THE WALL

LLEGA “THE WALL” A COSMO, PREPÁRATE PARA EL FRÍO INVIERNO.

COSMO estrena el 16 de marzo de 2020 a las 22.00 una serie que no puedes dejar pasar. Se trata de THE WALL un artic noir canadiense (rodado en francés) que nos lleva hasta Fermont, un pequeño pueblo minero situado en el noreste de Quebec donde se encuentra el cadáver de una joven bailarina. La policía de Quebec envía a la detective Céline, una de sus profesionales más experimentadas, para investigar el caso…. Allí Céline se encontrará fortuitamente con una persona de su pasado a la que deberá enfrentarse mientras se hace cargo de la investigación. En un paisaje completamente nevado dónde las cosas no hacen nada más que complicarse descubrirá que todos en el muro tenían algo que ver con la víctima. 

Leyendo solamente esto quizás el espectador pueda pensar que se encuentra ante otra serie más del género, y en cierto modo es así, pero THE WALL tiene algo que la hace distinta y recomendable, y es la mezcla entre la investigación de un asesinato (que por la metodología del asesino ya llama la atención de por sí), el drama familiar que parece nos van a ir desgranando entre personajes que van apareciendo y que tienen relación entre sí, y el verdadero protagonista de la serie EL MURO… Que da título a la misma.

Fermont es una población real, en invierno soporta temperaturas inferiores a los -50 ºC y rodeada por un famoso muro de viviendas y equipamientos de 1.3Km de longitud y 50 metros de altura que funciona como cortavientos durante los siete largos meses invernales. La ciudad fue creada en 1970 como el asentamiento para los trabajadores de la enorme mina de hierro que es el único sostén económico de la ciudad. ¿Impresiona, verdad?

Pues bien, todo ello: Invierno, nieve, las minas, el muro… Dan a la serie una personalidad propia y hacen del ambiente un personaje más, como ya sucedía en la magnifica TRAPPED, hacedme caso y dadle una oportunidad a esta nueva serie que nos trae COSMO.

Estreno: Lunes 16 de marzo de 2020 a las 22h. 
Emisión: Lunes a las 22h.

PJ CLEANER

******


Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Únete a nosotros en Telegram
Escúchanos en Ivoox
Escúchanos en Apple Podcasts
Escúchanos en Spreaker
Escúchanos en Spotify

Escúchanos en Google Podcast
Escúchanos en PlayzoneFm

Mándanos un Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *