+.
The Shivering Truth (Adult Swim) renovada por una 2ª temporada.
BH90210 (Fox) cancelada en su 1ª temporada.
The Eric Andre Show (Adult Swim) tendrá un spin-off llamado The Rapper Warrior Ninja Show que se emitirá en Quibi.
Fresh Off the Boat (ABC) finalizará en su 6ª temporada.

Fuente: Renovada o Cancelada



Disney+ llegará a España y a otros países europeos el 31 de marzo de 2020 


Estando a unos cinco días del estreno de Disney+ en Estados Unidos y Holanda, la compañía confirmó nuevos países para el desembarco de su nueva plataforma de streaming, donde se incluye España.

Así es, tras su estreno la siguiente semana, Disney llegará a nuevos territorios europeos este 31 de marzo de 2020, donde se incluye a España, Reino Unido, Alemania, Francia e Italia.

Un punto importante de este anuncio es que también se nos adelanta que se darán a conocer nuevos países próximamente, por lo que todo sigue de acuerdo al plan de tener Disney+ en varios países de Europa y América durante 2020.

La mala noticia es que por el momento no se habla de precios, por lo que tendremos que estar atentos a nueva información.

Por otro lado, Bob Iger, CEO de Disney, también confirmó que los Fire TV se suman a la fiesta y tendrán disponible la app de Disney+ desde el 12 de noviembre, lo que significa que finalmente llegaron a un acuerdo con Amazon tras varios meses de negociaciones.

Adicional a esto, los usuarios de Fire TV y Fire Tablets tendrán acceso a un periodo de prueba de siete días. Disney+ también estará disponible en Smart TVs de Samsung y LG, además de smartphones y tablets iOS y Android, así como vía web. Aquí hay que señalar que por el momento no será compatible con Linux y Chrome OS, y las apps para consolas, Roku y Apple TV llegarán más adelante.

Como sabemos, Disney+ se estrenará este próximo 12 de noviembre en Estados Unidos con una tarifa mensual de 6,99 dólares, al igual que en Holanda donde costará 6,99 euros mensuales. En ambos países se tiene la opción de contratar un año del servicios para obtener un descuento de dos meses, es decir 69,99 dólares/euros por un año.

Cabe señalar que este lanzamiento sólo contempla Disney+ y con algunos títulos que no estarán disponibles de acuerdo a las licencias que se tienen en cada país. Hasta el momento no hay información acerca de un posible lanzamiento de ESPN+ y Hulu, que también son parte importante de la apuesta en streaming de Disney.

Fuente: Xataka



Apple TV+: año gratuito para nuevos dispositivos y oferta de 1 año por 49 euros


Finalmente el servicio de streaming de la compañía de la manzana ya está disponible. Los interesados en probar el nuevo Apple TV+ tendrán que pagar 4,99 euros al mes, pero las personas que hayan adquirido un iPhone, iPod touch, iPad, Mac o Apple TV recientemente, recibirán un año gratis de Apple TV+.

Los usuarios de los dispositivos Apple ya pueden empezar a probar Apple TV+, que se estrena de la mano de 'The morning show' y demás contenido. Todo el mundo tendrá un periodo de prueba de siete días, y después de ese tiempo, ya deben pagar los 4,99 euros mensuales, para continuar consumiendo el contenido original de la compañía.


Al parecer, existe la posibilidad de contratar Apple TV+ por periodos mensuales, además de anuales. Al igual que ocurre con Disney+, los usuarios podemos elegir entre pagar las mensualidades mes a mes a un precio de 4,99 euros o bien pagar el año completo por 49,99 euros. Estas promociones se unen a la que anunció la compañía en septiembre y mencionábamos al principio, donde el servicio será gratis un año con la compra de un iPhone, iPod touch, iPad, Mac o Apple TV.

La plataforma ofrecerá eventualmente docenas de programas de televisión y películas originales, pero en un primer momento tendremos contenido como See, The Morning Show, Dickinson, For All Mankind, Helpsters, Snoopy en el espacio, Ghostwriter, The Elephant Queen y otros de Oprah Winfrey. Unos meses más tarde, Apple lanzará Servant, Truth Be Told, Little America, The Banker y Hala. 

Sobre la versión web disponible en Safari, Firefox y Chrome.


Además de acceder desde la aplicación de Apple TV+, los usuarios también podrán ingresar a la propia versión web del servicio, llamada tv.apple.com, y pueden hacerlo desde la web en Safari, Chrome y Firefox, por lo que el servicio no quedará limitado para los usuarios de dispositivos iOS, sino que podrá ser utilizado en otros dispositivos. Particularmente, en los Mac con macOS Catalina también tienes a mano la aplicación oficial de Apple TV.

¿Y si no tenemos dispositivos de Apple? Ningún problema. La aplicación Apple TV podrá instalarse también en televisores de varias marcas, así como en los reproductores Roku y los Amazon Fire TV. Si el modelo de tu televisor se ha lanzado en 2019, es muy probable que lo tengas. Eso sí, si lo que quieres es ver todo el contenido de Apple TV+ en 4K HDR y Dolby Vision tendrás que verificar que tu televisor o dispositivo es capaz de trabajar con esas calidades.

Fuente: Applesfera



******


La visita de este programa





En este programa nos ha visitado CJ Navas creador y director de la web Fuera de Series y de la red de podcast Fuera de Series



******



Concurso

La sintonía de la semana era Pasión de Gavilanes


Video del sorteo


Ganador de la semana: Adrián Duarte de los podcasts Tianguis de CriticaMiscelánea Musical y Ru Pod Cast




******


Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Únete a nosotros en Telegram
Suscríbete a nuestro Feed
Escúchanos en Ivoox
Escúchanos en Itunes
Escúchanos en Spreaker
Escúchanos en Radio Podcastellano
Escúchanos en  Anchor
Mándanos un Email