lunes, 11 de noviembre de 2019

PURE.


PUREZA ABSOLUTA, Y NO DE ESPÍRITU. LLEGA “PURE” A COSMO. 



Tras series como “ÁRTICO”, “CALL MY AGENT” y “JAMESTOWN”, por nombrar algunas, y  siguiendo así su estrategia de ofrecer cada vez contenidos más interesantes COSMO trae a nuestras pantallas la serie canadiense “Pure”. Hoy lunes 11 de noviembre a las 22:00h se emitirá su primer episodio, está creada por Michael Amo y además está inspirada en hechos reales.

El drama protagonizará esta producción, que nos cuenta la historia de Noah Funk (Ryan Robbins), un granjero de Ontario, que acaba de ser elegido como nuevo pastor de la colonia menonita. Pero sus objetivos en la comunidad irán más allá de lo espiritual. Preocupado por librar a su pueblo de la ola de narcotráfico en la que está sumergido, Noah se verá envuelto en una operación ilegal que pondrá en riesgo la integridad de su familia.


En tan sólo 6 episodios verás una temporada inspirada en los llamados menonitas del viejo orden, con costumbres similares a las de los amish, como evitar el uso de todo tipo de tecnologías, vivir alejados de las grandes ciudades y trabajar para su subsistencia. Un grupo con idioma propio, el Deitsch, que rehúye de la violencia y que abraza el pacifismo.

El contraste entre las costumbres de esta colonia con los hábitos de vida de la sociedad urbana se representa claramente en Tina Funk (Jessica Clement), la hija mayor de Noah, con una pasión secreta como el dibujo y un evidente interés en conocer cómo es la vida fuera del grupo. 


Nosotros hemos tenido acceso al primer episodio y recomendamos que le deis una oportunidad, la mezcla que nos ofrece a medio camino entre el thriller policial y la crónica social de una cultura muy desconocida nos ha enganchado y nos ha dejado con ganas de ver el segundo episodio. Con ese ambiente que ya tuvimos en películas como Único Testigo con la diferencia de que aquí los “villanos” forman parte de la comunidad. Además los personajes protagonistas son de esos que gustan, que desde el inicio quieres que te cuenten más de su historia. 
En definitiva otra serie, que a priori, nos ha parecido muy atractiva y que vamos a seguir.

A partir del 11 de noviembre podrás disfrutar de un nuevo episodio cada lunes a las 22:00h. (y posteriormente bajo demanda en los operadores donde esté disponible Cosmo)



******


Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Únete a nosotros en Telegram
Suscríbete a nuestro Feed
Escúchanos en Ivoox
Escúchanos en Itunes
Escúchanos en Spreaker
Escúchanos en Radio Podcastellano
Escúchanos en  Anchor
Mándanos un Email