lunes, 25 de mayo de 2020

LITE 1X11 - Series Finalizadas En 2020 Y Que Echaremos De Menos


Bienvenidos a un nuevo episodio de SRP Lite.

En esta ocasión PJ CLEANER nos abre su corazón para decirnos por qué echará de menos unas cuantas series que han finalizado hace poco y por qué suponen algo tan especial para él. Además incluye un documento sonoro inédito grabado hace hace más de 3 años y que no te debes perder.

Hasta pronto!!

GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y POR ESTAR SIEMPRE AHÍ!!!



******


Series


HOMELAND

Emitida entre 2011 - 2020 
Género: Drama, Suspense
8 temporadas, 85 episodios de 42min.
7 temporadas en Netflix / 7 temporadas en Amazon Prime / 1 temporada en Movistar+ / 1 temporada de Filmin
Dirigida por Gideon Raff, Howard Gordon, Alex Gansa
Reparto: Claire Danes, Mandy Patinkin, Maury Sterling
País: Estados Unidos

De los creadores de '24', Howard Gordon y Alex Gansa, 'Homeland' gira en torno a una agente de la CIA, Carrie Mathison (Claire Danes, 'Temple Grandin', 'Stardust'), que tras llevar a cabo una operación sin autorización en Irak es reasignada al Centro de Contraterrorismo de la CIA en Langley, Virginia. Durante su periodo al frente recibió informaciones de un topo que apuntaban que el rescate de un soldado de los Estados Unidos, Scott Brody (Lewis, 'Hermanos de Sangre', 'Life'), no era realmente lo que parecía.

Desaparecido en Baghdad en 2003, Brody es rescatado durante la invasión a una base enemiga y regresa a su hogar como un héroe, feliz de reencontrarse con su mujer (Morena Baccarin, 'V') y sus hijos. Sin embargo, la agente Anderson sospecha que todo ha sido un montaje y que el soldado pertenece a una célula de Al-Qaeda que prepara un atentado terrorista contra los Estados Unidos.

El reparto también incluye a David Harewood ('Diamante de sangre') como David Estes, director del centro de contraterrorismo de la CIA y jefe de Carrie, y a Mandy Patinkin ('La princesa prometida'), que interpreta a Saul Berenson, jefe al mando de la división de la CIA en Oriente Próximo y mentor de la protagonista. Todo el mundo considera a Brody un héroe de guerra excepto Carrie. Ahora es tarea suya desenmascarar a este traidor a la patria y peligroso terrorista... Si es que en realidad lo es, claro. ¿Quién es el héroe y quién es el enemigo?



MODERN FAMILY


Emitida entre 2009 - 2020
Género: Comedia, Familia
11 temporadas, 245 episodios de 22min.
10 temporadas en Netflix / 10 temporadas en AtresPlayer / 1 temporada en Movistar+ / 1 temporada en Sky 
Dirigida por Steven Levitan, Christopher Lloyd (II)
Reparto: Ed O'Neill, Julie Bowen, Sofia Vergara
País: Estados Unidos

Esta comedia de ABC nos llega de manos de Cristopher Lloyd ('Las chicas de oro', 'Frasier') y Steven Levitan ('Dame un respiro', 'Frasier') y nos cuenta la historia de tres familias diferentes que, por diferentes tipos de razones, se caracterizan por no ser la típica familia tradicional. La serie está concebida como falso documental, hecho que notamos tanto en los movimientos de cámara como en las numerosas ocasiones en que los protagonistas se dirigen directamente a ella.

La primera de las familias está formada por Jay Pritchett (Ed O'Neill, 'Matrimonio con hijos'), que con más de 60 años está casado con una despampanante mujer latina llamada Gloria Pritchett -posteriormente Delgado- (Sofía Vergara, 'Hot Properties', 'Sexy Money') y que convive además con el hijo de esta -fruto de su anterior matrimonio- llamado Manny (Rico Rodríguez). Por otro lado, tenemos a una pareja gay formada por Cam (Eric Stonestreet, 'CSI: Las Vegas') y Mitchell (Jesse Tyler Ferguson, 'The Class'), que acaban de adoptar a una pequeña niña en Vietnam a la que han llamado Lily.

La última de las tres familias está formada por Phil Dunphy (Ty Borrell, 'Terapia en familia', 'Back To You'), Claire Dunphy (Julie Bowen, 'Boston Legal', 'Perdidos') y sus tres hijos: Haley (Sarah Hyland, 'The Muppets', ), Alex (Ariel Winter, 'Phineas y Ferb') y Luke (Nolan Gould, 'Con derecho a roce'). El padre intenta ser siempre el 'papá guay' en contraposición a la madre, que es sobreprotectora y controladora donde las haya.



HAWAI 5.0 (2010)

Emitida entre 2010 - 2020
Título original: Hawaii Five-0 (2010)
Género: Drama, Crimen 
10 temporadas, 228 episodios de 42min.
6 temporadas en Amazon prime / 1 temporada en Movistar+ / 1 temporada en Sky
Dirigida por Alex Kurtzman, Peter M. Lenkov
Reparto: Alex O'Loughlin, Scott Caan, Chi McBride
País: Estados Unidos

Serie policíaca que sigue a un pequeño grupo especial de la policía estatal de Hawaii, y sus intentos por investigar y evitar crímenes graves en las islas.

El hijo del detective Steve McGarrett Jr., Steve (Alex O'Loughlin, 'El plan B', 'Three Rivers') , ex-marine, regresa a su tierra natal tras años de ausencia. Sin embargo, no se trata de una visita por placer, sino a raíz de una terrible noticia: su padre ha sido asesinado. Decidido a investigar la muerte de su padre y a llevar ante la justicia a los responsables, Steve deja atrás su antigua vida para comenzar una nueva en las paradisíacas islas.

Una vez allí, recibirá una oferta por parte de la gobernadora: unirse a la policía estatal, formando una unidad especial para investigar los crímenes más complicados que se producen en el día a día de Hawaii. De esta forma, Steve se pone al frente de un grupo conocido como 5-0, el cual perseguirá a los peores criminales de todas las islas sin tener que atarse a las restricciones burocráticas que limitan a la policía común.

El grupo estará formado también Danny Williams (Scott Caan, 'El séquito'), un detective de Nueva Jersey trasladado recientemente, Chin Ho Kelly (Daniel Dae Kim, 'Perdidos'), un antiguo compañero de la escuela de Steve, y la prima de éste, Kono (Grace Park, 'The Cleaner').



******


Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Únete a nosotros en Telegram
Escúchanos en Ivoox
Escúchanos en Apple Podcasts
Escúchanos en Spreaker
Escúchanos en Spotify
Escúchanos en Google Podcast
Escúchanos en Lockout Media Radio
Mándanos un Email