PROGRAMA 4X15. Especial Recomendaciones De Los Oyentes Series, Cine, Documentales, Anime Y Más. Repaso Últimos Estrenos

Hola a tod@s y bienvenidos a un nuevo programa !! Éste en concreto es muy especial por varios motivos. Primero porque es un homenaje a nuestros oyentes, muchos de los cuales han contribuido a la grabación del programa aportando sus recomendaciones, no os perdáis la sección de Tertulia!! Lo segundo, porque es el primero que hemos emitido en directo para nuestros oyentes del grupo de Telegram a través de Twitch. Gracias a todos por vernos, escucharnos, comentarnos y ser como sóis. Damos de nuevo las GRACIAS A TODAS LOS HEROES Y HEROINAS ANONIM@S QUE SEGUÍS TRABAJANDO Y COLABORANDO A DIARIO PARA QUE ESTA SITUACIÓN MEJORE LO ANTES POSIBLE.

Dicho lo anterior, en el programa participan MIRIAM, CAZMIK Y PJ CLEANER, que nos traen Series, Cine, Noticias….

Y Nuestros invitados para esta ocasión, como ya hemos comentado son NUESTROS OYENTES que nos dejan multitud de recomendaciones de series, cine, documentales, podcast, anime, doramas, realities…..para disfrutar en esta cuarentena. Estad atentos porque hay mucho y muy variado.

RECORDAD: #QUEDATEENCASA

GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y POR ESTAR SIEMPRE AHÍ!!!

00:00 Presentación
06:20 Zona de Series y Cine. SANDITON, KALIFAT, DESDE OTRO LUGAR, RUN, QUIBI, SURVIVE, RECKONING, EL NOMBRE DE LA ROSA, PURE, LA LINEA INVISIBLE, FANTASY ISLAND, Cancelaciones y Renovaciones, Estrenos de Cine, Series, Recomendaciones, Noticias, Documentales, Cine Clásico y mucho más. Sin Spoilers.
57:57 Zona Tertulia. RECOMENDACIONES DE LOS OYENTES PARA ESTA CUARENTENA GOSFORD PARK, DARKNESS, WESTWORLD, SKIN, DEMON SLAYER,  , LA VIDA DE BRIAN, RU PAUL DRAG RACE y muchas más.
3:12:30 Despedida y cierre. Noticias. Recomendaciones. CONCURSO.

******

Series
PURE

Estrenada el 7 de abril de 2020 (Filmin)
Género: Comedia dramática
Dirigida por Kirstie Swain
Reparto: Charly Clive, Joe Cole, Anthony Welsh (II)
País: Reino Unido

Pure sigue a Marnie, una chica de 24 años que tiene constantes pensamientos sexuales y, a menudo, se convierten en angustiosos. La joven asume que es adicta al sexo y deja la ciudad escocesa donde vive para dirigirse a Londres, donde pronto averigua que tiene una especie de TOC. Ya acomodada en su nuevo hogar, la joven tiene una nueva pandilla de amigos y todos ellos con sus propios desafíos. Marnie vive con su amiga de la infancia Shereen y conoce a un chico adicto a la pornografía, Charlie, del que se hace amiga. Además, también se hace amiga de Amber, una mujer llena de dramas, y del guapo e irresistible Joe.

LA LÍNEA INVISIBLE

Estrenada el 9 de abril de 2020 (Movistar)
Género: Drama, Histórico / Miniserie 6 episodios
Dirigida por Abel García Roure
Reparto: Àlex Monner, Antonio de la Torre, Anna Castillo
País: España

La línea invisible es una serie que se centra en el comienzo de la banda terrorista ETA. La ficción narra el asesinato del guardia civil José Antonio Pardines, primera víctima de la organización. El 7 de junio de 1968, el líder de la banda Txabi Etxebarrieta asesina a la que es la primera víctima de ETA, un joven guardia civil de tan solo 25 años de edad. Más tarde, el líder es abatido por la guardia civil siendo el primer terrorista en matar y en morir de la historia de ETA. Por ello, el nombre la serie La línea invisible.

