martes, 18 de febrero de 2020

LITE 1X05 - Series Alegres Para Días De Mierda.



Bienvenidos a un nuevo episodio de SRP Lite.

Todos tenemos días de mierda, y que mejor terapia para olvidar al jefe, al compañero odioso o el marrón que nos ha caído encima que una serie buenrollera y divertida. Hoy PJ CLEANER nos recomienda 3 series estupendas para estos casos: Sex Education, The End Of The Fucking World y MIra Lo Que Has Hecho.

Hasta pronto!!

GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y POR ESTAR SIEMPRE AHÍ!!!




SEX EDUCATION

Estrenada el 11 de enero de 2019 (Netflix)
Género: Comedia, Drama

Dirigida por Laurie Nunn

Reparto: Asa Butterfield, Emma Mackey, Gillian Anderson
País: Reino Unido

Otis es una adolescente calificada como "bicho raro" en el instituto, a lo que se le une el hecho de ser virgen. Sin embargo, esta vive con su madre sexóloga, por lo que siempre ha tenido un amplio conocimiento respecto al tema.

Todo cambia cuando sus compañeros descubren a qué se dedica su madre, algo que Otis aprovecha para mostrar todo lo que sabe y mejorar su reputación en la escuela, aliándose con Maeve, una de las chicas más populares del instituto. Así, ambas montan una clínica donde sus compañeros acuden a pedir consejos sobre sus extraños problemas.

Esta comedia con tintes dramáticos de Netflix ha sido creada por Laurie Nunn, siendo su primer proyecto de serie televisiva.



MIRA LO QUE HAS HECHO

Estrenada el 23 de febrero de 2018 (Movistar+)
Género: Comedia
Dirigida por Berto Romero
Reparto: Berto Romero, Eva Ugarte, Mariano Venancio
País: España

Mira lo que has hecho es una comedia que nos sumerge en la experiencia desde el punto de vista de Berto y Sandra de la paternidad. Ella: una médico anestesista al igual que sus ascendentes, él: un exitoso cómico y presentador de televisión. Ambos tienen que afrontar su vida como padres inexpertos, superando unos retos que se complican más aún gracias a sus amistades, sus relaciones familiares y a la sociedad en general.

Se trata de un retrato cómico, irónico y realista de una de las situaciones que cambió al cómico Berto Romero: el nacimiento de su primer hijo. De esta manera, busca mostrar al espectador la dificultad de la paternidad y la maternidad.

La serie, de Movistar+, está creada y escrita por Berto Romero -quien además ejerce de protagonista interpretándose a sí mismo- Rafel Barceló y Enric Pardo. De la producción ejecutiva se encargan Domingo Corral y Xen Subirats. También forman parte del reparto: Eva Ugarte en su papel de Sandra como coprotagonista, Mariano Venancio, Chete Lera, Carmen Esteban, Anna Carreño, Juanfra Suárez y Jordi Aguilar.



THE END OF THE F***ING WORLD

Estrenada el 5 de enero de 2018 (Netflix)
Género:  Comedia, Drama
Dirigida por Jonathan Entwistle
Reparto: Alex Lawther, Jessica Barden, Naomi Ackie
País: Reino Unido

The End of the F***ing World es una oscura comedia basada en en la novela gráfica de Charles S. Forsman (2013), que sigue a James, un psicópata que llama la atención a una chica rebelde llamada Alyssa. El chico tiene intenciones de matarla y aprovechan su instinto aventurero para embarcarse en un accidentado viaje de carretera que les cambiará la vida.

La adaptación a la pequeña pantalla corre a cargo de Charlie Covell (Humans) y está protagonizada por Alex Lawther (Black Mirror) y Jeesica Barden (Penny Dreadful), completan el reparto Wunmi Mosaku (Fearless), Steve Oram (The Man You're Not), Gemma Whelan (Upstart Crow), Navin Chowdhry (Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi) y Christine Bottomley (Funny Cow).



******


Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Únete a nosotros en Telegram
Escúchanos en Ivoox
Escúchanos en Apple Podcasts
Escúchanos en Spreaker
Escúchanos en Spotify
Escúchanos en Google Podcast
Mándanos un Email