LITE 2X02 – Cinco Grandes Animes Con Grandes Opening. 2ª PARTE

En esta ocasión CAZMIK nos trae 5 títulos de anime, acompañados de sus openings. A veces infravaloramos la importancia y la fuerza que tiene un buen opening, y es que solo la elección de un opening para un anime es algo que lleva mucho tiempo y que se hace con mucho cuidado y atención. Un buen opening puede conseguir que solo con escucharlo te den ganas de ver el anime, o que te llame la atención para, por lo menos, interesarte por el anime al que corresponde. Hay cientos de animes y aun muchos más openings, porque lo normal es que cada anime tenga varias canciones introductorias. Es muy difícil elegir 5 dentro de la gran variedad y calidad que existe, pero Cazmik ha elegido 5 de sus favoritos personales, los cuales acompañará de una breve introducción y sinopsis del anime al que acompañan.
Los animes elegidos son One Piece, el famosísimo anime que cuenta las aventuras del pirata Monkey D Luffy y su tripulación, Kimetsu no Yaiba (Demons Slayer), la nueva sensación del anime japonés cuya película ha batido récords de todos los tipos, Kaguya Sama: Love is War, anime del género comedia romántica con muchísimo humor, Hunter x Hunter, el anime protagonizado por el jovencísimo Gon y su amigo Killua, y para cerrar tendremos el ending de Darling in the FranXX, el anime de mechas considerado heredero espiritual de la mítica Evangelion. El opening elegido de cada uno de estos animes tiene su propia personalidad y estilo, todos ellos muy variados y diferentes entre sí, como son los propios animes a los que corresponden.
Esperamos descubriros alguna nueva serie, o que si sois unos buenos otakus y ya las conocéis todas os guste recordarlas mediante sus openings.
¡Hasta pronto!
¡GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y POR ESTAR SIEMPRE AHÍ!
Lista de canciones en orden de aparición
Bink’s no Sake – Brook Solo Version
Overtaken – One Piece OST
We Are – Hiroshi Katadani – One Piece Opening 1
Kamado Tanjiro no Uta – Kimetsu no Yaiba
Gurenge – LiSA – Kimetsu no Yaiba Opening 1
Kansetu Ki….. – Kaguya-sama wa Kokurasetai OST vol. 115
Shiritsu Shuuchiin Gakuen – Kaguya-sama wa Kokurasetai OST vol. 102
Skill Kamatoto – Kaguya-sama wa Kokurasetai OST vol. 108
Ikkiichiyuu – Kaguya-sama wa Kokurasetai OST vol. 116
Love Dramatic – Masayuki Suzuki – Kaguya Sama: Love is War Opening 1
Kingdom of Predators – Hunter x Hunter 2011 OST3
I’ll Use Everything – Hunter x Hunter OST
Departure! – Masatoshi Ono – Hunter x Hunter Opening 1
Kiss of Death – Darling in the FranXX Opening 1
Vanquish (Strelizia Awakening) – Darling in the FranXX OST
Torikago – XX:me – Darling in the FranXX Ending 1
Sparkle – RADWIMPS
******
ONE PIECE

Desde 1999.

Se puede ver en Crunchyroll

Género: Aventura, Comedia, Animación / 25min. 
EN EMISIÓN, 20 temporadas, 961 episodios.
Dirigida por Michiru Shimada, Hirohiko Uesaka, Yōichi Takahashi
Reparto: Mayumi Tanaka, Chikao Otsuka, Akemi Okamura
País: Japón
Veintidós años después de la muerte de Gol D. Roger, el legendario Rey de los Piratas, un enérgico joven con la habilidad de estirar las extremidades de su cuerpo como si fueran de goma llamado Monkey D. Luffy se embarca en un viaje para buscar el gran tesoro que Roger dejó antes de morir. Dicho tesoro, el llamado One Piece, ha sido buscado por una cantidad inimaginable de personas desde la muerte del Rey de los Piratas.
Luffy, inspirado desde su infancia por el afamado pirata Shanks El Pelirrojo, comienza su aventura para encontrar el One Piece y autoproclamarse como el nuevo Rey de los Piratas. Así, este joven muchacho funda la banda de los Sombreros de Paja, con la que viaje por el mundo, encontrando en el camino a rivales y aliados por igual.
One Piece es una serie de animación japonesa producida por Toei Animation que adapta el manga del mismo nombre, publicado por la Editorial Shüeisha en Japón, y escrito por Eiichiro Oda. 
DEMON SLAYER: KIMETSU NO YAIBA


Desde 2019.

Se puede ver en Crunchyroll
Título original: Kimetsu no Yaiba
Género: Animación. Acción. Fantástico. Thriller | Manga
EN EMISIÓN, 2 temporadas, 26 episodios.
Dirigida por Haruo Sotozaki
País: Japón
Tanjirou Kamado es un chico inteligente y de buen corazón que vive con su familia y gana dinero vendiendo carbón. Todo cambia cuando su familia es atacada y asesinada por un demonio (oni). Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes del incidente, aunque Nezuko fue convertida en demonio. Tanjirou se convierte en un asesino de demonios para ayudar a su hermana a volverse humana nuevamente y vengar la muerte de su familia.
KAGUYA-SAMA: LOVE IS WAR

Desde 2019.
Se puede ver en Crunchyroll
Título original: Kaguya-sama wa Kokurasetai
Género: Comedia, Romántico, Animación / 25min.
EN EMISIÓN, 3 temporadas, 12 episodios.
Reparto en voces originales: Makoto Furukawa, Konomi Kohara, Sayumi Suzushiro
País: Japón
Basado en el manga Kaguya-sama: Love Is War, este anime homónimo se centra en dos jóvenes estudiantes Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya, el presidente y la vicepresidente del consejo estudiantil respectivamente. Él es uno de los mejores estudiantes de su país al tener las mejores calificaciones y ella es hija de una rica familia. Su entorno muchas veces les considera como la pareja perfecta aunque no tienen ningún tipo de relación romántica.
Sin embargo, los dos jóvenes pasan tanto tiempo juntos que al final han desarrollado un vínculo especial entre ellos. Aunque se gustan, ninguno de los dos está dispuesto a confesarlo por orgullo. Miyuki y Kaguya comienzan una aventura, donde harán todo lo posible, para obtener la confesión del otro.
HUNTER X HUNTER: CAZADORES DE TESOROS


Emitida entre 1999 – 2001. 
Se puede ver en Crunchyroll
Título original: Hunter X Hunter
Género: Aventura, Comedia, Drama, Fantasía, Animación / 23min.
FINALIZADA, 240 episodios a lo largo de 4 temporadas.
Dirigida por Nobuaki Kishima, Masashi Sogo
Reparto: Junko Takeuchi, Yuki Kaida, Hozumi Gôda
País: Japón
Gon es un niño que vive con su tío Mito en Isla Ballena. Desde que era pequeño, siempre había pensado que sus padres habían muerto y tan solo le queda su tío. Sin embargo, un día descubre que su padre está vivo y es uno de los mejores cazadores del mundo. Su día a día es buscar tesoros, hallar bestias exóticas y perseguir a cualquier persona del mundo. A ojos de Gon, su padre está viviendo un auténtico sueño. El niño, impactado por las palabras del que fue aprendiz de su padre, decide que quiere seguir sus pasos, dejar su hogar y presentarse al examen de cazador. Así, comienza a entrenar para poder superar todos los desafíos que se le pongan por delante para conseguir sobrevivir y alcanzar el ansiado título que le identifique como cazador. Por suerte para él, no estará solo. Durante el examen, Gon conoce a tres participantes con los que forja una fuerte amistad: Kurapika, Leorio y Killua Zoldyck. Los jóvenes se hacen llamar Hunter X Hunter y juntos, y con el objetivo siempre en mente, vivirán multitud de aventuras que les irán acercando, poco a poco, a su sueño.
En su versión original, las voces protagonistas están interpretadas por los actores: Junko Takeuchi como Gon, Hozumi Gôda es Leorio, Yuki Kaida es Kurapika y Annika Odegard pone voz a Killua. 

Hunter X Hunter está basado en un manga homónimo. Comenzó a emitirse en 1999 en la cadena japonesa Fuji Television y tuvo un total de tres temporadas dirigidas por Kazuhiro Furuhashi. El estudio responsable de esta adaptación televisiva es Nippon Animation.

DARLING IN THE FRANXX

Emitida en 2018. 
Se puede ver en Crunchyroll y Netflix.
Género: Ciencia ficción, Acción, Animación /  24min.
FINALIZADA, 1 temporada, 24 episodios.
Dirigida por Atsushi Nishigori, Masahiko Ootsuka, Hiroshi Seko
Reparto en voces originales:  Yuto Uemura, Haruka Tomatsu, Kana Ichinose
País: Japón
Darling in the Franxx es una serie anime que se ambienta en un futuro devastado donde la única defensa de la humanidad contra monstruos klaxosaurios son unos niños que pilotan unos robots conocidos como Franxx.
Hiro es un nuevo recluta que justo antes de la ceremonia de inicio de sus compañeros, conoce a una misteriosa joven con cuernos, a la que su reputación le da igual. Después de pilotar un Franxx y no recordar hacerlo, Hiro decide mudarse a la residencia de los Parasite.
******
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Únete a nosotros en Telegram
Escúchanos en Ivoox
Escúchanos en Apple Podcasts
Escúchanos en Spreaker
Escúchanos en Spotify

Escúchanos en Google Podcast

Escúchanos en Podimo
Mándanos un Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.