Tras la muerte de su líder, sus compañeros deciden vengar su muerte, intentando asesinar a su principal perseguidor, el inspector Melitón Manzanas. Sin embargo, no saben que se están embarcando en una misión plagado de venganza, dolor y miedo que marcará para siempre los siguientes cincuenta años de la historia de España.

EL NOMBRE DE LA ROSA

Estrenada el 9 de abril de 2020 (Rtve a la carta)
Título original: The Name of the Rose
Género: Drama, Edad Media, Crimen, Religión / Miniserie de 8 episodios.
Dirigida por Giacomo Battiato
Reparto: John Turturro, Rupert Everett, Damian Hardung, Michael Emerson, James Cosmo, Nina Fotaras, Rinat Khismatouline, Max Malatesta, Richard Sammel, Greta Scarano, Benjamin Stender, Piotr Adamczyk…
País: Alemania

Miniserie de 8 episodios. Un monje investiga una serie de muertes misteriosas en una abadía. Adaptación televisiva de la novela de Umberto Eco ‘El nombre de la rosa’.

BREWS BROTHERS

Estrenada el 10 de abril de 2020 (Netflix)
Género: Comedia
Dirigida por Greg Schaffer, Jeff Schaffer
Reparto: Alan Aisenberg, Mike Castle, Carmen Flood
País: Estados Unidos

Brews Brothers es la comedia que narra la historia de dos hermanos, Wilhelm y Adam Rodman, que parecen ser de todo, menos hermanos. No se llevan nada, pero que nada bien, pero si que tienen una cosa en común: su pasión por elaborar cerveza.

Ambos son unos genios de la cerveza, pero las técnicas y personalidades de cada uno, no podían ser más diferentes, en cuanto a la fabricación de cerveza se refiere. Los dos hermanos dejan las rivalidades y las diferencias a un lado para conseguir lo que siempre han soñado: dirigir juntos una cervecería.

Una vez que han conseguido montar su cervecería, deberán poner tanto empeño como ponen en la elaboración de cerveza, en la mejora de su relación y limar las asperezas para que el negocio funcione y ambos disfruten haciendo lo que más le gusta en el mundo.

KALIFAT

Estrenada el 18 de marzo de 2020 (Netflix)
Título original: Caliphate
Género: Drama, Suspense
Reparto: Gizem Erdogan, Aliette Opheim, Albin Grenholm
País: Suecia

Caliphate, Kalifat en Español, es el drama sueco que sigue las vidas de una madre en un momento bastante malo de su vida, un estudiante que está empezando a vivir y una polícia con ganas de llegar a ser algo más. Las vidas de todas ellas se empiezan a complicar cuando el ISIS amenaza con atentar inminentemente en Suecia. 

Fátima, es agente del Säpo, y mientras que intenta hacer que su carrera despegue se encuentra con la realidad de frente, y es que el ISIS quiere atentar en Suecia. Es entonces, donde trata por todos los medios de encontrar pistas que le den más información de lo que está a punto de pasar. Y aunque en varias ocasiones, su investigación llega a mal puerto, Fatima termina consiguiendo toda la información que necesita, pero ¿a qué precio?

Por otro lado, la vida de Pervin comienza a despegar. Ella se muda con Raqqa, su marido, que pertenece a la banda terrorista del ISIS. Pervin habla con Fátima, que la insta a que le ayude en su investigación, haciendo cosas que no son del todo correctas, y aunque borre las huellas de lo que hace, eso no deja de ser horrible. Pronto, necesitará la ayuda de Fátima para huir.

MOST DANGEROUS GAME

Estrenada el 6 de abril de 2020 (Quibi)
Género: Suspense, Acción
Dirigida por Nick Santora
Reparto: Liam Hemsworth, Christoph Waltz, Sarah Gadon
País: Estados Unidos

El thriller se centra en Dodge Maynard, un hombre cuya única motivación vital es cuidar de su mujer embarazada, quien sufre una enfermedad terminal que le puede quitar la vida. Desesperado por cumplir su promesa y mejorar la calidad de vida de su mujer, acepta participar en un peligroso juego. 

Cuando se adentra en el juego, no tarda mucho en darse cuenta de que él no es el cazador, sino la presa. Ahora, Dodge es la viva imagen de cuánto puede luchar alguien por su vida y la de su familia.

SURVIVE

Estrenada el 6 de abril de 2020 (Quibi)
Género: Aventura, Suspense
Dirigida por Richard Abate, Jeremy Ungar
Reparto: Sophie Turner, Corey Hawkins
País: Estados Unidos 

La serie basada en la novela de Richard Abate, gira en torno a Jane, quien sufre un accidente de avión en una montaña lejana llena de nieve. En el trágico accidente sólo sobrevive una persona más Paul, y ambos deben sacar su fuerza interior para poder sobrevivir. 

En esta dura aventura, ambos se embarcan en un camino por la naturaleza luchando contra las condiciones más extremas y brutales, así como los retos psicológicos y los traumas personales.

THE STRANGER

Estrenada el 13 de abril de 2020 (Quibi)

Género: Suspense
Dirigida por Veena Sud
Reparto: Maika Monroe, Dane DeHaan, Avan Jogia
País: Estados Unidos

Una joven conductora se adentra en su peor pesadilla cuando un misterioso pasajero de Hollywood se sube en su coche. Durante 12 horas, el viaje con el extraño es tanto aterrador como conmovedor, mientras se mueven por una escalofriante Los Ángeles.

RUN

Estrenada el 14 de abril de 2020 (HBO)
Género: Comedia dramática
Dirigida por Natalie Bailey, Kate Dennis
Reparto: Domhnall Gleeson, Merritt Wever, Tamara Podemski, Phoebe Waller-Bridge, Stuart Dowling, David Tomlinson…
País: Estados Unidos

Ruby Richardson (Merritt Wever) vive una vida monótona hasta que un día recibe un mensaje de texto de Bill Johnson (Domhnall Gleeson) su exnovio de la adolescencia en el que la invita a cumplir el pacto que hicieron entonces: abandonarlo todo y escapar juntos.

DESDE OTRO LUGAR (DISPATCHES FROM ELSEWHERE)

Estrenada el 13 de abril de 2020 (AMC)
Título original: Dispatches From Elsewhere
Género: Drama
Dirigida por Jason Segel
Reparto: Jason Segel, André Benjamin, Eve Lindley
País: Estados Unidos

Desde otro lugar (Dispatches From Elsewhere) sigue a un grupo de personas muy comunes que se topan con un rompecabezas escondido en la vida cotidiana. Cuando se ponen a investigar, descubren que el misterio es mucho más profundo e interesante de lo que se imaginaban.

La vida de los desconocidos comienza a involucrarse en los otros de una forma que no se podrá volver atrás. Las teorías sobre el misterio cambian según la persona: desde un juego un poco macabro hasta una operación secreta del gobierno. 

50 STATES OF FRIGHT

Estrenada el 13 de abril de 2020 (Quibi)
Género: Terror
Dirigida por Sarah Conradt, Brian Netto, Adam Schindler
Reparto Taissa Farmiga, Lulu Wilson, Ron Livingston
País: Estados Unidos

50 States Of Fright explora historias que se basan en las leyendas urbanas y el folclore de los distintos lugares de Estados Unidos: Colorado, Florida, Iowa, Kansas, Michigan, Minnesota, Missouri, Oregon y Washington. Las narrativas destapan los horrores más desconocidos de éstas ciudades.

Siendo una serie antológica, la ficción trata historias terroríficas como la de un leñador que es perseguido por una promesa que le hizo a su mujer fallecida que posee un brazo de oro o cómo una niña y una madre se adentran, literalmente, en la bola de hilo más grande del mundo.

RECKONING: AJUSTE DE CUENTAS

Estrenada el 13 de abril de 2020 (AXN)
Título original: Reckoning
Género: Suspense
Dirigida por David Hubbard
Reparto: Aden Young, Sam Trammell, Simone Kessell
País: Australia

Reckoning: Ajuste de cuentas sigue a un asesino en serie, que no actuaba desde hace años, parece que ha vuelto a sus andadas y a dos hombres, que se encuentran relacionados con este caso, están en una peligrosa situación que afecta a sus familias.

El detective de homicidios Mike Serrato y el consejero de orientación del instituto, Leo Doyle, intentan hacer lo mejor para las personas a las que quieren, pero mientras que ambos están intentando dominar sus demonios internos, el asesinato de una adolescente hará que todo lo que era paz y tranquilidad cambie por completo.

OUTER BANKS

Estrenada el 15 de abril de 2020 (Netflix)
Género: Drama
Dirigida por Shannon Burke, Jonas Pate, Josh Pate
Reparto: Chase Stokes, Madelyn Cline, Madison Bailey
País: Estados Unidos

Outer Banks es la nueva serie de Netlifx que narra las aventuras de un grupo de amigos adolescentes que residen en Carolina del Norte y que están unidos en una misión: encontrar al padre de uno de ellos. Este desapareció hace tiempo y nadie sabe nada de él, tampoco saben cómo, ni porqué desapareció.

Un buen día, mientras están inmersos en la búsqueda del padre del que consideran el líder del grupo, descubren un mapa del tesoro que esconde un secreto muy oscuro que debía quedar en el pasado bien enterrado.

A raíz de este descubrimiento comienzan a suceder una serie de turbios acontecimientos que harán que se embarquen en una historia que no olvidarán jamás y que hará que tengan en cuenta más que nunca el valor de la amistad, y el saber estar unidos pase lo que pase, si quieren salir sanos y salvos de la situación  en la que se encuentran todos y dar, por fin, con el paradero del padre que desapareció.

SANDITON

Estrenada el 14 de abril de 2020 (Cosmo)
Género: Drama, Histórico
Dirigida por Andrew Davies
Reparto: Rose Williams, Theo James, Anne Reid
País: Reino Unido

Basada en la última novela de Jane Austen, la ficción sigue a Charlotte Heywood, quien decide mudarse a un área residencial costera. Heywood es una mujer moderna movida por sus sentimientos y muy impulsiva, así que decide escoger Sanditon, un pueblo de pescadores, como nuevo hogar para reinventarse. 

Tras su llegada, la protagonista conoce a Lady Denham, una viuda con gran carácter muy orgullosa del poder e influencia que tiene sobre sus vecinos en el pueblo. En su nueva aventura, cruza su camino con el gracioso y apuesto Sidney Parker, cuya familia está centrada en su deseo de hacer saber al mundo lo buen lugar que es Sanditon y todo lo bueno que puede aportar a sus visitantes.

******
Películas
COFFEE & KAREEM
Estrenada el 3 de abril de 2020 (Netflix)
Género: Acción, Comedia, Crimen / 1h 28min
Dirigida por Michael Dowse
Reparto: Ed Helms, Taraji P. Henson, Serge Houde
País: Estados Unidos
Kareem Manning (Terrence Little Gardenhigh) es un joven de 12 años que no soporta al nuevo novio de su madre (Tarapi P. Henson), el agente de policía James Coffee (Ed Helms). Por ello, Kareem contrata a un criminal para darle un susto a Coffee, pero las cosas no salen como había planeado y el joven tendrá que aliarse con el agente de policía para librarse del narcotraficante más peligroso de todo Detroit. 
Esta comedia original de Netflix está dirigida por Michael Dowse y escrita por Shane Mack.

LA JUNGLA

Estrenada el 3 de agosto de 2017 (Filmin)
Título original: Jungle
Género: Suspense, Aventura / 1h 55min
Dirigida por Greg McLean
Reparto: Daniel Radcliffe, Alex Russell, Thomas Kretschmann
País: Estados Unidos

Jungle es un thriller basado en la historia real de Yossi Ghinsberg, un joven aventurero que vivió para escribir un bestseller de memorias sobre su aventura en el interior del Amazonas. Con una guía incompleta y dos amigos más, el viaje se convierte en un calvario psicológico y aterrador en el que luchan por sobrevivir ante las amenazas de los elementos más oscuros y aterradores de la naturaleza humana.

Está dirigida y escrita por Greg Mclean (El territorio de la bestia) por y protagonizada por Daniel Radcliffe (Swiss Army Man).

GRETEL Y HANSEL

Se estrena el 29 de mayo de 2020
Género: Terror, Fantástico, Cuentos / 1h 39 min.
Dirigida por Oz Perkins
Reparto: Sophia Lillis, Alice Krige, Samuel Leakey, Jessica De Gouw, Ian Kenny, Charles Babalola, Abdul Alshareef, Loreece Harrison, Beatrix Perkins, Manuel Pombo Angulo
País: Estados Unidos

En Baviera, a principios del siglo XIV, Gretel y Hansel, de 13 y 9 años respectivamente, viven en la miseria más absoluta. Su padre murió hace años y su madre está casada ahora con un hombre malvado. Debido a la falta de recursos y al creciente miedo que les produce su padrastro, Gretel y Hansel deciden huir del pueblo en busca de un futuro mejor. En el bosque se encuentran con varias personas que, de una forma u otra, intentan aprovecharse de ellos. Huyendo de unos y otros, conocen a un amigable cazador, que por fin les indica cual es el camino seguro a seguir. Así, los dos hermanos llegan a la cabaña de Holda, una amable mujer mayor que decide acogerlos. Lo que Gretel y Hansel no pueden imaginarse es que en esa cabaña tendrán que enfrentarse a sus peores miedos si quieren sobrevivir.

OTRA VUELTA DE TUERCA

Sin fecha de estreno en España
Título original: The Turning
Género: Terror, Drama
Dirigida por Floria Sigismondi
Reparto: Mackenzie Davis, Finn Wolfhard, Brooklynn Prince
País: Estados Unidos

Miles (Finn Wolfhard) y Flora (Brooklynn Prince) son dos hermanos que se quedan huérfanos. En ese momento, su tío contrata a una institutriz para que se queda a su cuidado. Las cosas no comienzan bien y Miles es expulsado de su colegio, algo que se convierte en un tema intocable. Todo comienza a oscurecerse cuando la institutriz comienza a ver sombras que se mueven por los jardines de la casa, unas presencias que amenazan a los niños y, especialmente, a la nueva inquilina del inmueble. Este drama de terror está basado en la novela homónima de Henry James.

FANTASY ISLAND

Estrenada el 14 de febrero de 2020 
Género: Terror, Aventura / 1h 50min
Dirigida por Jeff Wadlow
Reparto: Michael Peña, Maggie Q, Lucy Hale
País: Estados Unidos

Película no recomendada a menores de 16 años.

Después de ganar un concurso, un diverso grupo de personas llega a Fantasy Island, una particular y paradisíaca isla que alberga un resort, regentado por Mr. Roarke (Michael Peña). Se trata de un lugar en el que todo es posible, y que ofrece a sus visitantes la posibilidad de vivir una fantasía relacionada con sus vidas, mediante una experiencia de inmersión diseñada a medida. Pero, pronto descubrirán que la isla no es lo que ellos creen, y se convertirá en su peor pesadilla. Esta producción de Blumhouse y Sony Pictures es un remake de la serie homónima de terror emitida en televisión durante los años 70.

******

Recomendaciones

Podcasts

Del Sofá a La Cocina

Siéntate con Dani y Valen en el sofá para hablar de las series y películas que han visto. Y del sofá, pasa a la cocina, que te invitan a cenar alguna receta de la pantalla.

Repaso en Serie

El Podcast Favorito de Nadie que habla de Series de Televisión, Cine o de cualquier otro tema de cultura popular y friki.

******

Noticias

Orange TV añade AMC Selekt con 5.000 nuevos programas a la carta en su estreno internacional

Las plataformas de televisión de pago se caracterizan principalmente por sus canales premium de emisión lineal, por las funciones extra a través del descodificador y por la disponibilidad de contenidos bajo demanda que agregan gracias a acuerdos con referentes como Netflix, HBO o Prime Vídeo, pero también con la integración de los contenidos de las principales productoras de canales.

Entre las productoras, hoy se estrena a nivel internacional AMC Selekt, cuyos contenidos estarán disponibles a partir de ahora sin coste adicional para todos los clientes con el paquete Cine y Series de Orange TV, al igual que ya se habían integrado anteriormente FOXnow y AXNnow. Nueva mejora que llega después de conocer que Orange también ha incluido al fin los canales de la TDT en su oferta.

Tras el acuerdo con AMC Networks International, la plataforma de televisión de Orange España se convierte así en la primera en lanzar a nivel internacional este servicio, que ofrece una amplia oferta a la carta de películas, series, documentales, lifestyle, infantil y música de 10 canales temáticos de AMC Networks International Southern Europe.
Contenidos incluidos de diez canales premium
De esta forma, los abonados a Orange TV disfrutarán desde una sección propia de más de 5.000 programas a la carta a lo largo del año, en el que se incluyen contenidos de canales como AMC, Canal Hollywood, SundanceTV, DARK, XTRM, Odisea, Canal Cocina, Canal Decasa, Canal Panda y Sol Música.

Además, los clientes que tengan contratados también los paquetes Infantil Max y Música Premium disfrutarán de aún más contenido infantil y musical, con Canal Panda y Sol Música (nuevo en la parrilla de Orange TV), también sin coste adicional mientras esté promocionado durante el confinamiento por cuarentena.

Todos los contenidos incluidos en AMC Selekt estarán disponibles en calidad HD o 4K y en todos los dispositivos compatibles como smartphones, tablet, Smart TV y ordenador.
Los usuarios tendrán acceso a series exclusivas y de prestigio internacional como ‘Desde Otro Lugar’, ‘Das Boot’, ‘Wisting’,‘Bordertown’ o ‘This Close’ y una gran selección de películas para todos los públicos y géneros, como ‘El Señor de los Anillos: el retorno del Rey’, ‘Los padres de ella’, ‘Super 8’ o ‘La familia Addams’; y de documentales sobre tecnología, naturaleza y actualidad como ‘El escándalo Harvey Weinstein’, ‘Un samurái en el Vaticano’ o ‘Expedición Antártica’.
La producción propia también será una parte integral de AMC Selekt, con programas gastronómicos como, ‘Me voy a comer el mundo’ o ‘Los 22 minutos de Julius’; y de decoración y moda como ‘Con el toque de Chus’, o ‘Customiza tu casa’. En el servicio asimismo habrá conciertos musicales de artistas nacionales como Vetusta Morla, Alice Wonder o Nunatak y los mejores contenidos infantiles como ‘Masha y el oso’ o ‘Panda Kitchen’.

Apple TV+ libera parte de su catálogo para todos los usuarios gratuitamente durante la pandemia

Viendo la gran cantidad de gente que ha quedado confinada por todo el planeta debido a la pandemia del virus COVID-19, Apple ha decidido hacer un regalo a todos sus usuarios. La compañía ha seleccionado algunas series de Apple TV+ y las ha hecho gratuitas para todo el mundo, independientemente de si te has suscrito al servicio o no.

La promoción ya está activa en los Estados Unidos, y debería activarse a lo largo de hoy en otros países incluyendo España. Desde Variety nos dan la pista de que podría ser a partir de media tarde, lo equivalente a la mañana del viernes en los Estados Unidos y México.


Una oportunidad para ver algunas de las mejores series de Apple gratis


Estas son las series y documentales que de momento han quedado abiertas a todo el público:

The Elephant Queen
Little America
Servant
For All Mankind
Dickinson
Helpsters
Ghostwriter
Snoopy in Space

En principio, lo único que debes hacer para poder acceder a estas series es acceder a la aplicación TV en cualquier dispositivo de Apple e iniciar sesión con tu cuenta de usuario. En el canal de Apple TV+ podrás acceder a todos los capítulos aún sin suscripción. 

No sabemos hasta cuándo durará esta promoción, aunque seguramente estará activa durante como mínimo dos semanas viendo que lo más duro de la pandemia empieza a azotar estos días a los Estados Unidos. De todos modos no te encantes: Es una oportunidad de oro para comprobar la calidad de las series propias de Apple.
Fuente: Applesfera.com

Amazon Prime Video, Disney+, HBO, FlixOlé, Quibi y otros servicios que puedes probar gratis en la Cuarentena

Varias plataformas ponen a vuestra disposición periodos de prueba gratuitos para que probéis sus servicios.

Para hacer más llevadera esta cuarentena que todavía no sabemos cuándo acabará, os hemos preparado un listado con diversas plataformas que ofrecen pruebas gratuitas de sus servicios.
Amazon Prime Video: Puedes probar durante 30 días gratis la plataforma VOD de Amazon donde puedes disfrutar de series magníficas («The Boys», «Tales of The Loop», «Jack Ryan», «The Expanse»…) así como de un catálogo de películas que crece a pasos agigantados cada día. (Prueba Gratuita).
DISNEY+: La recién estrenada plataforma VOD de la compañía del ratón te da la posibilidad de probar 7 días gratis su plataforma en la que puedes disfrutar de las películas Marvel, Star Wars, Pixar, series como «The Mandalorian» o todo el catálogo de películas Disney. (Prueba Gratuita).
HBO: Esta plataforma te ofrece 14 días gratis donde disfrutar de su magnífico catálogo de series como The Wire, Los Soprano, Watchmen, Juego de Tronos o Westworld. (Prueba Gratuita).
QUIBI: Lanzada esta misma semana es una nueva plataforma VOD pensada para móviles que te ofrece 90 días gratis. Incluye contenidos (series, información, realities…) que duran menos de 10 minutos. La próxima semana estrenarán la serie antológica de terror «50 States of Fright» producida por Sam Raimi. (Prueba Gratuita).
FLIXOLÉ: Esta plataforma contiene el mayor catálogo de cine español que puedas encontrar por Internet y que puedes probar gratis durante un mes. Títulos como «Pánico en el Transiberiano», «Tesis», » El día de la bestia» están disponibles aquí así como éxitos internacionales de la talla de «El Bueno, el feo y el malo» o » El Pájaro de las plumas de cristal» (Prueba Gratuita).
Amazon Music Unlimited: Si os gusta la música podéis disfrutar durante 90 días gratis de acceso ilimitado a 50 millones de canciones – incluyendo los últimos y más relevantes artistas y álbumes, así como miles de playlists y estaciones (Prueba Gratuita).
Kindle Unlimited: Para que podáis leer todo lo que queráis durante la cuarentena, podéis probar esta plataforma que os ofrece 60 días gratis un catálogo de más de un millón de ebooks. (Prueba Gratuita).

Quibi: Series y películas que llegan con su lanzamiento

Esta nueva plataforma de entretenimiento por streaming ofrece series de corta duración creados para verse en móviles. Estas son todas las películas, series y programas noticiosos disponibles desde el primer día.

Quibi, que hace alusión a «quick bites» y que se traduce como pequeños fragmentos, es la nueva plataforma de entretenimiento por streaming que llegó al mercado de Estados Unidos el 6 de abril bajo dos planes de suscripción mensual: US$5 con comerciales y US$8 sin comerciales.

El punto de distinción entre Quibi y otras plataformas de streaming es su contenido. Sus programas, que están repletos de estrellas y que tienen una duración de 10 minutos o menos, se pueden ver solo en teléfonos o dispositivos móviles. Esta nueva plataforma contará con 175 programas originales en su primer año, los cuales estarán divididos en las categorías de Películas, Sin guiones y Documentales, y Esenciales Diarios.

Películas, series y documentales disponibles el 6 de abril
En la sección de películas y series está Flipped, una serie en donde una pareja, Will Forte (The Last Man On Earth) y Kaitlin Olson (It’s Always Sunny in Philadelphia) encuentran una fortuna oculta en las paredes de su casa al realizar una especie de reality show de renovación de hogares. También está el triller de acción Most Dangerous Game, protagonizado por Liam Hemsworth (Los juegos del hambre), la serie Survive protagonizada por Sophie Turner (Game of Thrones) y el drama When the Streetlights Go On, protagonizado por Queen Latifah.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

En la sección de series sin guiones está Chrissy’s Court protagonizada por la influencer y modelo de televisión Chrissy Teigen y su madre, Vilailuck «Pepper Thai» Teigen; la competencia de cocina Dishmantled; la serie LGBTQ Gayme Show!; y la serie Gone Mental with Lior que contará con la participación de celebridades como Ben Stiller, Rob Gronkowski, James Corden y Zooey Deschanel. Otras series que entran dentro de esta categoría son Memory Hole, Murder House Flip, Nikki Fre$h, Singled Out, Skrrt with Offset, Thanks A Million, The Sauce y Punk’d. 
Entre los documentales que se estrenarán con el lanzamiento de la plataforma son &Music, que contará con la participación de Ariana Grande, J Balvin, Ozzy Osbourne y varios artistas más; el documental Fierce Queens narrado por Reese Witherspoon (The Morning Show); el documental de LeBron James I Promise; y otros títulos más como NighGowns, Prodigy, Run This City, Shape of Pasta y You Ain’t Got These.

Quibi también cuenta con una sección de noticias de BBC News, The Weather Channel, NBC News y ESPN, entre otros. Y para los latinos que viven en Estados Unidos ––y que hablan inglés––, están los programas noticiosos Pulso News y For the Cultura, ambos de Telemundo.

El 13 de abril se añadirán más series como: Agua Donkeys, The Stranger, #FreeRashawn, 50 States of Fright, Elba v Block, Let’s Roll with Tony Greenhand y Fight Like a Girl. El 20 de abril se estrenará Dummy y Iron Sharpens Iron y el 27 de abril Cup of Joe y Floored se añadirán a la lista de títulos disponibles dentro de Quibi. 

Si quieres ver alguna de estas series puedes aprovechar los 90 días de prueba gratuitos para aquellos que se suscriban antes del 20 de abril.

Renovaciones y cancelaciones de 6 a 19 de abril de 2020

Deputy (Fox) cancelada en su 1ª temporada.
Life On Mars (BBC One) revivida por una 3ª y última temporada
Duncanville (Fox) renovada por una 2ª temporada.
9-1-1 (Fox) renovada por una 4ª temporada.
9-1-1: Lone Star (Fox) renovada por una 2ª temporada.
God Friended Me (CBS) cancelada en su 2ª temporada.
Lee & Dean (Channel 4) cancelada en su 2ª temporada.
Pequeñas Coincidencias (Amazon) renovada por una 3ª temporada.
Party of Five (Freeform) cancelada en su 1ª temporada.
Devils (Sky) renovada por una 2ª temporada.
Fuente: Renovada o Cancelada

******
Concurso
La sintonía de la semana era Patoaventuras
Video del sorteo

El ganador es Iaiofriki del podcasLos Viejos Frikis Nunca Mueren

******
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Únete a nosotros en Telegram
Escúchanos en Ivoox
Escúchanos en Apple Podcasts
Escúchanos en Spreaker
Escúchanos en Spotify

Escúchanos en Google Podcast
Escúchanos en PlayzoneFm

Mándanos un Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *